Cargol. Parece ser que ha cerrado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #16
    Originalmente publicado por txinor
    Menudo marrón para algun@s...No se, repentinamente no da perdidas una empresa...menuda gestión.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Estoy flipando con el tema, sinceramente. Un negocio de 44 años.....cerrado de hoy para mañana sin avisar a nadie. Es posible que los tiempos de espera bestiales que hay ahora les hayan provocado buena parte de esta situación.

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      #17
      ¿se queja de una expropiación de 140m2?. El tamaño de un piso grande.
      Entiendo que los retrasos en las entregas les pueda afectar, entiendo que la subida de tipos de interés les pueda afectar. Pero vender nuevas vendía muchas. Alquilaba AC's los mismos empleados se quejaban de que la Dirección estaba más por el alquiler que por la venta, por lo visto da más dinero y menos problemas.
      En fin, una empresa de 45 años de antigüedad, que ha superado todas las crisis económicas y que hace 7 años cambio de gerente, Joaquín Torres Pla, se va a pique.
      Algo raro.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19005
          • ❤ Catalunya

          #19
          Originalmente publicado por ruta68
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Gracias a los dos
          Pensaba que eran informaciones distintas
          sigpic

          Comentario

          • makuchispa
            Usuario
            • 31 may, 2010
            • 1162
            • Zaragoza

            #20
            nosotros compramos nuestra Rapido allí, en la feria de Barcelona de 2019 y no puedo decir que fueran la amabilidad personificada.
            Primero de todo, despues de apalabrarla en la feria, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en los siguientes 10 días y tuvimos que ser nosotros los que llamamos, porque al parecer, pensaron que no queríamos comprarla y que solo éramos, de esos que preguntan mucho Genial para el vendedor, vamos.
            Después nos pilló la pandemia con los retrasos normales, pero cuando nos avisaron para dárnosla, les pedí que nos la entregaran un sábado, para poder hacer el viaje desde Zaragoza y no faltar al trabajo y me dijeron que imposible, que me la daban entre semana. Por dios, que costaba más que un apartamento en la playa... nadie podía ir un sábado por la mañana a entregarla ??????? Encima nos la dieron sin la alarma puesta, se hicieron los locos y tras insistir, tuvimos que volver a que nos la colocaran casi un año después (estaba pagada) y nos tuvieron 1 día entero dando vueltas por el polígono esperando a que nos la colocaran.
            Bastante poco profesionales y si en estos tiempos en los que las autocaravanas la están petando, si tienes que cerrar, no dice nada bueno de tu empresa.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #21
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                ​Ya lo dice el refrán.- Quien mal anda, mal acaba.

                Cuando una empresa cierra no lo hace por casualidad, si no, por un cúmulo de cosas mal hechas.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • vicerapi
                  Usuario
                  • 13 mar, 2018
                  • 137
                  • vulpellac

                  #23
                  Hola: que mal huele este asunto para quien haya hecho una entrega de dinero a cuenta e incluso para el que tenga la autocaravana esperando ser entregada. Esto parece ser una quiebra forzada por los acreedores y es posible que haya un administrador concursal haciéndose cargo de todo. Los afectados se tendrán que buscar asesoramiento y abogado y posiblemente ponerse a la cola de los acreedores. Pensad que muchas veces el dinero que entregamos a cuenta lo utilizan para liberar la documentación de otra autocaravana comprada antes que la nuestra y a nosotros nos toca esperar a que en la tienda entre otra remesa de dinero y liberen la nuestra.
                  Ojala no sea así y los afectados podáis recuperar vuestros vehículos o vuestro dinero. Animo.

                  Comentario

                  • QUIQUE_PADILLA
                    Usuario
                    • 24 dic, 2019
                    • 73
                    • Manresa

                    #24
                    Por si sirve de ayuda a los afectados (entre los que me incluyo) aquí os dejo el enlace de dónde dirigirse






                    Hablad con ellos, se hacen cargo, de momento, de la gestión de las marcas que llevaba Cargol

                    Saludos

                    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • osespe
                      Usuario
                      • 24 jul, 2022
                      • 16
                      • En el mundo

                      #25
                      Originalmente publicado por Moby Dick
                      Unete al Club Adria

                      Comentario

                      • Adolf Candela
                        Usuario
                        • 6 oct, 2008
                        • 46
                        • STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)

                        #26
                        Intuia algo des de hace tiempo cuando pasando por delante cada vez estava mas vacía la exposición.
                        Fuí hace poco para una pequeña reparación y al operario le comenté mi impresión: me dijo que ya habían despedido a varios y que olía mal. El propietario tiene otros intereses, según me dijo.
                        En fin. Ahora el problema lo tenemos los compardores, para las reparaciones y accesorios.
                        Para Challenger hay que ir a Igualada, yo espero que otro concesionario abra cerca de Barcelona para Challenger, una marca muy vendida.

                        Comentario

                        • forca
                          Usuario
                          • 1 ene, 2009
                          • 55
                          • Barcelona

                          #27
                          Crec que aquest d'Igualada tambe te botiga i servei a Vallirana (molt mes aprop de Barcelona).

                          Traducción:
                          Creo que este de Igualada también tiene tienda y servicio en Vallirana (mas cerca de Barcelona).

                          1.- Ac Pasión es un foro de ámbito nacional, y por ello el lenguaje usado en el mismo es el castellano.
                          Editado por última vez por Mariona; 21/10/2022, 19:50:37.

                          Comentario

                          Trabajando...