Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalación de aire ac en habitaculo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 14
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    2

    Predeterminado Instalación de aire ac en habitaculo

    Hola a todos.
    Tengo una MC Louis de 7,40 d largo del 2020 y estaba interesado en poner un aire ac dometic freshjet 2200.
    Me podíais ayudar de que potencia tendría que poner las placas , baterías (las voy poner de litio) y un conversor, para poder funcionar con el sin tener que estar conectado a 230
    Gracias, un saludo a todos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    1000w en paneles, inversor de 3000w y dos baterías de litio de 200ah cada una, eso para tener unas mínimas garantías de funcionamiento largo tiempo con calor de verdad, los paneles en caso de tener esos 1000w nunca cubrira el consumo instantáneo al 100x100 pero el resto lo entregaría los baterías de

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    no deberias poner el freshwell 3000? yo es el que tengo pensado poner, cuando la auto esta al sol no se si el de 2200 sera capaz de enfriarla, y si ya esta a buena temperatura, no estara funcionando todo el rato y gastara menos

    Disculpa, lo edito, habia leido freshwell que es para llevar en el maletero no el freshjet que es de techo, no he dicho nada

    La recomendación de tabernero es buena, yo tengo bateria lifepo4 de 300ah y 1080w de paneles, espero que sea suficiente
    Última edición por JoseAH; 01/10/2022 a las 21:41

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 14
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •