Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Dos parejas en ac

  1. #1
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado Dos parejas en ac

    Buenos días a todos, a ver si la mayoría piensa como yo o al final soy algo raro. En varias ocasiones he estado tentado de invitar a algúna pareja amiga a realizar algún viaje acompañándonos en nuestra AC, incluso algún amigo/a me ha sugerido ésta posibilidad pero siempre finalmente he desistido porque entiendo que es ún espacio muy reducido y personalizado para compartirlo con personas que no séan muy cercanas a ti, utilización del baño, costumbres, manías y demás.
    ¿Cuantos de vosotros habéis realizado algún viaje compartiendo AC y qué tal ha resultado la experiencia?
    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Lo último que yo haría es llevar a amigos invitados en la AC.

    Me gusta viajar con amigos, pero cada cuál en la suya 😜
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORIHUELA Ver mensaje
    Buenos días a todos, a ver si la mayoría piensa como yo o al final soy algo raro. En varias ocasiones he estado tentado de invitar a algúna pareja amiga a realizar algún viaje acompañándonos en nuestra AC, incluso algún amigo/a me ha sugerido ésta posibilidad pero siempre finalmente he desistido porque entiendo que es ún espacio muy reducido y personalizado para compartirlo con personas que no séan muy cercanas a ti, utilización del baño, costumbres, manías y demás.
    ¿Cuantos de vosotros habéis realizado algún viaje compartiendo AC y qué tal ha resultado la experiencia?
    Saludos
    En un espacio tan pequeño y personal a las 3 h. ya tendrás problemas de convivencia... Mejor solos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    buenas, hay de todo
    nosotros solemos salir casi siempre con mi cuñado y su mujer , máximo 10 días, y de momento perfecto, eso si, hay que tener en cuenta que nosotros somos muy familiares, y en la anterior autocaravana que tenia capuchina y con literas, hemos ido hasta 8 , asi que solo dos no nos asusta. es cuestión de convivencia
    Orgullo de ser Español

  5. #5
    Usuario Avatar de el bandido
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Yo creo que si quieres que tus amigos vivan la experiencia de viajar en una autocaravana, lo mejor es programar una ruta guapa y que ellos alquilen una autocaravana, vais juntos pero separados y asi viven realmente lo que es conducirla ect...
    No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Dependerá mucho de la afinidad entre las dos parejas y si la pareja invitada está dispuesta a cumplir "las normas y/o manías de la casa" si estáis bien avenidos no tiene que haber ningún problema, eso sí, la intimidad en ese viaje pasa a ser el 0%
    Como ya ha dicho un compañero, yo también he probado en la anterior capuchina homologada para 6 ir mi mujer y yo, mis dos hijas, y sus respectivos novios. Si todo se hace cumpliendo la lógica de un espacio tan reducido no tiene que haber problemas para un viaje corto, en caso de un viaje largo eso ya depende de la paciencia que tenga cada uno

  7. #7
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORIHUELA Ver mensaje
    Buenos días a todos, a ver si la mayoría piensa como yo o al final soy algo raro. En varias ocasiones he estado tentado de invitar a algúna pareja amiga a realizar algún viaje acompañándonos en nuestra AC, incluso algún amigo/a me ha sugerido ésta posibilidad pero siempre finalmente he desistido porque entiendo que es ún espacio muy reducido y personalizado para compartirlo con personas que no séan muy cercanas a ti, utilización del baño, costumbres, manías y demás.
    ¿Cuantos de vosotros habéis realizado algún viaje compartiendo AC y qué tal ha resultado la experiencia?
    Saludos
    Yo diría que incluso hay cosas más "prosaicas" por las que me costaría compartir la auto con otra pareja que NO sea parte de mi familia (creo que el ejemplo que ha puesto mikitoy
    más arriba no se ajusta plenamente, porque novios son casi familia).
    A lo que voy.
    Hay que pensar en ducharte tras la ducha del amigo y con sus "vapores" y posibles pelos.
    Hay que pensar en que hay que vaciar pottys en los que NO solo van los "habitantes de tu familia", sino también los de tus amigos.
    Hay que pensar que ellos a lo mejor no quieren nunca colaborar en ese vaciado.
    Hay que pensar que no es lo mismo oir los ronquidos de tu pareja (si los tiene) que oir una serenata "interna" a dos metros de ti.

    Y luego está la experiencia ajena, en este caso, de dos parejas muy, muy, muy amigas, que una de ellas se volvió en coche alquilado a mitad del viaje, porque ya no se aguantaban más (mutuamente). Ni decir tiene que nunca más fueron amigos.

    Yo no me arriesgo.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  8. #8
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Supongo que ayudará bastante el ir a buenos campings o áreas bien equipadas y montar fuera un buen salón y usar los aseos todo lo posible. No me puedo imaginar el estar todos dentro todo el tiempo.
    BUGSKNK

  9. #9
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas, me queda claro que no soy tan raro. Efectivamente Mates, a ésas pequeñas cosas me refería que sin ser demasiado importantes pueden convertir el viaje en ún verdadero infierno.
    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    No me puedo imaginar el estar todos dentro todo el tiempo.

    Yo tampoco.

    😜 Las reuniones en la calle debajo del toldo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •