Subida MMA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    #61
    Originalmente publicado por ser

    En cambio no te permiten llevar "legalmente" una AC de 7,4 metros que pese 4250kg.....
    es que no tiene nada que ver 3500 kg en 2 ejes mas 750 en otro eje es decir 4250 en 3 ejes que 4250 en 2 ejes

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #62
      Originalmente publicado por vivi
      es que no tiene nada que ver 3500 kg en 2 ejes mas 750 en otro eje es decir 4250 en 3 ejes que 4250 en 2 ejes
      Efectivamente

      Eso es lo que más me llama la atención.....
      Que puedas llevar 11 metros de longitud (AC de 7 met + remolque de 4 met con el permiso B , siempre y cuando no sobrepases los 4250 kg.
      Y en cambio te pongan pegas por llevar una AC de 7,5 met con un eje pero que sale de fábrica en 4250 kg .

      Me parece mucho más complicado llevar la AC con un remolque con 11 metros en total, que el otro ejemplo.

      Por temas laborales me tocó pilotar alguna AC con 4250 kg y la verdad es que no note diferencia alguna respecto a la de 3500kg.......en cambio si hubiera tenido que llevar los 4250kg en una longitud de 11 metros me habría dado muchísimo más "respeto", por no poner otra palabra malsonante.....(vamos que iría bastante "ac****nao"

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 841
        • Barakaldo

        #63
        Originalmente publicado por ser
        Efectivamente

        Eso es lo que más me llama la atención.....
        Que puedas llevar 11 metros de longitud (AC de 7 met + remolque de 4 met con el permiso B , siempre y cuando no sobrepases los 4250 kg.
        Y en cambio te pongan pegas por llevar una AC de 7,5 met con un eje pero que sale de fábrica en 4250 kg .

        Me parece mucho más complicado llevar la AC con un remolque con 11 metros en total, que el otro ejemplo.

        Por temas laborales me tocó pilotar alguna AC con 4250 kg y la verdad es que no note diferencia alguna respecto a la de 3500kg.......en cambio si hubiera tenido que llevar los 4250kg en una longitud de 11 metros me habría dado muchísimo más "respeto", por no poner otra palabra malsonante.....(vamos que iría bastante "ac****nao"
        porque los permisos van por pesos o por numero de personas solo eso

        Comentario

        • Franquilo
          Usuario
          • 9 nov, 2020
          • 340
          • gipuzkoa

          #64
          Es que todo esto es un despropósito.

          En mi caso particular, tengo una Ac de 7.4m con un limite máximo inamovible de 3500kg porque esta montado sobre un chasis light.

          Después de montar algunos extras totalmente prescindibles como, placa+2 baterías+inversor, toldo, tv+antena, etc, y de ocurrirseme la desfachatez de llenar el deposito de agua, el frigo de comida y poner en los cajones utensilios varios como platos, cubiertos, etc..... lógicamente, si me paran y me pesan, tengo que expulsar todo el aire de los pulmones porque si no, iré pasado de kg. En que estaría yo pensando.....

          Es que lo queremos todo!!!!!

          Comentario

          • Franquilo
            Usuario
            • 9 nov, 2020
            • 340
            • gipuzkoa

            #65
            Personalmente me siento total y vilmente engañado.

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #66
              Originalmente publicado por ser
              Efectivamente

              Eso es lo que más me llama la atención.....
              Que puedas llevar 11 metros de longitud (AC de 7 met + remolque de 4 met con el permiso B , siempre y cuando no sobrepases los 4250 kg.
              Y en cambio te pongan pegas por llevar una AC de 7,5 met con un eje pero que sale de fábrica en 4250 kg .

              Me parece mucho más complicado llevar la AC con un remolque con 11 metros en total, que el otro ejemplo.

              Por temas laborales me tocó pilotar alguna AC con 4250 kg y la verdad es que no note diferencia alguna respecto a la de 3500kg.......en cambio si hubiera tenido que llevar los 4250kg en una longitud de 11 metros me habría dado muchísimo más "respeto", por no poner otra palabra malsonante.....(vamos que iría bastante "ac****nao"

              No notaste diferencia por que si las hubieras pesado las dos pesarian lo mismo
              sigpic


              .

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5517
                • Errenteria

                #67
                Originalmente publicado por patadiablo
                No notaste diferencia por que si las hubieras pesado las dos pesarian lo mismo
                Si la verdad, es que iba vacía ....

                Pero si que era un pelín más larga, de lo que llevaba habitualmente, con lo cual algo más pesaría en vacío....

                Quiero pensar que rondaría los 3800 kg pero tampoco lo puedo asegurar......bastante tenía con no rayarla ...echarle caldo y que no me pidiesen el "carné".....

                Comentario

                • Javilim
                  Usuario
                  • 6 jun, 2022
                  • 280
                  • Huelva

                  #68
                  La verdad es que ya están empezando a dar caña con el tema del peso, así que a ponerse a régimen y procurar tener de mascota un jilguero y no un par de mastines😂😂😂, la mia peso en itv 3650 , suerte que es de 4000 , contra a la hora de vende no lo sé, pero si algún conocido té la pide te asegura que no tiene el carnet y larga😂😂😂😂

                  Comentario

                  Trabajando...