Motor Fiat 2,3 cc y 146 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • facoba10
    Usuario
    • 30 sep, 2017
    • 37
    • Herrera del Duque

    Motor Fiat 2,3 cc y 146 cv

    Hola, tengo apalabrada una integral con este motor y me gustaria saber que tal es y quienes de vosotros lo teneis, para saber más del mismo, ya que mi actual auto lleva el 2.3cc 130 cv y funciona como un reloj. Muchas gracias de antemano.
  • Buzz Dao
    Usuario
    • 6 ene, 2020
    • 150
    • Madrid Sur

    #2
    Deberías poner al menos el año, porque así dicho, parece ser el mismo motor aunque con 16cv más (prácticamente inapreciable).

    Comentario

    • facoba10
      Usuario
      • 30 sep, 2017
      • 37
      • Herrera del Duque

      #3
      Originalmente publicado por Buzz Dao
      Deberías poner al menos el año, porque así dicho, parece ser el mismo motor aunque con 16cv más (prácticamente inapreciable).
      Tienes toda la razón, la auto es del 2015 asi me podeis decir algo de este motor que monta la Pilote.

      Comentario

      • Buzz Dao
        Usuario
        • 6 ene, 2020
        • 150
        • Madrid Sur

        #4
        El mío es de 2017, el 2,3 de 130 cv.
        Estoy contento, hasta el momento no ha dado ni un solo problema, tiene creo 70 mil km.

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola. tuve ese motor es uero 5 de 148cv , en una Burstner integral, la cambie a principios de este año con 75.000km y cero problemas.

          Comentario

          • facoba10
            Usuario
            • 30 sep, 2017
            • 37
            • Herrera del Duque

            #6
            Gracias A los dos, en especisal a Anganrias que parece ser que tuvo este motor en concreto, me alegra leer que 0 problemas, asi voy más confiado, ya que mañana o pasado me contestan con lo que me dan por la mia, si llegan a lo que pedi, me quedaré la Pilot que nos gusta muchisimo y será la última AC para nosotros, muchas gracias a ambos.

            Comentario

            Trabajando...