Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Autocaravaning en Barcelo.

  1. #11
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Pues misma sensación por Noruega. Y mucha benimar para mí sorpresa.

    Hombre como que es la autocaravana que se fabrica en Europa y que mejor relación calidad/precio tiene. Las de alta gama como Hymer o Cartago por poner un ejemplo, se ven menos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Buenos días,

    El Salón Internacional del Caravaning de Barcelona se celebra cada dos años, este año no había intención de celebrarla, la próxima edición será en el 2023.

    Saludos.

    Pues ya sabes tú más que un profesional del ramo, que está exponiendo en este salón desde que se hizo la primera edición, y me ha explicado con todo detalle el porqué este año no se celebra y se una al Salón Náutico.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Pues ya sabes tú más que un profesional del ramo, que está exponiendo en este salón desde que se hizo la primera edición, y me ha explicado con todo detalle el porqué este año no se celebra y se una al Salón Náutico.

    Buenos días,

    El Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, en el que participamos desde hace mas de 12 años, en cada edición que se celebra se ponen en contacto con nosotros y con las empresas del sector y este año no ha sido así porque desde la edición del año anterior ya se sabía que este año no había salón, que la próxima es en 2023, de hecho, este año se ha inaugurado el Expocaravaning de Madrid con la idea de ser también bianual y que no coincida con la de Barcelona, así habrá una expo un año en Barcelona y al siguiente en Madrid, tal como nos explicó su director.

    Si autocaravanas Cruz ha decidido acudir al Salón Náutico para exponer sus vehículos de alta gama habrá sido una decisión de ellos porque les ha parecido buena idea, no porque este año no se haga el Salón del Caravaning y lo hayan unido al Nautico.
    Puedes consultar la web del Salón Nautico que te adjunto y verás que la única empresa del sector del caravaning que va a esta feria es Caravanas Cruz.

    https://ecatalogue.firabarcelona.com...ORS&lang=es_ES

    Saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Tengo contacto en Fira de Barcelona. Por su parte es todo tal como lo indica Mariona. Va a ser un año en Barcelona y otro en Madrid, ambas bianuales por lo tanto. El resto son historias que se montan unos y otros.

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Seguramente tendrás razón, y he interpretado mal lo que en Caravanas Cruz me han explicado, y lo que me han querido decir es que al no haber salón de autocaravaning en Barcelona este año tanto Phoenix, como Concorde, o Morelo, han decidido exponer en el Salón Náutico en busca de posibles clientes de alto poder adquisitivo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesc AB Ver mensaje
    El resto son historias que se montan unos y otros.

    Cuando te digo que Phoenix estará en el Salón Náutico, no me estoy montando ninguna historia, concretamente estará en el Port Vell en el stand F 675 de Moll de la Fusta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #17
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Cuando te digo que Phoenix estará en el Salón Náutico, no me estoy montando ninguna historia, concretamente estará en el Port Vell en el stand F 675 de Moll de la Fusta.
    Lo se. Lo que es una historia es que esto tenga que ver con falta de oferta para montar una feria completa, que es lo que indicas en la primera frase de este hilo. Eso sí es una historia y nada tiene que ver con la feria del caravaning, cuyo acuerdo es bianual (como siempre) y con alternancia anual con la de Madrid. La realidad es la que cuentas en el post 15. A eso me refería.

  8. #18
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Me quedo...

    Hay grupos de whastapp, pero aqui me lo paso mejor

  9. #19
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Me quedo...

    Hay grupos de whastapp, pero aqui me lo paso mejor
    Por mi parte se ha acabado el espectáculo....

  10. #20
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesc AB Ver mensaje
    Por mi parte se ha acabado el espectáculo....
    No iba por ti, Francesc, pero a veces leo informaciones un poco de "cuñao del cuñao"
    Fin de la cita y corrijo mi afirmación. Ya no me quedo por aquí...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •