Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Nos afectará o no???

  1. #31
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues veo que al final ,pensará trafico de que pasemos el psicotecnico cada día para saber que estamos bien y los de las drogas, y los que van sin carnet, sin ITV, sin conocimiento o tocando lo que no deben tomar conduciendo, para mi este debate no me sirve para mi afición a las ACs, solo haceis que dar pistas y aqui hay 23 registrados pero 600-700 que nos leen............................que yo como viejo o veterano se muchos trucos y renuevo el carnet pero no digo lo que sé , porque no son cosas para hablar por aqui .
    SALUD y kms

  2. #32
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Si te cuento todo lo que se,,,,,,,,,,, sabrás tanto como yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si señor, D. Antonio, que cada perro, se lama su cip,,,,,,,, que hay mucho listo suelto por aquí,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #33
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Si te cuento todo lo que se,,,,,,,,,,, sabrás tanto como yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si señor, D. Antonio, que cada perro, se lama su cip,,,,,,,, que hay mucho listo suelto por aquí,,,,,
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Normalmente aquellos que tienen peores actitudes al volante....se consideran más listillos que nadie.
    La seguridad vial no es una democracia en la que cada uno hace lo que quiere. Las normas estan en negro sobre blanco y son de obligado cumplimiento.

  5. #35
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Normalmente aquellos que tienen peores actitudes al volante....se consideran más listillos que nadie.
    La seguridad vial no es una democracia en la que cada uno hace lo que quiere. Las normas estan en negro sobre blanco y son de obligado cumplimiento.

    Yo considero a los conductores de vehículos como a los pilotos de aviación o capitanes de barco, donde la categoría de cada uno se mide por las horas de vuelo o de navegación, y en nuestro caso con los kilómetros que llevemos a nuestra espalda, por eso pienso que un conductor con experiencia es mucho más fiable al volante que un veinteañero que cuando coge su coche se cree el Carlos Sainz de turno.
    Última edición por COSTABLANCA; 02/10/2022 a las 13:24
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Cualquiera puede estar en perfectas condiciones y pasar el Sicotecnico y a la semana siguiente darle un patatús que lo deje en condiciones para no poder conducir y sin embargo tiene el carné para un par de años.
    Pero es por ello que no se hace un auto psicotécnico, siguen circulando

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pues veo que al final ,pensará trafico de que pasemos el psicotecnico cada día para saber que estamos bien y los de las drogas, y los que van sin carnet, sin ITV, sin conocimiento o tocando lo que no deben tomar conduciendo, para mi este debate no me sirve para mi afición a las ACs, solo haceis que dar pistas y aqui hay 23 registrados pero 600-700 que nos leen............................que yo como viejo o veterano se muchos trucos y renuevo el carnet pero no digo lo que sé , porque no son cosas para hablar por aqui .
    SALUD y kms
    +1

  8. #38
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Yo considero a los conductores de vehículos como a los pilotos de aviación o capitanes de barco, donde la categoría de cada uno se mide por las horas de vuelo o de navegación, y en nuestro caso con los kilómetros que llevemos a nuestra espalda, por eso pienso que un conductor con experiencia es mucho más fiable al volante que un veinteañero que cuando coge su coche se cree el Carlos Sainz de turno.
    .
    Tranquilo,,,,,,,, hay gente que, todo se basa en lo suyo,,,,,,,,,,,,, lo suyo es lo primero y lo mas importante,,,,,,,, sabe mas del tema , el que coge su vehículo de vez en cuando,,,,,,, que el que está todo el día en la carretera, viendo todo lo que ocurre a su alrededor, pero bueno,,,,,, es el pan nuestro de cada día, no te preocupes,,,,,,, saluda a la jefa de mi parte,,, .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Si, pero todo eso es subjetivo. Los pilotos también pasan test psicológico. Más desde que aquel piloto decidió suicidarse estrellándose con todo el pasaje.
    Al final cuentan las aptitudes de cada uno. La medición de al aptitudes es preventiva y con la revisión del permiso de conducir.
    La actitud al volante, es sobrevenida y solo se sanciona una vez que el hecho se ha producido. Sanción, perdida de puntos y retirada de permiso.
    El problema es cuando esa mala actitud al volante a producido un accidente antes de la acción preventiva de retirada del permiso.
    Repito, obligado cumplimiento por parte de todos de las normas de seguridad vial... después siempre quedan los errores no intencionados. Los aviones se caen y los barcos chocan.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Yo considero a los conductores de vehículos como a los pilotos de aviación o capitanes de barco, donde la categoría de cada uno se mide por las horas de vuelo o de navegación, y en nuestro caso con los kilómetros que llevemos a nuestra espalda, por eso pienso que un conductor con experiencia es mucho más fiable al volante que un veinteañero que cuando coge su coche se cree el Carlos Sainz de turno.
    También +1 , siempre y cuando la persona que conduce tenga la suficiente mentalidad para saber cuando ha llegado la hora para retirarse y si no que sus más allegados le hagan abrir los ojos para saber qué ha llegado el momento de "colgar la toalla"
    Sigo insistiendo que a veces no es la edad del que conduce (que la experiencia siempre es un grado) es quien conduce (la mentalidad de respetar las normas y la seguridad a veces no van acorde con la edad que debería ser, es decir, que a veces los no tan mayores no tienen "la cantera" de los más mayores a la hora de conducir... No hay que olvidar que los mayores conducían vehículos que eran un "hierro" y si han llegado vivos hasta nuestros días es porque han sabido el como conducirlo, otros más jóvenes y con más medidas de seguridad en los vehículos se matan cada dia

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •