Mercedes atego 4x4 aventura overland y vuelta de nuevo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferjablito
    Usuario
    • 26 ago, 2010
    • 179
    • corralejo

    #46
    buenas tardes Javi, cuando puedas me metes en el grupo de Wassat, tienes tu bandeja llena de MP.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #47
      Originalmente publicado por JAVIRACING
      Gracias COSTABLANCA, es un compañero que esta en el mismo grupo de Watsap que yo estoy de camiones 4x4 camper España, muchas gracias
      Conoces a este italiano, según él se ha hecho el mejor camión del mundo para viajar durante muchos años.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #48
        Hola COSTABLANCA, si había visto el vídeo, gente con camiones de este tipo hay mas de los que nos podemos imaginar, yo me estoy dando cuenta de ello ahora que estoy en ello, muchas gracias.
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Conoces a este italiano, según él se ha hecho el mejor camión del mundo para viajar durante muchos años.
        https://www.youtube.com/watch?v=MlOUoosNS1g
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #49
          Hola compañeros, seguimos poco a poco en la fabricación de este camión de aventura con la misma ilusión o mas que el primer día, os enseño fotos de como ha quedado la caja ya pintada del mismo color que la cabina, a mi me parece precioso, esta quedando espectacular, también alguna foto del aire acondicionado que se le ha instalado en cabina ya que este camión no disponía de serie de aire acondicionado, hice un estudio del mas interesante y por opiniones de otros compañeros con camiones que lo llevan y finalmente la decisión fue por un DOMETIC RTX 2000 de 24V lógicamente, lo poco que lo he probado va francamente bien para este fin, solo se utilizara en marcha, espero os guste el proceso, gracias anticipadas amigos.
          Archivos Adjuntos
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #50
            4x4

            Varios modelos que veo pasar por aquí.
            -
            -

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #51
              Chulisimos Antonio
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • Franquilo
                Usuario
                • 9 nov, 2020
                • 340
                • gipuzkoa

                #52
                Te está quedando de cine!!! Me encanta!!!

                Solo una pregunta. En las fotos "parece" que tiene un voladizo trasero generoso. Es así o son las fotos, que no se aprecia bien? Te dará problemas si te metes en "berenjenales serios" fuera de carretera? O tienes ángulo suficiente?

                Ánimo con el proyecto que es precioso. Gracias por compartirlo. [emoji482]


                Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13486
                  • Cantillana

                  #53
                  Ostras, pero si eso va ya para delante!!!, Que gustazo verlo crecer.... Espero verlo en persona pronto... Me quedo por aqui para seguir viendo como va la obra....

                  Un abrazo y enhorabuena por hacer realidad ese sueño...

                  Saludos desde Cantillana.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3626
                    • Navarra

                    #54
                    Como me gusta Javi
                    Ya lo tienes ya lo tienes!! queda muy bien el color, va teniendo un aspecto imponente, enhorabuena por todas esas mejoras un gran curro estás haciendo!!
                    Enseguida a por la distribución no?? le habrás dado mil vueltas seguramente, supongo que alguna ventana cuándo lo tengas todo calculado caerá.
                    Se me ocurre una pregunta, quizá tonta me lo imagino.... a ese aacc que as puesto en cabina, se le podría poner un brico y con un flexible amplio pasar el aire de la cabina a la caja?? para dar un refrescón si tienes muchos km por delante pues oye no estaría mal....
                    No me había fijado que dejas la plataforma elevadora.... vas a ser la envidia camión con terraza y ascensor para subir los preparativos
                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Damaker; 18/11/2022, 16:45:07.

                    Comentario

                    • JAVIRACING
                      Usuario
                      • 5 jul, 2007
                      • 2868
                      • Cabra

                      #55
                      Hola Franquilo, la idea que tengo de hacer con este vehículo entiendo que no será un problema, quizás las fotos aparenta mucho voladizo pero luego no es tanto creo yo, es verdad que tiene 15 cm mas que lo que tenia de origen ya que tomé la decisión de que tuviera 5 metros de caja interior para que quedase una vivienda algo más cómoda, muchas gracias por tu comentario.



                      Originalmente publicado por Franquilo
                      Te está quedando de cine!!! Me encanta!!!

                      Solo una pregunta. En las fotos "parece" que tiene un voladizo trasero generoso. Es así o son las fotos, que no se aprecia bien? Te dará problemas si te metes en "berenjenales serios" fuera de carretera? O tienes ángulo suficiente?

                      Ánimo con el proyecto que es precioso. Gracias por compartirlo. [emoji482]


                      Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
                      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                      Comentario

                      • JAVIRACING
                        Usuario
                        • 5 jul, 2007
                        • 2868
                        • Cabra

                        #56
                        Hola Vikingo, eso mismo digo yo, espero lo puedas ver en persona pronto, un abrazo.

                        Originalmente publicado por VIKINGO
                        Ostras, pero si eso va ya para delante!!!, Que gustazo verlo crecer.... Espero verlo en persona pronto... Me quedo por aqui para seguir viendo como va la obra....

                        Un abrazo y enhorabuena por hacer realidad ese sueño...

                        Saludos desde Cantillana.
                        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                        Comentario

                        • JAVIRACING
                          Usuario
                          • 5 jul, 2007
                          • 2868
                          • Cabra

                          #57
                          Hola Damaker, currooooo??? Ojú que pecha me pego los fines de semana y algunas tardes después de terminar de trabajar, lógicamente se le da mil vueltas a todo y después hay que cambiar sobre la marcha a otras, en principio la distribución iba a ser cama isla que es lo que le gustaba a mi mujer pero una vez la caja terminada nos dimos cuenta que no era lo mas adecuado, nos quedábamos sin espacio para el resto, finalmente llevara cama transversal, yo miraba distribuciones de camiones de este tipo y casi todos llevan transversal y no entendía eso porque era, una vez caja terminada entendí el motivo.

                          Ventanas??, si llevara creo bastantes, quiero que entre luz, este tipo de vehículos en el techo justamente llevan lo menos posible y por eso llevara mas en los laterales.

                          Lo que comentas del aire DOMETIC no es posible hacerlo y aunque lo hiciera no seria suficiente para enfriar la vivienda, tuve mucha experiencia sobre esto en una autocaravana que tuve sin aire de motor, con los bricos que le hice aprendí mucho y ahora entiendo que no es viable.

                          La plataforma será un lujazo, hoy justamente mi sobrino que esta en unos momentos locos por su afición la pesca, le decía yo¡¡¡¡, Jose te imaginas¡¡¡, llegas al pantano, aculas marcha atrás hasta la orilla, bajas la trampilla, quedaría encima del agua, terraza para pescar y cervecita va y viene, jajajajajjja, flipaba imaginándoselo.

                          muchas gracias por tu comentario, saludos.

                          Originalmente publicado por Damaker
                          Como me gusta Javi
                          Ya lo tienes ya lo tienes!! queda muy bien el color, va teniendo un aspecto imponente, enhorabuena por todas esas mejoras un gran curro estás haciendo!!
                          Enseguida a por la distribución no?? le habrás dado mil vueltas seguramente, supongo que alguna ventana cuándo lo tengas todo calculado caerá.
                          Se me ocurre una pregunta, quizá tonta me lo imagino.... a ese aacc que as puesto en cabina, se le podría poner un brico y con un flexible amplio pasar el aire de la cabina a la caja?? para dar un refrescón si tienes muchos km por delante pues oye no estaría mal....
                          No me había fijado que dejas la plataforma elevadora.... vas a ser la envidia camión con terraza y ascensor para subir los preparativos
                          Un saludo.
                          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3626
                            • Navarra

                            #58
                            Originalmente publicado por JAVIRACING

                            La plataforma será un lujazo, hoy justamente mi sobrino que esta en unos momentos locos por su afición la pesca, le decía yo¡¡¡¡, Jose te imaginas¡¡¡, llegas al pantano, aculas marcha atrás hasta la orilla, bajas la trampilla, quedaría encima del agua, terraza para pescar y cervecita va y viene, jajajajajjja, flipaba imaginándoselo.
                            Lo que decía jaja un lujazo, la envidia dónde vayas, si no pescas metes los dedillos en el agua y si la jefa se pone a tomar el sol la subes o la bajas para mejorarle el ángulo
                            Ánimo ya queda menos para todo ese disfrute

                            Comentario

                            • Franquilo
                              Usuario
                              • 9 nov, 2020
                              • 340
                              • gipuzkoa

                              #59
                              Originalmente publicado por JAVIRACING
                              Hola Franquilo, la idea que tengo de hacer con este vehículo entiendo que no será un problema, quizás las fotos aparenta mucho voladizo pero luego no es tanto creo yo, es verdad que tiene 15 cm mas que lo que tenia de origen ya que tomé la decisión de que tuviera 5 metros de caja interior para que quedase una vivienda algo más cómoda, muchas gracias por tu comentario.
                              5 metros de largo por 2,5 de ancho supongo. Tremendo!!!!
                              Así tienes espacio para viajar muy muy comodamente!!!!

                              Lo dicho, enhorabuena por este pedazo de proyecto, me encanta!!! [emoji482][emoji482]

                              Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • luisdebcn
                                Usuario
                                • 11 jul, 2017
                                • 1660
                                • Baix Llobregat

                                #60
                                Que tal va el proyecto?
                                Aquí y ahora
                                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                                http://www.convistasalmundo.com

                                Comentario

                                Trabajando...