Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Presentación

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 22
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    6

    Predeterminado Presentación

    Hola a tod@s!!

    Somos nuevos en el foro y queríamos saludaros. Llevamos muchos años con furgos y hemos dado el salto a perfilada. Estamos muy contentos aunque todavía haciéndonos a las medidas porque el cambio es sustancial. Después de mil vueltas nos hemos lanzado, ahora poco a poco a acostumbrarse al cambio.

    un abrazo a tod@s!!
    Salud y nos vemos en el monte!!

  2. #2
    Usuario Avatar de antarticks
    Fecha de ingreso
    04 mar, 22
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todo el mundo de la AC, queremos saludaros ante todo y pediros permiso para pertenecer a esta comunidad tan importante para nosotros, tanto mi pareja como yo queremos iniciarnos en este mundo de disfrutar la vida. un saludo para tod@s el mundo

  3. #3
    Usuario Avatar de antarticks
    Fecha de ingreso
    04 mar, 22
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En un principio debo pedir disculpas si no es aquí donde debo exponer mi problema.

    El caso es que hace un mes nos compramos a un particular una AC que supuestamente estaba todo bien según el vendedor había tenido una pequeña humedad y estaba toda reparada, le preguntamos si había sido mucha la humedad y nos dijo que un lateral y un poco en el techo, pero que se la habían reparado totalmente y pintado todo el exterior.
    El caso es que haciendo pequeños ajustes y reparaciones observo que esta todos los paneles aislantes podridos y que los tornillos que intento apretar están todos pasador debido a la podredumbre de las pareces, estando incluso los tornillos oxidados por dentro. pienso que esto es un grave vicio oculto que debería bien correr el vendedor con los gastos o de lo contrario restringir el contrato y debolverme todo el importe pagado mas los gastos originados a la ora de las pequeñas reparaciones.
    Alguien sabe de algún abogado que este especializado en estos temas que pueda ayudarme y orientarme que hacer.
    Gracias a todos.
    un saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 22
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antarticks Ver mensaje
    En un principio debo pedir disculpas si no es aquí donde debo exponer mi problema.

    El caso es que hace un mes nos compramos a un particular una AC que supuestamente estaba todo bien según el vendedor había tenido una pequeña humedad y estaba toda reparada, le preguntamos si había sido mucha la humedad y nos dijo que un lateral y un poco en el techo, pero que se la habían reparado totalmente y pintado todo el exterior.
    El caso es que haciendo pequeños ajustes y reparaciones observo que esta todos los paneles aislantes podridos y que los tornillos que intento apretar están todos pasador debido a la podredumbre de las pareces, estando incluso los tornillos oxidados por dentro. pienso que esto es un grave vicio oculto que debería bien correr el vendedor con los gastos o de lo contrario restringir el contrato y debolverme todo el importe pagado mas los gastos originados a la ora de las pequeñas reparaciones.
    Alguien sabe de algún abogado que este especializado en estos temas que pueda ayudarme y orientarme que hacer.
    Gracias a todos.
    un saludo
    hola, encantado de saludarte y sentimos mucho lo que te ha pasado. Nosotros no sabemos de ningún abogado más allá de la Ocu. Usa el buscador que te ayudará a poner tu problema en el sitio adecuado del foro. Este es un hilo de nuestra presentación en el foro, por lo que no creo que aquí te lean muchos usuarios.
    mucha suerte con el problema! Y sobre todo mucho ánimo, uno hace la inversión con ilusión y que pasen estas cosas es lo peor

    saludo

  5. #5
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas tardes.


    Chinochano bienvenido al foro.

    Espero que te sientas como en casa, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante mensaje privado. Mucha salud para disfrutar de esta perfilada tan esperada.

    Saludos.

    Antarticks este hilo es de presentación del compañero chinochano, puedes abrir tu hilo de presentación en el apartado de presentaciones, y luego hacer tu consulta sobre tema abogados en un nuevo hilo en el apartado General, en este caso.

    No te preocupes si lo abres en un apartado que no toca, lo moveremos nosotros a su lugar que corresponda.

    Saludos y bienvenidos al foro.

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Bienveni2.

    Un saludo desde la Costa Blanca
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7

  8. #8
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenidos

    Salu2 Agur

  9. #9
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    ¡¡¡ Bienvenidos al foro !!! Saludos desde Huelva..........
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  10. #10
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Bienvenido antarticks

    Disfruta de este Gran Foro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •