Regreso de compañeros importantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jtoledo37
    Usuario
    • 1 mar, 2013
    • 107
    • valdepeñas

    #46
    Bueno mi mas sentido pesame a los compañeros fallecidos y a su familia, he tenido la fortuna de poder ayudarme Deobriga con el tema gps y mas que agradecer su implicancia y desinteresada colaboración.dedicando tiempo , feliz año compañeros .

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #47
      Originalmente publicado por cormoran
      Yo soy de los que en la actualidad salgo poco, pero es que a veces un descansillo del foro viene muy bien para aclarar ideas.

      Por desgracia hay alguno que ya no puede volver, pero se les lleva en el corazón
      Estoy contigo amigo.

      FELIZ AÑO para todos los foreros veteranos.

      Y un gran recuerdo a los que nos dejaron .

      Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • pepelx
        Usuario
        • 17 mar, 2006
        • 1205
        • ELCHE/ELX (Alicante)

        #48
        Ingresé en este foro hace casi 17 años, cuando estaba planificando la compra de mi primera autocaravana.
        De hecho aquí me documenté para clarificar numerosos detalles que necesitaba concretar con el concesionario donde adquirí dicho vehículo.

        Reconozco que tengo una deuda de gratitud con los creadores y administradores de este foro Albert, Pepi, Xevi, Esther, Josal y Mariona por haber puesto a mi alcance este magnífico recurso con el que me he divertido y donde he aprendido todo lo que sé sobre autocaravanismo.

        A través de AcPasión he contactado, e incluso conocido personalmente, a numerosos compañeros que me han ayudado desinteresadamente, a los que aprecio sinceramente por su generosidad y a los que echo de menos en la medida que hayan podido reducir por cualquier motivo su presencia en este magnífico foro.

        Me refiero a las personas que han enriquecido el foro con sus valiosas contribuciones durante tantos años en temas clave como la asistencia técnica (Agustmaiz, Obelix, Dedalo,....) o los viajes (Jota, EvaV, Vietnam,...…). Con todos ellos y con otros muchos que no he citado, también tengo una gran deuda de gratitud que temo no poder pagar.

        Y en este hilo sobre los foreros ausentes quiero expresar el deseo de que esta etapa dirigida por Josal y Mariona sea larga y fructífera con las aportaciones de los que se van incorporando y, si es posible también, con la recuperación de la actividad de los compañeros que por cualquier causa hayan reducido o interrumpido temporalmente su presencia en AcPasión, cuyo anagrama seguiremos llevando en nuestras autocaravanas.
        Saludos
        Pepelx

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #49
          Yo os puedo contar mi experiencia. Estuve activo mucho tiempo, me gustaba ayudar y aportar experiencia. Reconozco que el foro. Me quitaba muchas horas, pero me dio muchas satisfacciones y conocí a gente muy interesante, con la que continúo relación, pero por teléfono.
          La página de bricos, la tengo olvidada. Ya no suelo subir alguno, aunque sigo relacionado con el mundillo.
          En lo personal, hace unos años, me separé de mi pareja, que también estaba por aquí. La auto estuvo mucho tiempo parada y luego la volví a usar.
          En lo laboral, empecé de nuevo con turnos de fin de semana, lo que hacía que usara muy poco la auto y finalmente, decidí cambiarme de casa y encontré una, que requiere mucho trabajo. Asi que decidí vender la auto, aprovechar el dinero para la nueva casa y el tiempo para repararla.
          Así que el foro se quedó apartado. No suelo entrar a leer, pero sí que suelo contestar a algún privado que me mandan de vez en cuando.
          Me alegra ver que sigue vivo.

          Saludos

          Agustín
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            #50
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            Yo os puedo contar mi experiencia. Estuve activo mucho tiempo, me gustaba ayudar y aportar experiencia. Reconozco que el foro. Me quitaba muchas horas, pero me dio muchas satisfacciones y conocí a gente muy interesante, con la que continúo relación, pero por teléfono.
            La página de bricos, la tengo olvidada. Ya no suelo subir alguno, aunque sigo relacionado con el mundillo.
            En lo personal, hace unos años, me separé de mi pareja, que también estaba por aquí. La auto estuvo mucho tiempo parada y luego la volví a usar.
            En lo laboral, empecé de nuevo con turnos de fin de semana, lo que hacía que usara muy poco la auto y finalmente, decidí cambiarme de casa y encontré una, que requiere mucho trabajo. Asi que decidí vender la auto, aprovechar el dinero para la nueva casa y el tiempo para repararla.
            Así que el foro se quedó apartado. No suelo entrar a leer, pero sí que suelo contestar a algún privado que me mandan de vez en cuando.
            Me alegra ver que sigue vivo.

            Saludos

            Agustín
            Y algunos, que por aquí seguimos, desde hace tiempo,,,, nos alegramos de ver, que, dentro de lo que cabe, te va bien,,,,,,,,, un saludo apretao, como los de Lolo,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • rhunas
              Usuario
              • 6 abr, 2014
              • 961
              • Hendaia

              #51
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Yo os puedo contar mi experiencia. Estuve activo mucho tiempo, me gustaba ayudar y aportar experiencia. Reconozco que el foro. Me quitaba muchas horas, pero me dio muchas satisfacciones y conocí a gente muy interesante, con la que continúo relación, pero por teléfono.
              La página de bricos, la tengo olvidada. Ya no suelo subir alguno, aunque sigo relacionado con el mundillo.
              En lo personal, hace unos años, me separé de mi pareja, que también estaba por aquí. La auto estuvo mucho tiempo parada y luego la volví a usar.
              En lo laboral, empecé de nuevo con turnos de fin de semana, lo que hacía que usara muy poco la auto y finalmente, decidí cambiarme de casa y encontré una, que requiere mucho trabajo. Asi que decidí vender la auto, aprovechar el dinero para la nueva casa y el tiempo para repararla.
              Así que el foro se quedó apartado. No suelo entrar a leer, pero sí que suelo contestar a algún privado que me mandan de vez en cuando.
              Me alegra ver que sigue vivo.

              Saludos

              Agustín
              Mis mejores deseos para ti, crack

              Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk
              ADRIA TWIN SP

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #52
                Pues anda que no estas despistado era yo, pero es que tunee la ac.

                Yo de vez en cuando entro, leo y a veces hasta contesto, pero es que con el chollo a veces no me da el tiempo, pero ahora que soy un jubilaba prometo trabajar mas, bueno un poco mas que cuando este viajando poco me conectar, pero irme nunca me he ido
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #53
                  Me alegro de leeros... Agustin - Pepe y algún otro viejo zorro de este foro, espero saludaros en persona algún día, yo sigo a la retaguardia leyendo y viajando bastante pero ya solo por ESPAÑA que es por donde disfruto de la gastronomia y el relax de ciertas zonas poco habitadas , lo dicho espero seguir leyendo a más de un amigo de los que conocí en muchas kedadas. SALUD, suerte y kms de placer. Antonio para los amigos.

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3643
                    • Navarra

                    #54
                    Coñ...o Antonio!! la vida da vueltas..... con 30,40,50,60 y con 70 algún revolcón también!! es para vivirla como a uno le apetece y manda la necesidad o el momento individual!! pero para kdds..... se saca un hueco, si se quiere!! unos empezamos pero, no está escrito cuando acabamos ni con quién!!
                    Un saludo, me alegra leerte
                    Va por tod@s, un saludo!!

                    Comentario

                    • Francesc AB
                      Usuario
                      • 6 mar, 2016
                      • 931
                      • Sant Feliu de Llobregat

                      #55
                      Originalmente publicado por Agustmaiz
                      Yo os puedo contar mi experiencia. Estuve activo mucho tiempo, me gustaba ayudar y aportar experiencia. Reconozco que el foro. Me quitaba muchas horas, pero me dio muchas satisfacciones y conocí a gente muy interesante, con la que continúo relación, pero por teléfono.
                      La página de bricos, la tengo olvidada. Ya no suelo subir alguno, aunque sigo relacionado con el mundillo.
                      En lo personal, hace unos años, me separé de mi pareja, que también estaba por aquí. La auto estuvo mucho tiempo parada y luego la volví a usar.
                      En lo laboral, empecé de nuevo con turnos de fin de semana, lo que hacía que usara muy poco la auto y finalmente, decidí cambiarme de casa y encontré una, que requiere mucho trabajo. Asi que decidí vender la auto, aprovechar el dinero para la nueva casa y el tiempo para repararla.
                      Así que el foro se quedó apartado. No suelo entrar a leer, pero sí que suelo contestar a algún privado que me mandan de vez en cuando.
                      Me alegra ver que sigue vivo.

                      Saludos

                      Agustín
                      Entré en el foro en 2016 aunque llevaba leyéndolo desde hacía unos 3 años. Había una serie de nombres que escribían siempre en positivo, siempre aportando y siempre ayudando. El tuyo era uno de ellos.
                      La vida da vueltas y las cosas cambian y obviamente tu decides, pero tus aportaciones siguen aquí para aprovechamiento de todos y eso, como mínimo, es de agradecer. Así que gracias por todo y aquí nos encontrarás.

                      Comentario

                      • unaiker
                        Usuario
                        • 24 oct, 2007
                        • 2706
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #56
                        Originalmente publicado por Agustmaiz
                        Yo os puedo contar mi experiencia. Estuve activo mucho tiempo, me gustaba ayudar y aportar experiencia. Reconozco que el foro. Me quitaba muchas horas, pero me dio muchas satisfacciones y conocí a gente muy interesante, con la que continúo relación, pero por teléfono.
                        La página de bricos, la tengo olvidada. Ya no suelo subir alguno, aunque sigo relacionado con el mundillo.
                        En lo personal, hace unos años, me separé de mi pareja, que también estaba por aquí. La auto estuvo mucho tiempo parada y luego la volví a usar.
                        En lo laboral, empecé de nuevo con turnos de fin de semana, lo que hacía que usara muy poco la auto y finalmente, decidí cambiarme de casa y encontré una, que requiere mucho trabajo. Asi que decidí vender la auto, aprovechar el dinero para la nueva casa y el tiempo para repararla.
                        Así que el foro se quedó apartado. No suelo entrar a leer, pero sí que suelo contestar a algún privado que me mandan de vez en cuando.
                        Me alegra ver que sigue vivo.

                        Saludos

                        Agustín
                        Suerte Agus
                        de victoria en victoria hasta la derrota final

                        Salud y república

                        Comentario

                        • thornberry
                          Usuario
                          • 16 may, 2011
                          • 1504
                          • San Sebastián de los Reyes

                          #57
                          Originalmente publicado por Agustmaiz
                          Yo os puedo contar mi experiencia. Estuve activo mucho tiempo, me gustaba ayudar y aportar experiencia. Reconozco que el foro. Me quitaba muchas horas, pero me dio muchas satisfacciones y conocí a gente muy interesante, con la que continúo relación, pero por teléfono.
                          La página de bricos, la tengo olvidada. Ya no suelo subir alguno, aunque sigo relacionado con el mundillo.
                          En lo personal, hace unos años, me separé de mi pareja, que también estaba por aquí. La auto estuvo mucho tiempo parada y luego la volví a usar.
                          En lo laboral, empecé de nuevo con turnos de fin de semana, lo que hacía que usara muy poco la auto y finalmente, decidí cambiarme de casa y encontré una, que requiere mucho trabajo. Asi que decidí vender la auto, aprovechar el dinero para la nueva casa y el tiempo para repararla.
                          Así que el foro se quedó apartado. No suelo entrar a leer, pero sí que suelo contestar a algún privado que me mandan de vez en cuando.
                          Me alegra ver que sigue vivo.

                          Saludos

                          Agustín
                          Pues me alegro de volver a saber de ti…
                          Que sepas que eres el “culpable”, junto al “Galo gordo”, que me parece haberle visto en el mismo parking donde aparco, y alguno más que sabe de chispas, de muchos de los chismes que lleva mi Ac.
                          Así que muchas gracias siempre por tu aportación y me alegro que estes en buena condición.
                          Un saludo.
                          sigpicItineo Mc 740 10Th.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #58
                            Leches Agus, cuanto tiempo, si te llevaba mucho tiempo el foro y los bricos, que lo vi en directo, recuerdos para Mafalde y para ti de Guille y míos
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • Cristian1973
                              Usuario
                              • 25 may, 2019
                              • 3072
                              • Tarragona

                              #59
                              Compre una auto viejita pero en buenas condiciones como un chollo, la compré con intencion de actualizarla y venderla para sacar provecho, y el primer finde me dice mi mujer: ya que esta aqui la probamos este finde?....y nos enganchó ,nos enganchó su utilidad, libertad,posibilidades,autonomia y romanticismo.
                              Mirando de ponerla al dia encontré este foro,tedioso por formato web pero me ayudó muuchiiisiiimo, a aprender como funciona una ac ,como aprovechar recursos, reparaciones,bricos...un gran etcetera...hay mucha gente muy valida con grandes conocimientos y experiencia, otras con ganas de debatir y opinar en positivo, y algunos que tienen problemas con sus propios demonios,no son malos, solo necesitan ayuda profesional. Soy joven en el foro a mis casi 50 años y aun no conozco a ninguno de los que hablais,si los he leido pero no he coincidido en conversacion alguna, esto no me priva de añorarlos pues personas asi no se les debe dejar ir ,pueden estar pasando por tragos que ni nis importan,que no kieren comentar pero que les afecta. Mi apoyo al regreso de estos y tantos mas. El unico del que acuso añoranza es Osiris, pero confío que vuelvas ,ni te agobies,ni contestes a todo pero dejate caer.
                              Estoy en grupos de wassap pero es raro el dia que no entro 1 o 10 veces, hablo con otros usuarios de ac y luego digo, voy al foro, es mi sitio y lo seguira siendo mientras tenga piernas,vista y manos para conducir, y si algun dia vendo mi ac para no volver..sera culpa de la salud y de ningun o ningunos integrantes del foro.
                              Por cierto,si os es tedioso conectaros en formato web poneos la aplicacion tapatalk, es sencillisima y facil subir fotos.

                              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                              Comentario

                              • Juanón
                                Usuario
                                • 25 mar, 2008
                                • 1136
                                • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                                #60
                                Yo fui bastante activo durante años, pero por circunstancias personales dejé el autocaravanismo en 2015. Ahora participo poco, pero lo leo a diario por los buenos recuerdos que me trae y lo agradecido que estoy al foro, a los creadores y moderadores, y a muchos usuarios que me ayudaron, y otros a los que les serví de algo. Y si me experiencia sirve, y si necesitáis algún apoyo en Asturias, ni dudéis que aquí estoy para lo que haga falta.

                                Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                                Comentario

                                Trabajando...