Área Resort para autocaravanas a lo grande.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #31
    Y hablando de áreas alemanas y de toda Europa, aquí os dejo un enlace de este autocaravanista YouTube alemán para quien quiera guardárselas para cuando tenga que hacer un viaje por las diferentes zonas que figuran en el mapa. Como veréis como este hombre viene mucho por nuestro país, hay muchas áreas españolas, y cada viaje que hace va ampliando la información.

    Solo tenéis que pinchar sobre el área que quieres conocer y después en la parte superior izquierda de la pantalla te saldrá la imagen del video. Pincháis sobre la flecha del pley y podréis ver el video del área en concreto.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • KARATEKA
      Usuario
      • 27 sep, 2008
      • 96
      • Cheste (Valencia)

      #32
      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      En EEUU lo que tienen es una tasa de paro del 2’5% mientras que aquí la tasa de paro es impresionante así pueden comprarse esos bichos y vivir cómo viven los que quieren trabajar. Los que no pueden pagarse una operación cómo dices son los que o no les gusta trabajar o no saben administrarse.

      Desempleo de España
      Tasa de desempleo 12,4% 11,0%
      Desempleo menores de 25 26,6%
      Diferencia desempleo hombres/mujeres 2,9%
      Desempleo hombres menores de 25 años 26,3% 26,
      Hola,nos llevan mas de 40 años en todo, indudablemente nuestra tasa de desempleo no es la mas competitiva, Pero en ningun momento nombra el salario medio de nuestro pais, que tampoco es de los mas competitivos en Europa.
      Y en cuanto a lo de que eso lo tienen, los que tienen ganas de trabajar, discrepo totalmente con usted. Por no emplear otro tipo de argumentario mas politicamente incorrecto.
      Ante todo esto que es iniciativa privada, solamente hay que lanzarse y montar ese tipo de areas. O cambiar el domicilio a un pais que sea mas afin a nuestras formas de pensar y vivir.
      Salud y Km

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #33
        Sí, en EEUU atan los perros con longanizas...
        Yo lo conozco y no me iría allí ni por obligación.
        Poco paro, pero con salarios de 7 u 8 dólares por hora, jornadas maratonianas, 2 o 3 empleos a la vez, muchísima falta de cobertura sanitaria, o pagas o te mueres, enfermos que no pueden sufragar el coste de los medicamentos, estudiantes hipotecados hasta los 40 para pagar sus estudios, el mayor número de personas sin techo durmiendo en cajas de cartón en los callejones. Y no quiero seguir. Claro que hay gente que tiene dinero y vive muy bien, pero aquí también, no les envidio en lo más mínimo.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #34
          En EEUU como en cualquier país del mundo, el que es emprendedor, trabajador, inteligente, y tan valiente como para jugarse su patrimonio montando una pequeña empresa, puede salir adelante e ir creciendo hasta llegar a formar una multinacional como tantos y tantos casos que conozco desde los dueños, de Amazon, Apel, o Inditex, por poner tan solo tres ejemplos, que todos ellos salieron de la nada.

          Por supuesto que no todos han creado multinacionales, pero sí han terminado con una pequeña o mediana empresa que les permite vivir cómodamente.

          El que se conforma con la tranquilidad que le da el cobrar todos los meses el sueldo que le pagan por su empleo, sin complicaciones de vida, vivirá más tranquilo, pero con menos dinero.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #35
            Me he fijado en que en el vídeo aparecen varias canchas de Pickleball. Sabía que era un deporte popular en USA, pero no tanto... Dentro de nada lo tendremos por aquí.
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Mariona
              Moderador
              • 7 feb, 2006
              • 1948
              • TERRASSA (Barcelona)

              #36
              Hola,

              Como ya he dicho esta mañana vamos a lío de las súper áreas de EEUU, no entremos en debates que poco o nada tienen que ver.

              Gracias.
              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

              Comentario

              • amoreno64
                Usuario
                • 22 abr, 2022
                • 77
                • Las Pajanosas

                #37
                A mi este tipo de resorts tan artificiales me recuerdan al Show de Truman...es todo tan teledirigido que no concuerda con lo que busco al salir de ruta.
                <------- El de la foto del avatar soy yo: https://youtu.be/MUpNzlCLilE

                Comentario

                • magiver59
                  Usuario
                  • 2 jul, 2013
                  • 66
                  • Huelva

                  #38
                  Todas espectaculares. A ver si poco a poco vamos mejorando las de nuestro pais.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por amoreno64
                    A mi este tipo de resorts tan artificiales me recuerdan al Show de Truman...es todo tan teledirigido que no concuerda con lo que busco al salir de ruta.

                    Pero hombre, no confundas el salir de ruta a conocer otras tierras en las que resides con el clásico norte americano de Whashington que se va a California buscando el buen tiempo, a pasar los meses de invierno como hacen aquí los de centro Europeos a pasar el invierno a España.

                    Si has visto el vídeo te habrás dado cuenta de que la mayoría que tienen esas autocaravanas son jubilados.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • amoreno64
                      Usuario
                      • 22 abr, 2022
                      • 77
                      • Las Pajanosas

                      #40
                      Si no digo que no este bien, pero es que lo veo todo tan "perfecto" que la verdad, me da la sensación de algo muy alejado de la realidad, sea en Estados Unidos , sea en Alemania o aquí en España, demasiado elitista.
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      Pero hombre, no confundas el salir de ruta a conocer otras tierras en las que resides con el clásico norte americano de Whashington que se va a California buscando el buen tiempo, a pasar los meses de invierno como hacen aquí los de centro Europeos a pasar el invierno a España.

                      Si has visto el vídeo te habrás dado cuenta de que la mayoría que tienen esas autocaravanas son jubilados.
                      <------- El de la foto del avatar soy yo: https://youtu.be/MUpNzlCLilE

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por amoreno64
                        Si no digo que no este bien, pero es que lo veo todo tan "perfecto" que la verdad, me da la sensación de algo muy alejado de la realidad, sea en Estados Unidos , sea en Alemania o aquí en España, demasiado elitista.

                        Yo siempre digo que vale más que sobre que no que falte 😂 😂 😂
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • igoretas
                          Usuario
                          • 22 nov, 2021
                          • 474
                          • Errenteria

                          #42
                          Os pongo tres fotos, una de lo que en USA es normal y otras dos de la furgo que alquilé que era lo más pequeño que había para alquilar
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • igoretas
                            Usuario
                            • 22 nov, 2021
                            • 474
                            • Errenteria

                            #43
                            También os pongo una foto de una de las áreas más "cutres" y con parcelas más pequeñas que pillé, para que os hagáis una idea.


                            Otra cosa de la que no se ha hablado es del tamaño de los aparcamientos. En Europa, casi siempre tienes que ocupar dos espacios, o dejar el voladizo encima de la acera o cosas así, en USA y Canadá los aparcamientos de centros comerciales, parques naturales, pueblos, etc... son muchísimo más grandes.

                            En cuanto a la circular con una autocaravana, yo solo circulé por el centro de una gran ciudad (Vancouver) y en ningún momento tuve ningún agobio y eso que era la primera vez que conducía algo que no fuera un turismo
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14570
                              • BILBAO

                              #44
                              Ooooooooooño, una Sprinter con pinta de Europea,,,,,,, no sería la tuya, no ???
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • YolandaG
                                Usuario
                                • 5 jun, 2021
                                • 1436
                                • Madrid

                                #45
                                A mi me parecen unas áreas maravillosas y no creo que por pasar X tiempo ahí se pierda la esencia del autocaravanismo. La esencia es la que cada uno le quiera dar.
                                Habrá quien pase ahí 1 mes o 2 del año y en otras épocas se dedica a recorrer, dependiendo de sus apetencias y circunstancias.
                                Lo que tiene que haber es diversidad, las de lujo para quien quiera tener las ventajas de un hotel añadidas a llevar su casa a cuestas, las intermedias para quien busca confort pero sin lujos y las básicas para quien solo quiere pernoctar.
                                Editado por última vez por YolandaG; 12/10/2022, 13:11:52.

                                Comentario

                                Trabajando...