una empresa transformadora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Atila1960
    Usuario
    • 12 sep, 2012
    • 454
    • Santiago de Compostela

    una empresa transformadora



    Esta empresa crea un modulo para transformar un furgon de reparto en una camper equipada en una hora y sin homologacion,
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Furgonetas que se convierten en autocaravanas, la revolución que salió de un garaje de Vigo

    Mucho cuidado en esto hoy dia o es furgoneta o es autocaravana en el codigo de circulación son distintas. NO vayas a ir en ruta y te digan los agentes que llevas CARGA en el furgón....Suerte

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #3
      Los módulos son declarados precisamente como carga. Son totalmente autónomos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        NO puede ser carga como tal, ya que para la carga ya eres furgón y sus restricciones y licencias. Vamos que yo eso si lo preguntaría a TRAFICO o ITV o Ministerio de Industria. SALUD

        Comentario

        • Atila1960
          Usuario
          • 12 sep, 2012
          • 454
          • Santiago de Compostela

          #5
          y a la hora de pernoctar, por ejemplo el Area de Pontevedra que dice explicitamente solamente puedes hacer uso del Area vehiculos homologados como vehiculos vivienda, y en cada vez en mas areas encuentras esta norma, no podran hacer uso de esas areas

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Eso Atila ya no me preocuparía tanto , los municipales no son grandes expertos en estos temas, yo lo digo porque he vivido muchos años de la carga y sigo leyendo MMA-carga y demás por toda Europa que es donde me preocupa... SALUD y kms

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              #7
              Hombre, hay una empresa detrás... ellos sabrán algo del tema no?

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #8
                Aquí tenéis un vídeo explicativo:


                Comentario

                • Atila1960
                  Usuario
                  • 12 sep, 2012
                  • 454
                  • Santiago de Compostela

                  #9
                  esto al no estar homologado pordemos estar aparcados en un lugar una furgoneta y una autocaravana yo por estar homologado no puedo abrir puertar ventanas sacar mesas sillas toldo y la furgoneta que no esta homologada esa si puede sacar lo suq quiera, conclusion yo autocaravana estaria acampado y la furgoneta haciendo picnic

                  Comentario

                  • mael4
                    Usuario
                    • 23 may, 2020
                    • 1037
                    • Sant Lluis

                    #10

                    Esta es su pagina.
                    Aa partir de 20k!
                    A mi me parece claustrofobico, no hay ventanas, y al ser un modo "postizo" es ma estrecho que una gv normal.
                    Aparte que por ese precio tienes una camperización bastante apañada ymuchoas amplia.( creo yo)
                    Pero como siempre para gustos colores y que les vaya muy bien el negocio.

                    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3623
                      • Navarra

                      #11
                      Puede ser un vehículo mixto con el módulo a modo carga, si ya es furgón en papeles en según qué casos debe llevar separador de la cabina.
                      He tenido camper muchos años y soy repartidor por lo que uso mucho furgón, carrozado desde hace años.
                      La camper aún la tengo, ya simplemente de uso diario porque para salir vamos con la autocaravana..... el módulo si lo puedes desmontar fácilmente sin herramienta y no está sujeto a chasis es carga..... mas os digo después la cambié a turismo y como la cama va anclada a las hebillas de serie de sujeción de carga siguen sin decirme absolutamente nada en la itv, no tengo mas que sacarlo manualmente y montar cola!!
                      Y si Atila1960, la justicia no siempre se ajusta a la realidad, somos nosotros los que debemos saber que llevamos en las manos.... pues no hay claridad aparte de que algunos no quieren verla tampoco.
                      Éstos links son puro marketing, vender vender vender, el que sabe lo que necesita sabe lo que quiere pero el que no..... pues igual compra!!
                      Saludos
                      Editado por última vez por Damaker; 29/09/2022, 15:21:23.

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 960
                        • Cuenca

                        #12
                        WC debajo del fregadero, pasar de la cabina a la vivienda por la calle y no tener ventanas o claraboyas en una furgo Gran Volumen parece una broma.
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        Trabajando...