Hola a todos compañeros, hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, estoy siempre muy ocupado y se me hacía monótono, sinceramente no tenia nada que contaros de instalaciones y bricos en mi autocaravana.
Empiezo un nuevo proyecto y en este caso como es algo distinto me apetecía contaros la ilusión que me hace ahora volver a compartir con todos vosotros.
Muchos que me conocéis sabéis que me he movido muchísimo en todo lo relacionado con la competición del motor y la gasolina y por supuesto las autocaravanas, hace unos años empece con una nueva afición que es el mundo del 4x4, durante estos años que he estado desaparecido como quien dice del foro me he dedicado en mis tiempos libres a la preparación de varios 4x4 con preparaciones de Raid y overland, durante estos años primero preparé un Suzuki Samurai para competición en Raid muy empepinado, después preparé un Land Rover Discovery TD5 overland también muy bien preparado, un Volkswagen Golf MK2 GTI Country también 4x4 el cual por el momento esta aun sin terminar y por lo pronto lo dejo aparcado porque ahora viene el motivo del porque lo dejo aparcado por ahora y lo que me ha motivado para volver a compartir en el foro con todo vosotros,,,,, tenia muchas ganas de un camión 4x4 y sin buscarlo y por casualidades de la vida me salió uno que tuve que comprarlo de un día para otro, finalmente he conseguido un Mercedes Atego 4x4 con reductora, bloqueo central, trasero y delantero el cual la intención es convertirlo en lo que se le llama overland o de aventura, para el que no sepa es como una autocaravana montada en un camion 4x4 donde te permite hacer otro tipo de rutas por el campo y también poder utilizar como una autocaravana en áreas etc.
Voy a intentar compartir el proceso de fabricación de este camión el cual en la mayoría de los componentes los estoy fabricando yo y en tema de mobiliario y otros detalles tendré la ayuda de un amigo, también habrá muchos componentes de distintos fabricantes los cuales iré contando en cada momento.
EMPEZAMOS
Las primeras fotos de como llego el camión, primero le hemos quitado la caja ya que esta caja inicialmente pensábamos que estaba bien pero después de valorar bien todo nos dimos cuenta de que no era la correcta, después de quitar la caja decidí que aunque la pintura estaba en muy buen estado pero era conveniente cambiarle la estética por algo mas llamativo y asi va quedando, iré poniendo mas fotos con el proceso, espero os guste amigos.
.4CA1EAE3-F6BA-476B-9154-AED47FBCC654.jpeg427E593E-A227-4152-AF29-7D9039DBE783.jpeg767C3256-77DC-4202-99A1-8BEDDAB713DA.jpeg2AA425C7-FFB3-40E4-BD70-86272D16A46F.jpegE8B060C0-7C7C-4F6D-BB5D-4015ADD17938.jpeg