Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Yo le llamo "morro"

  1. #1
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado Yo le llamo "morro"

    Hola

    Hoy en pasado en bici ,por el área de ACs de zestoa en Gipuzkoa ...

    Me ha llamado la atención, dos detalles.

    Al lado del área hay un parking público en el cual estaban estacionadas fijas , unas diez ACs ,unas cuantas CV,y algunos microbuses, furgonetas de reparto...

    Algo ha debido de ocurrir con ese parking, por qué ahora ya no hay ninguna AC ,y solo quedan 2 CV......

    Adivinanza muy sencilla:

    ¿¿ A que ya os imagináis dónde estacionan las ACs ?????

    La cuestión es que en lo concerniente a la zona de vaciado de ese área, tienen un diseño , un tanto peculiar como muchas otras que es bastante malo para mí vehículo..(me imagino iqe no solo me pasará a mi.
    Cuando digo malo, me refiero a que me es imposible vaciar residuales , en la rejilla destinada a tal fin.

    Además las ACs que estacionan de manera permanente están pegadas a la zona de vaciado dificultando el poder "colocar" el vehículo de manera óptima para el vaciado...

    Menos mal que os que aparcan ahí son todos usuarios de ACs....

    Solo me queda cantar a coro .....

    OOOEEEEE. OOOOE OOOEEEEOOEEEEEE

    CAMPEONES.......

  2. #2
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    En lo referente a lo de vaciar tienes toda la razón, es una area MUY MAL DISEÑADA EL TEMA DESAGÜES, alguna vez la he usado y vaciado grises con un cubo.

    Y lo de aparcar las AC de gente que no esta usando dicho área para lo que estan concebidas, la única solución es hacerlas todas de pago o solamente hacer pltaformas de servicios y el resto que cada uno se busque la vida de donde aparcar.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  3. #3
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    ............ la única solución es hacerlas todas de pago o solamente hacer pltaformas de servicios y el resto que cada uno se busque la vida de donde aparcar.

    Esto tendria que ser SIEMPRE así...... bajo mi punto de vista

  4. #4
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    La teoría dice que solo se puede estar en un área durante 48/72h, por lo tanto si alguien no quiere atenerse a las normas y se pasa de ese tiempo, sera la autoridad competente quien tenga que hacer cumplir la normativa, pero parece que no lo hace....

    Y claro, no puedes pedir a alguien, que directamente pasa de todo, que facilite la maniobra para que quien sea pueda usar las instalaciones como debería ser.

    Primero YO, luego YO, después YO, mas tarde YO, y ya si eso Dios y el resto.

  5. #5
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    En lo referente a lo de vaciar tienes toda la razón, es una area MUY MAL DISEÑADA EL TEMA DESAGÜES, alguna vez la he usado y vaciado grises con un cubo.

    Y lo de aparcar las AC de gente que no esta usando dicho área para lo que estan concebidas, la única solución es hacerlas todas de pago o solamente hacer pltaformas de servicios y el resto que cada uno se busque la vida de donde aparcar.
    Hola

    No es que me alegré, por no ser el "único" que piensa que el diseño, de esa zona de vaciado es mala.....a mi también me ha tocado vaciar ahí ,con el sistema del "cubo".
    Por cierto otra zona de vaciado diseñada, al estilo de la que hablamos es la de Cascante en Navarra, aunque ahí le he cogido el truco y consigo vaciar las residuales, en donde se vacía el "poty".....y sin usar el cubo.

    En el sitio "destinado" al vaciado de grises me es literalmente imposible.....

  6. #6
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    En el área de Zestoa estuve hace tres años...y me dio mal rollo general. Olía mal, mucho movimiento raro y las parcelas para aparcar estaban literalmente "ocupadas". La zona estaba muy sucia...es cierto que el parquing contiguo estaba cerrado y algún jaleo había habido, pero no he vuelto más. La zona de carga-descarga no la recuerdo bien, pero sí que me acuerdo que evite hacer nada allí. Es una pena porque el hambiente del pueblo estaba muy bien.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    En el área de Zestoa estuve hace tres años...y me dio mal rollo general. Olía mal, mucho movimiento raro y las parcelas para aparcar estaban literalmente "ocupadas". La zona estaba muy sucia...es cierto que el parquing contiguo estaba cerrado y algún jaleo había habido, pero no he vuelto más. La zona de carga-descarga no la recuerdo bien, pero sí que me acuerdo que evite hacer nada allí. Es una pena porque el hambiente del pueblo estaba muy bien.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Aupa

    La verdad es que no he llegado a percatarme, del asunto de los los movimientos "raros" por qué solo he utilizado el área para vaciar residuales y el WC.....pero además con lo incómodo que me resulta......ni siquiera invita a ello.....
    Esta la zona de servicios de Zarautz, que es bastante mas cómoda.

    Lo del parking contiguo, si que es verdad que hace unos años estaba con una cinta impidiendo su paso......no sé si es por qué el parking es medio privado, o querían que fuera utilizado por los que van a ver la réplica de las cuevas de ekain.....

    La verdad es que algo debe de haber con ese parking (contiguo), por qué .... ya lo he relatado en el post .....han salido todas las ACs y CV que había allí de manera "permanente"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •