Mercedes atego 4x4 aventura overland y vuelta de nuevo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #31
    Jajajajaja si si, ha crecido muchísimo, muchas gracias.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1490
      • TERRASSA (Barcelona)

      #32
      Buenas noches.

      Javi no veas como está el niño, está hecho un hombre y además le gusta el cacharreo como al padre.

      Me encanta como va la cosa, venga mas fotos que estamos todos comiéndonos las uñas.

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        #33
        Enhorabuena por el proyecto.
        El que hace las llantas a medida por el sur, está precisamente en el pueblo donde vive tu amigo Vikingo (mi hermano Antonio).
        Lo mismo te puede dar el contacto.
        Un saludo

        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          ​Enhorabuena por el proyecto Javi, sobre todo por la elección del camión con un motor sin electrónica alguna. El mejor para ir con él a sitios remotos.

          Estoy deseando verlo terminado.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36813
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            JAVI mucho tiempo sin vernos , buen trabajo y buen taller , lo unico que no me gusta es la matricula , mi pariente hizo el uno y al final le pusieron en ficha tecnica solo 50 kms alrededor de nuestra ciudad...enterate que Spain es diferent. SALUDOS

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #36
              Originalmente publicado por Alpebret
              JAVI mucho tiempo sin vernos , buen trabajo y buen taller , lo unico que no me gusta es la matricula , mi pariente hizo el uno y al final le pusieron en ficha tecnica solo 50 kms alrededor de nuestra ciudad...enterate que Spain es diferent. SALUDOS
              Como es eso?
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #37
                Hola COSTABLANCA, yo tambien estoy deseando verlo términado, me queda mucho, acabo de empezar, muchas gracias.
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • JAVIRACING
                  Usuario
                  • 5 jul, 2007
                  • 2868
                  • Cabra

                  #38
                  Hola Antonio, haber esplicate, es matricula de Madrid, no puede haber ningún problema, otra cosa es que sea matricula histor¡ca, ya nos cuentas, saludos.

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  JAVI mucho tiempo sin vernos , buen trabajo y buen taller , lo unico que no me gusta es la matricula , mi pariente hizo el uno y al final le pusieron en ficha tecnica solo 50 kms alrededor de nuestra ciudad...enterate que Spain es diferent. SALUDOS
                  TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                  http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36813
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    Si si ya vi...es lo primero que miro la matricula que tendrá sus años y miedo me da las medidas que toma el ministerio de industria y a través de las ITVs , nos quieren hacer la vida imposible.........ya no los frenos ni el estado del vehiculo es las normas euro, si ya nos dijeron que el ´´ el DIESEL tiene los días contados ¨´ y lo que buscan es ayudar a vender vehiculos nuevos y no contaminantes , pues es el problema que le veo a tu vehiculo...........restricciones pues como te digo lo vi en ficha tecnica era un bus de autoescuela de 25 años,,otro cosa distinta pero he visto un carnet de conducir para tan solo 50 kms alrededor de su ciudad. Solo pretendo decir lo que pudiera pasarte. SALUD y suerte

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36813
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Bus

                      Este se hizo en una propiedad privada por un joven familiar mío

                      Comentario

                      • josal
                        Moderador
                        • 1 dic, 2005
                        • 1490
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #41
                        Buenos días.

                        Javi te dejo enlace del hilo donde Alpebret comenta lo que le pasó a su sobrino.

                        Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                        Una pregunta, ¿Tendremos fotos hoy? Yo creo que mínimo cada domingo seria bueno tener alguna fotillo

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Buenos días Javi, por si al ver este video puedes coger alguna idea, aquí te lo dejo por si quieres entretenerte un ratito.

                          ​Este compañero también ha hecho lo mismo, pero con un camión más grande.

                          Un saludo.

                          ¿Porqué elegimos un camión MAN 2002 de tres ejes? - YouTube

                          Nuestro Camión ya esta listo!!!!! - YouTube

                          Editado por última vez por COSTABLANCA; 16/10/2022, 13:00:30.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • JAVIRACING
                            Usuario
                            • 5 jul, 2007
                            • 2868
                            • Cabra

                            #43
                            Hola Antonio, quizás le haya pasado eso por ser autobús o posiblemente alguien no hiciera bien la homologación, el el mundo del 4x4 de camiones precisamente la gente lo que busca son camiones algo mas antiguos sin adblue y sin tanta electrónica, es mi caso, este tipo de camion en cualquier sitio lo pueden arreglar, cuando llevan mucha electrónica ya se complica la cosa, en fin cosas, gracias por tu opinión.


                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Si si ya vi...es lo primero que miro la matricula que tendrá sus años y miedo me da las medidas que toma el ministerio de industria y a través de las ITVs , nos quieren hacer la vida imposible.........ya no los frenos ni el estado del vehiculo es las normas euro, si ya nos dijeron que el ´´ el DIESEL tiene los días contados ¨´ y lo que buscan es ayudar a vender vehiculos nuevos y no contaminantes , pues es el problema que le veo a tu vehiculo...........restricciones pues como te digo lo vi en ficha tecnica era un bus de autoescuela de 25 años,,otro cosa distinta pero he visto un carnet de conducir para tan solo 50 kms alrededor de su ciudad. Solo pretendo decir lo que pudiera pasarte. SALUD y suerte
                            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                            Comentario

                            • JAVIRACING
                              Usuario
                              • 5 jul, 2007
                              • 2868
                              • Cabra

                              #44
                              Josal como ya te puedes imaginar ha estado este finde liado nuevamente pero el trabajo que ha tocado era muy laborioso y no lucían las fotos y no hice ninguna, lo que ha tocado han sido detalles de la trampilla elevadora Portamotos, la he cortado por la mitad, he puesto bisagras y un sin fin de detalles muy entretenidos, ya pondré mas cosas cuando las haga, saludos pae.

                              Originalmente publicado por josal
                              Buenos días.

                              Javi te dejo enlace del hilo donde Alpebret comenta lo que le pasó a su sobrino.

                              Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                              Una pregunta, ¿Tendremos fotos hoy? Yo creo que mínimo cada domingo seria bueno tener alguna fotillo
                              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                              Comentario

                              • JAVIRACING
                                Usuario
                                • 5 jul, 2007
                                • 2868
                                • Cabra

                                #45
                                Gracias COSTABLANCA, es un compañero que esta en el mismo grupo de Watsap que yo estoy de camiones 4x4 camper España, muchas gracias
                                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                                Comentario

                                Trabajando...