Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Navegador navi camper pro x13 xxl bluethoot 9 pulgadas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado Navegador navi camper pro x13 xxl bluethoot 9 pulgadas

    Buenas tardes
    Estoy interesado en ESTE navegador.
    Desde hace años utilizo Sygic Truck de pago en una Tablet de 10,5”.
    Estoy teniendo algunos problemas con la APP y no me ofrecen la atención adecuada. Así que me voy.

    Veo que funciona con satélite, sin usar datos de internet, supongo que va sin tarjeta sim, ni conexión a una línea telefónica de datos. No tengo la menor idea de cómo funciona esto del satélite, la cobertura que dispone, etc.
    Sygic lo manejaba enlazado a la aplicación Park4Nihgt. Buscando los lugares de parada en P4Nihgt, y desde ahí trazando la ruta con Sygic. Quisiera saber si en este navegador puedo instalar Park4Nihgt para encontrar los puntos de llegada para autocaravanas. O si tiene un sistema propio de áreas y puntos de aparcamiento y pernocta para autocaravanas, y cuál es su funcionamiento en este sentido.
    Ya he leído que viene con mapas de Europa sin Rusia, y Marruecos. Me gustaría saber cómo se actualizan los mapas y cada cuanto tiempo.
    También me gustaría saber si el navegador da datos reales de tráfico, como atascos, calles cortadas por obras o lo que sea, y otros temas puntuales.
    Y si comunica puntos de interés como gasolineras, supermercados, campings, etc.
    Por lo que creo que he entendido en la página de venta, la alimentación va enchufada a una toma usb, quisiera saber si puede perder la configuración si no está conectado durante algún tiempo.
    Y he leído también que puede conectarse a la radio en FM. Pero no tengo claro si tiene que ser así, o tiene sonido propio para que no sea necesario conectarlo a la radio.
    Y si el manual de uso viene en castellano
    En el foro he visto que algunos compañeros lo recomiendan. Seguramente es un buen navegador, útil para autocaravana, pero antes de comprarlo agradezco a los compañeros por esta información.

  2. #2
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Me quedo a la escucha..

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Si no me equivoco ese navegador viene con IGO no necesita ninguna tarjeta SIM
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Yo tengo el x11 y el parking 4 viene instalado,el resto lo desconozco.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusm Ver mensaje
    Yo tengo el x11 y el parking 4 viene instalado,el resto lo desconozco.
    Ya lo he comprado.
    Lo tendré esta próxima semana, y veré como va.
    Muchas gracias por tu comentario.

  6. #6
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Interesante aparatote sigo, con tu permiso, Mila Esker

    Salu2 Agur

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 20
    Ubicación
    Alegría
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASAJAUN Ver mensaje
    Interesante aparatote sigo, con tu permiso, Mila Esker

    Salu2 Agur
    Lo he probado en el coche y bastante bien.
    Me gusta más la pantalla y la forma de guiar de Sygic, quizá porque lo conozco mejor
    Por ahora tengo alguna dificultad para elegir un punto de llegada, por ejemplo un area de autocaravanas de las que vienen en el navegador, y configurar la ruta hasta allí. Supongo que cacharreando me haré con el procedimiento.
    Sinceramente pienso que la forma de configurar el viaje que hasta ahora he hecho es mucho mejor que con este navegador.
    Hasta ahora con una tablet de 10,5", con Park4Nigth y Sygic Truck, ambos de pago. En P4N trazo la ruta o busco el punto de llegada, y desd P4N, pinchando en "itinerario" me lleva, usando de Sygic como navegador, hasta allí.
    He comprado el Navi Camper X13 porque debido a la última actualización de Sygic, funciona mal. Me puse en contacto con los responsables de Sygic, y cuando después de mucho tiempo sin responder, lo han hecho, me dicen que es una incompatibilidad de mi tablet con la nueva versión de Sygic, y se arreglará con la próxima versión, que no tiene fecha, y la harán cuando seamos muchos los perjudicados.
    Es lo que hay.
    Volviendo a éste navegador, no lo veo nada mal. Creo que tiene bastantes posibilidades que todavía no soy capaz de encontar. Pero para viajar, respecto a señalización, avisos, radares, etc lo veo muy bien.
    Me gusta, y no es demasiado caro: 200 euros en la version con Bluetooth, sin cámara trasera.

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    buenas , alguna novedad con este navegador, estaría interesado en comprar uno
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Burnas yo lo tengo el x13 va muy bien para mi poner una ruta y demás no es complicado, pero tiene algunas particularidades como por ejem0lo siempre que lo pones en marcha tienes que cargar los POIS no tarda nada unos 10 segundos maximo, siempre tiene que estar cargando, el historial de búsquedas hay que andar borrándolo a menudo, a la hora de configurar sonidos bueno pues por ejemplo el sonido alerta d radar no tiene ese nombre en el menú de configuración del gps, así que es poco intuitivo, para mi que lo he usado desde que lo tengo desde julio unas cuantas veces funciona bien, los menús son rápidos, el gps rara vez te la lía ni se queda colgado, siempre cuando pongo la ruta la comparo con la del waze yo lo volvería a comprar, el servicio atención al cliente es espectacular de lo mejor que he visto, las actualizaciones son gratuitas todas las de radares y demás, disponen de muchos tutoriales donde explican desde cómo instalar las actualizaciones a como subir el volumen de las indicaciones.
    Yo creo que es un producto que se nota que está un poco verde en cuanto a estos detalles de los menús pero por contra como usuario del mío, a mi me compensa esa carencia sabiendo que el servicio de atención que tienen es espectacular y que cualquier duda que plantees te la van a resolver muy rápido, y muy rápido es incluso en menos de 1h si es laborable. Además su precio es muy competente , a mi me costo menos de 150€… van sacando ofertas a menudo.
    espero que sea de ayuda mi opinión. Un saludo.

  10. #10
    Usuario Avatar de pajarosdebarro
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    En octubre hizo un año que lo compre y tengo que decir que va muy bien,no tiene nada que envidiar a garmin o tom tom,para mi solo tiene una desventaja con respecto a los gps ya mensionados y es que tanto garmin como tom tom te anuncian las salidas de autovía y autopista 200 o 300 metros antes el Navi te las anuncia cuando ya estas prácticamente encima con lo cual si no estás muy atento te la pasas, a mi me ha pasada más de una vez.No se si se puede corregir ese detalle,Un saludo y felices fiestas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •