Cable conectado a faro trasero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fondero982
    Usuario
    • 1 oct, 2022
    • 4
    • Lugo

    Cable conectado a faro trasero

    Hola a tod@s, me llamo Juan, este año nos hemos comprado nuestra primera autocaravana, una Benimar 6000 y estamos poniéndola a punto, al quitar el faro he visto que el portalámparas está en mal estado y quería cambiarlo, pero tiene remachado una especie de sensor que no se qué puede ser, sale de él un cable a una caja de empalmes en el fondo de la autocaravana. Agradecería si alguien me puede indicar o se le ocurre que puede ser.
    Un saludoScreenshot_2022-10-02-19-41-47-204_com.miui.gallery.jpgIMG_20221002_194101.jpg
  • jjlazo79
    Usuario
    • 29 jul, 2022
    • 58
    • Umbrete

    #2
    Hola, Fondero,
    Parece un sensor fotoeléctrico, pero no sé muy bien para qué porque se excitará al prenderse esa bombilla.
    ¿Qué bombilla es la de arriba? Al ser 21W ¿es de freno? ¿antinieblas trasero?
    Editado por última vez por jjlazo79; 02/10/2022, 20:46:00.
    Do the things that make you happy.
    El tiempo es relativo. Lo realmente importante es lo que haces con él.
    sigpic

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14570
      • BILBAO

      #3
      ¿ Has probado al encender, que ocurre ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ se enciende algo, pita algo ?,,,,,,,,,,,,,,, ¿ chicharra de marcha-atrás ?,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #4
        Si tienes patas de nivelación eléctricas, es el receptor del mando a distancia que las hace funcionar.

        Comentario

        • fondero982
          Usuario
          • 1 oct, 2022
          • 4
          • Lugo

          #5
          Sí las tiene, no había caído en las patas de nivelación, muchas gracias

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            Originalmente publicado por Manuel V
            Si tienes patas de nivelación eléctricas, es el receptor del mando a distancia que las hace funcionar.
            ¡Qué bueno!...nunca se me hubiera ocurrido.........este es el foro que yo echo de menos.....
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5509
              • Errenteria

              #7
              Originalmente publicado por esscapar
              ¡Qué bueno!...nunca se me hubiera ocurrido.........este es el foro que yo echo de menos.....
              Efectivamente las benimar de esa época llevan el sensor del mando de bajada de las patas hidráulicas en la zona de los focos traseros.
              Había que colocarse detrás de la AC y "apuntar" con el mando a esa parte

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                #8
                Originalmente publicado por esscapar
                ¡Qué bueno!...nunca se me hubiera ocurrido.........este es el foro que yo echo de menos.....
                En esta vida todo los dias se aprende algo, y es normal que unos sepamos unas cosas y otros otras diferentes, luego está la excepción del que cree que lo sabe todo y no sabe nada.

                En esta vida estamos para ayudarnos y se agradece un montón cuando alguien te resuelve las dudas.

                Comentario

                • JUANJ2
                  Usuario
                  • 27 ago, 2011
                  • 222
                  • GIJON

                  #9
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  En esta vida todo los dias se aprende algo, y es normal que unos sepamos unas cosas y otros otras diferentes, luego está la excepción del que cree que lo sabe todo y no sabe nada.

                  En esta vida estamos para ayudarnos y se agradece un montón cuando alguien te resuelve las dudas.
                  Puxa Asturies!! Muy bueno

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14570
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    En esta vida todo los dias se aprende algo, y es normal que unos sepamos unas cosas y otros otras diferentes, luego está la excepción del que cree que lo sabe todo y no sabe nada.

                    En esta vida estamos para ayudarnos y se agradece un montón cuando alguien te resuelve las dudas.
                    De todo hay en la viña del Señor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...