Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Distintivo ambiental

  1. #11
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    La mayoría de vehiculos Alemanes ya estaban homologados como Euro4, los franceses o italianos... lo desconozco
    A ver si algún compañero nos confirma que tiene pegatina (en su AC) anterior al final del 2005 con Fiat, Ford, Peugeot o Citroën

  2. #12
    Usuario Avatar de Payto
    Fecha de ingreso
    21 may, 23
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola a todos, aunque se que de este tema se ha hablado mucho, quisiera preguntaros ya que soy nuevo en este tema, he comprado una ac del año 2001 y mi intención era poder hacer un viaje por Europa, tendré problemas para circular o es como España solo en algunas zonas. Gracias

  3. #13
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Payto Ver mensaje
    Hola a todos, aunque se que de este tema se ha hablado mucho, quisiera preguntaros ya que soy nuevo en este tema, he comprado una ac del año 2001 y mi intención era poder hacer un viaje por Europa, tendré problemas para circular o es como España solo en algunas zonas. Gracias
    Depende de cada país y las normas en vigor cuando vayas a realizar el viaje.
    Te sugiero que consultes las limitaciones para tu tipo de vehículo en cada zona. Por ejemplo en Madrid sólo podemos circular con un vehículo sin distintivo ambiental fuera del contorno de la M30 desde comienzos de año. Creo que en uno o dos años no se podrá circular en todo el municipio.
    Las normas en algunas zonas son más restrictivas que otras y están en continuo proceso de cambio.

    Saludos
    Última edición por SuperUsuario; 09/06/2023 a las 10:39

  4. #14
    Usuario Avatar de Payto
    Fecha de ingreso
    21 may, 23
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias, tenemos pensado llegar hasta Noruega e ir en el mes de octubre, revisaré la legislación de los países de pas

  5. #15
    Usuario Avatar de Payto
    Fecha de ingreso
    21 may, 23
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Debí comprar algo más nuevo

  6. #16
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Payto Ver mensaje
    Gracias, tenemos pensado llegar hasta Noruega e ir en el mes de octubre, revisaré la legislación de los países de pas
    Para "circular" por Europa no vas a tener problemas, solo tienes que mirar donde quieras acceder (ciudades etc) que zonas de bajas emisiones tienen
    Ve tranquilo que no es tan fiero el lobo...

    ** Ojo en Noruega en Octubre hay ya muchos sitios CERRADOS incluso las zonas de llenado / vaciado, informate bien y siempre plan B, pero en esas fechas seguro que CAZARAS algunas Auroras

  7. #17
    Usuario Avatar de Payto
    Fecha de ingreso
    21 may, 23
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias, estaba un poco acojo.... y la idea era poder verlas va a ser nuestro viaje de bodas de plata y siempre fué nuestra ilusión

  8. #18
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo no tengo distintivo y he recorrido casi toda Europa sin ningún problema..se trata únicamente de no entrar en las grandes ciudades, lo cual es normal no hacerlo con una ac. incluso he llegado hasta áreas situadas en zonas zbe por un recorrido autorizado para cualquier vehículo sin pegatina como en el caso de Frigurbo...y si encuentras la señal, pues varias el recorrido y solucionado.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de Payto
    Fecha de ingreso
    21 may, 23
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias, a todos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •