Regreso de compañeros importantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Danilopez
    Usuario
    • 30 oct, 2012
    • 330
    • Huelva

    #31
    Muchos de los compañeros que ya no participan es porque fueron baneados por la famosa doble vara de medir...Felices Fiestas a los que están y a los que estuvieron.
    Editado por última vez por Danilopez; 27/12/2022, 09:40:46.
    Quiéreme cuando no lo merezca , es cuando más lo necesito.

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1638
      • La Rioja

      #32
      Originalmente publicado por Danilopez
      Muchos de los compañeros que ya no participan es porque fueron baneados por la famosa doble vara de medir...Felices Fiestas a los que están y a los que estuvieron.
      Yo no soy de los ilustres y me me banearon vilmente.
      Sería una purga?

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #33
        Yo soy de los que en la actualidad salgo poco, pero es que a veces un descansillo del foro viene muy bien para aclarar ideas.

        Por desgracia hay alguno que ya no puede volver, pero se les lleva en el corazón
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • TINUC
          Usuario
          • 7 jul, 2008
          • 9490
          • Segur de Calafell

          #34
          Me alegra mucho leer este hilo, yo no participo en el foro desde hace mucho tiempo, mi motivo es porque he estado muy liado y al mismo tiempo de no usar apenas la auto dejé de usar el foro.
          Vuelvo a estar por aquí ya que en este foro aparte de información me encontré con gente maravillosa, así que aquí me tenéis de nuevo.
          Un fuerte abrazo

          Comentario

          • fermin24
            Usuario
            • 3 ago, 2004
            • 522
            • Navarra

            #35
            Corría el año 2004 cuando caí por aquí , ya han pasado unos añitos... Me alegra ver que el foro sobrevive, en mi caso tuve unos años de desconexión autocaravanista, aunque hace un tiempo que volví, me alegra ver algún nick conocido, y con pena recuerdo alguno que nos ha dejado. Un saludo.

            Comentario

            • Himo
              Usuario
              • 15 nov, 2021
              • 46
              • madrid

              #36
              En gran parte muchos achacáis la perdida de compañeros a los anteriores administradores, personalmente creo que puede ser un motivo, pero hay muchos más, algunos de ellos irreversibles, si el problema fuesen los administradores hace tiempo que tomaron el mando los nuevos y está claro que en general no veo que vuelvan o si lo hacen no veo a la vieja guardia participando lo que me hace suponer que algo más ha cambiado.
              Aunque hace fácil 15 años que leo ACP hace relativamente poco tiempo que me he dado de alta por lo que no soy el indicado para atacar o defender lo que llamáis la doble vara, pero si se en directo por conocerlos o en diferido porque los conocen amigos míos sé que muchos se han ido por otros problemas o por cambios en su vida personal. Por ejemplo uno muy conocido en temas de bricolaje ha vendido la AC y ahora tiene otras aficiones, otro muy conocido sobre todo por temas de relatos de viajes las ultimas noticias que tengo es que también ha vendido la AC y ha comprado una Caravana grande, otro que intento seguir por temas de GPS se cansó del comportamiento de algunos y faenas que le han hecho y no quiere saber nada del público en general, otro que me encontré hace poco en León no se si de los punteros pero por lo menos con un Nick que me es conocido de haberlo visto muchas veces me comentó que no sale y que entra muy de vez en cuando porque ve que los temas son muy repetitivos y que se aburre, no sale nada nuevo, por lo que veo las Asociaciones en general han desaparecido del foro, independientemente de que cada una de ellas tenga sus propios problemas me da la impresión que se han cansado de que cada vez que publican algo salga gente atacándolas, pienso que puedes pertenecer a una de ellas o no, es libre, pero que hay que tener un poco de respeto a su labor sobre todo cuando son las que nos han conseguido la mayoría de las Áreas de servicio Municipales que tenemos.
              Por otro lado, las redes sociales grupos de WhatsApp y similares hacen que muchos compañeros prefieran otras formas de relacionarse, la mayoría de los foros que conozco y que visito creo que les está pasando lo mismo, me da la impresión de que es un formato en parte demodé.
              Para mi por lo menos empieza a ser cierto eso de que tiempos pasados han sido mejores, debo tener ya demasiados años.
              Personalmente pienso que hay lo que hay y que en general es perder el tiempo pelear por recuperar antiguos compañeros, el que quiera volver o participar lo hará cuando lo estime oportuno, los que aun estamos en el foro pienso que deberíamos esforzarnos cada uno en el nivel que tengamos en mejorarlo y cuidarlo.

              Feliz año nuevo
              Saludos y buen viaje
              Himo

              Comentario

              • jaume
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 2010
                • BARCELONA (Barcelona)

                #37
                En mi caso ingrese en el foro en noviembre del 2003 (19 años), participe sobre todo poniendo al corriente las reuniones que manteníamos con ayuntamientos catalanes, para la consecucion de áreas, en Barcelona conseguimos las areas de "GLORIAS","Encants", Forum" Citystop Calle Guipuzcoa, Garcia Faria,...asi como gran cantidad de areas en pueblos y comarcas.
                En la actualidad se han cerrado todas en Barcelona, excepto el parking de bus subterraneo de García Faria y por otra parte en los pueblos y comarcas ya van aprendiendo lo positivo que puede ser crear un área, así que por el desanimo de la evolucion negativa de mi ciudad y porque en las poblaciones ya han aprendido, me ha desmotivado hacer aportaciones en esta linea.
                Por otra parte periodicamente voy consultando el foro en todos sus apartados.
                Espero continuar muchos años mas.
                Saludos.
                Editado por última vez por jaume; 28/12/2022, 22:13:28.

                Comentario

                • Mariona
                  Moderador
                  • 7 feb, 2006
                  • 1953
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #38
                  Buenas noches,

                  Tal como comentan algunos, muchas son las circunstancias por las que hay compañeros que ya no están o están menos por el foro.

                  De la doble vara de medir no voy a comentar nada pues de una época en la que nosotros no estábamos en la moderación no creo que tenga que hablar pero bien saben muchos compañeros que hablando se entiende la gente.

                  Nuestro papel el en foro no es fácil pues quien no te conoce puede tener una impresión que no sea correcta, pero os aseguro que somos de lo mas normales y los que si nos conocen lo pueden corroborar... creo jajajaja

                  Ni que decir que todos sois bienvenidos y quien quiera contactar con nosotros lo puede hacer bien por privado o por mail para aclarar cualquier duda.

                  Agradecemos a todos los que cada día entráis en el foro, participéis o no, para hacer vuestras consultas, ya sabéis que el foro sois vosotros.

                  Saludos.
                  https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                  https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                  Comentario

                  • sarines64
                    Usuario
                    • 11 dic, 2005
                    • 2440
                    • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                    #39
                    Pues en mi caso, aunque participo menos, sigo entrando habitualmente(cuando el tiempo y el trabajo me lo permite) el foro, para mi sigue siento un referente ,y aunque es verdad que redes sociales ,club y asociaciones con pagina web también llevan mucha información y parte de mi tiempo AcPasion es mi referente y donde he conocido a grandes amigos y muchos compañeros...Feliz Año 2023 salud y km
                    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Originalmente publicado por fermin24
                      Corría el año 2004 cuando caí por aquí , ya han pasado unos añitos... Me alegra ver que el foro sobrevive, en mi caso tuve unos años de desconexión autocaravanista, aunque hace un tiempo que volví, me alegra ver algún nick conocido, y con pena recuerdo alguno que nos ha dejado. Un saludo.
                      Hola Fermín muchos años que te salude en Pamplona, me alegro de que como dices el foro sobrevive aunque no es lo que era la sociedad está muy dividida y a veces tu -mi opinión no vale para otros y sa vienen las rencillas , es mejor leer y callar en estos momentos para mi. Desearos lo mejor para todos . SALUD y FELIZ 2023----Antonio-

                      Comentario

                      • Oncesmaria
                        Usuario
                        • 2 mar, 2019
                        • 232
                        • Conil de la Frontera

                        #41
                        Os cuento mi experiencia en éste tema que es mucha: he sido fundador de un importante foro relacionado con las motos BMW Trail y administrador y/o moderador del mismo durante muchos años. Estar durante 12 o 14 años peleando y luchando contra la cantidad de gente de su padre y su madre que entra a diario con buenas o malas intenciones, agota tanto que terminas dejándolo tarde o temprano. Es muy estresante.

                        Un foro es como la vida diaria donde encuentras gente entrañable o verdaderos HDLGP con todos los matices intermedios que puedas encontrar, Esto empeora porque no se sabe el tono real en que se está escribiendo. Hay quien se lo toma todo a la tremenda, quien se siente ofendido por asuntos banales o por algún comentario que es tomado como un ataque personal,... cientos de situaciones a cual más compleja de solucionar.
                        Si dejar pasar las peleas diarias te acusan de indolente. Si actúas, te acusan de facha, dictador y no se cuantas cosas más. Enseguida comienza la consabida frase: "esto ya no es lo que era".
                        ¿Te estas partiendo la cara por tu afición y encima te echan cubos de mierda por la cabeza cada día?
                        Os aseguro que es un descanso cuando recuperas tu vida real y abandonas el virtual.

                        He hecho cientos de amigos o mejor dicho conocidos, muchos de los cuales se han alojado en mi casa, se han sentado en mi mesa y les he prestado desinteresadamente mis motos.
                        He hecho miles de kilómetros en moto con ellos, pero a la mínima que ha surgido un problema con un tercero han tomado partido y se han transformado en furibundos enemigos. No es más que el reflejo de ésta España cainita que todos conocemos.

                        Todo ello mezclado con la aparición de los wasap lleva al desinterés por los foro ya que es una forma más inmediata de relacionarse, se comparten cientos de fotos en un minutos sin necesidad de pasar por el engorroso sistema de tener que subirlas al foro, y en más sencillo tener un contacto más estrecho.

                        Los foros funcionan de maravilla hasta que se llega al fatídico número de 400 participantes. Ahí surge la necesidad de agrupar temas por modelos, intereses, regiones, y no se cuentas peticiones mas, con lo cual se empieza a perder el contacto y vuelve a retumbar hasta los cimientos la consabida frase: "Esto ya no es lo que era".

                        Considero éste foro como algo tranquilo respecto al que he moderado durante años, pero conozco lo que se cuece entre bambalinas y no me gustaría estar en el pellejo de los moderadores. No es plato de buen gusto.

                        Como soy consciente de que la voz de la experiencia tiene poco valor en los días que nos han tocado vivir, tengo poca fe en que alguien se tome en serio lo que cuento, de modo que...

                        Feliz año y mis mejores deseos para todos.

                        Editado por última vez por Oncesmaria; 01/01/2023, 03:29:57.

                        Comentario

                        • mash
                          Usuario
                          • 28 sep, 2010
                          • 1156
                          • Riaza

                          #42
                          Originalmente publicado por Oncesmaria
                          Os cuento mi experiencia en éste tema que es mucha: he sido fundador de un importante foro relacionado con las motos BMW Trail y administrador y/o moderador del mismo durante muchos años. Estar durante 12 o 14 años peleando y luchando contra la cantidad de gente de su padre y su madre que entra a diario con buenas o malas intenciones, agota tanto que terminas dejándolo tarde o temprano. Es muy estresante.

                          Un foro es como la vida diaria donde encuentras gente entrañable o verdaderos HDLGP con todos los matices intermedios que puedas encontrar, Esto empeora porque no se sabe el tono real en que se está escribiendo. Hay quien se lo toma todo a la tremenda, quien se siente ofendido por asuntos banales o por algún comentario que es tomado como un ataque personal,... cientos de situaciones a cual más compleja de solucionar.
                          Si dejar pasar las peleas diarias te acusan de indolente. Si actúas, te acusan de facha, dictador y no se cuantas cosas más. Enseguida comienza la consabida frase: "esto ya no es lo que era".
                          ¿Te estas partiendo la cara por tu afición y encima te echan cubos de mierda por la cabeza cada día?
                          Os aseguro que es un descanso cuando recuperas tu vida real y abandonas el virtual.

                          He hecho cientos de amigos o mejor dicho conocidos, muchos de los cuales se han alojado en mi casa, se han sentado en mi mesa y les he prestado desinteresadamente mis motos.
                          He hecho miles de kilómetros en moto con ellos, pero a la mínima que ha surgido un problema con un tercero han tomado partido y se han transformado en furibundos enemigos. No es más que el reflejo de ésta España cainita que todos conocemos.

                          Todo ello mezclado con la aparición de los wasap lleva al desinterés por los foro ya que es una forma más inmediata de relacionarse, se comparten cientos de fotos en un minutos sin necesidad de pasar por el engorroso sistema de tener que subirlas al foro, y en más sencillo tener un contacto más estrecho.

                          Los foros funcionan de maravilla hasta que se llega al fatídico número de 400 participantes. Ahí surge la necesidad de agrupar temas por modelos, intereses, regiones, y no se cuentas peticiones mas, con lo cual se empieza a perder el contacto y vuelve a retumbar hasta los cimientos la consabida frase: "Esto ya no es lo que era".

                          Considero éste foro como algo tranquilo respecto al que he moderado durante años, pero conozco lo que se cuece entre bambalinas y no me gustaría estar en el pellejo de los moderadores. No es plato de buen gusto.

                          Como soy consciente de que la voz de la experiencia tiene poco valor en los días que nos han tocado vivir, tengo poca fe en que alguien se tome en serio lo que cuento, de modo que...

                          Feliz año y mis mejores deseos para todos.

                          Una reflexión sería que da que pensar, yo fui administrador de una asociación micológica con más de 300 socios y era un dolor de cabeza, ahora soy secretario de una asociación enológica con 13 socios y no me da más que alegrías, en el montante de socios está el lío.

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #43
                            Aunque ya no participe tanto como antes para mi este foro es un referente desde hace años.Aqui conocí a muchos amigos y obtuve la mayoría de información para realizar todos mis viajes.
                            Un saludo a tod@s y Feliz 2023.
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • Ingo
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 1035
                              • Tolosa

                              #44
                              Yo últimamente también entro menos en el foro pero aún sigue siendo mi principal referente a la hora de organizar los viajes.
                              Echo de menos hilos que ibamos abriendo sobre sitios de Europa de los que volvíamos y se convertían en hilos muy activos con muchísima información y aportación ... Me da la sensación de que el foro ya no es tan activo.

                              Saludos!

                              Comentario

                              • Santiaguin
                                Usuario
                                • 18 oct, 2006
                                • 208
                                • Huesca

                                #45
                                Muy buenas, es verdad, que por diversas causas, ya hace algún tiempo que no estaba en el foro, y desde aquí, recordad y AGRADECER, a los diversos compañeros sus aportaciones, en los diversos temas, que han participado, yo debo reconocer, que soy mas escuchar y leer.

                                Salud y Kms. para esta año 2023

                                Comentario

                                Trabajando...