Dos parejas en ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #46
    Nosotros al despertar nunca sabemos dónde terminaremos el día, cómo para viajar con otra autocaravana...... puede ser "agradable" viajar con otra autocaravana..... pero para nosotros, se "pierde más que se gana"

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #47
      Nosotros cuando viajamos solemos ir solos porque según hemos comprado es cómo mejor se va, pero cuando el plan es el de estar un cierto tiempo sin movernos, acostumbramos a hacerlo con amigos, y nos lo pasamos en grande, pero eso sí, al final del día, cada mochuelo a su olivo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3665
        • 04610

        #48
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Nosotros cuando viajamos solemos ir solos porque según hemos comprado es cómo mejor se va, pero cuando el plan es el de estar un cierto tiempo sin movernos, acostumbramos a hacerlo con amigos, y nos lo pasamos en grande, pero eso sí, al final del día, cada mochuelo a su olivo.
        Exacto [emoji108][emoji108]!!
        Cada mochuelo a su olivo!!! Jjjjjjjj
        Saludos

        Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • WENRI
          Usuario
          • 2 may, 2020
          • 465
          • Malaga

          #49
          Yo soy rarito para todo, salgo de lo normal en todo y hace tiempo aprendí que no voy con nadie. Eso sí, si eres de los que te da igual todo y te lo suda todo pues ve con quien quieras.
          Yo tengo un lema sobre este tema "yo me pierdo yo me encuentro, yo tengo hambre yo me busco la comida..."
          Perdí una pareja de amigos por un viaje y ya aprendí

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1243
            • melilla

            #50
            esto es como la feria, cada uno cuenta como le ha ido la experiencia, y ni todo es blanco ni negro, yo he viajado de todas formas, en mi anterior autocaravana íbamos 6, ¿inconvenientes?, muchos , ¿cosas favorable? muchas. Que es mejor viajar solos o acompañados , pues depende de cada uno cada momento tiene su experiencia hay momentos buenos y momentos malos, hay quien es mas amigable o familiar y otros mas independiente.
            Ahora tengo una integral de 4 plazas, y casi siempre viene mi cuñado con nosotros, y cuando no puede pues viajo solo, al igual que muchas veces vienes unos amigos en su propia autocaravana, si me preguntáis ¿Cuándo lo he pasado mejor? os diría que siempre, ¿he tenido contratiempos? si, pero el placer "para nosotros "dé vivir momentos juntos a otros , supera cualquier contratiempo
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2297
              • Cunit

              #51
              Viajar en la misma Ac lo veo muy poco intimo, otra cosa seria realizar un viaje " no muy largo " con otra Ac .
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10953
                • ALBACETE (Albacete)

                #52
                ¿Nadie aquí ha compartido el dormitorio con su hermano? Cada día somos menos tolerantes. Yo compartía mi cuarto con otros dos hermanos.

                Es cierto que cuantas mas personas estén juntas, los problemas son mayores, pero a veces dos solos ya tienen problemas para estar juntos en tan poco espacio. No es mi forma ideal para viajar, pero tampoco es como para dejar de hablar a un amigo para siempre, a menos que entremos en otros problemas que tienen que ver mas con la dinámica de parejas que con vivir juntos mas de dos personas.

                Recuerdo unos conocidos de Almería que viajaban tres en la misma autocaravana de forma habitual, pero en ese caso creo que mas que una pareja con un amigo eran un trio.

                Resuelto el problema de parejas queda el problema de la gente que trata los bienes ajenos sin ningún cuidado. Una AC tiene tantas instalaciones y tan delicadas que el propietario se puede sentir agredido por el uso descuidado de un invitado. Eso se resuelve desde el principio con la premisa de "el que rompe, paga".

                Si eres intolerante a alguno de estos dos problemas, directamente viaja solo. Si estos no son tus problemas, queda el problema del nivel de democracia y consenso que uno puede soportar, si no eres capaz de ponerte de acuerdo con otros tres, te va a ser casi igual de difícil de llegar a acuerdos con tu pareja, y en este caso, da lo mismo viajar dos parejas en vehículos separados que viajar en el mismo, las decisiones que se toman sobre la marcha van a ser igualmente compartidas con mas personas.

                Como todo, para cada uno es diferente la experiencia, como decía mas arriba "coleta de melilla", esto es como la feria, cada uno la vive a su manera.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...