Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Regreso de compañeros importantes

  1. #1
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado Regreso de compañeros importantes

    Recientemente han fallecido dos compañeros (Deobriga y Javier.55) que han trabajado mucho en el foro, ayudando en sus diferentes facetas a cuantos preguntamos a veces cosas que rozan la infantilidad. Contestaban con paciencia y conocimiento. También todos hemos notado la ausencia de otros grandes compañeros que por diversas causas abandonaron el foro y creo que debemos intentar que vuelvan, sus conocimientos son de gran utilidad para todos y no podemos permitirnos el lujo de que no estén aquí debido, en ocasiones, a calentones que en el fondo no tenían mayor importancia. A ver si entre todos lo conseguimos. Podría ser un homenaje a estos dos compañeros desgraciadamente desaparecidos.

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Idea 🙏 Me sumo a tu petición / propuesta 🙏

    🙏 Me sumo a tu petición / propuesta 🙏

    Me consta que algunos compañeros se dieron de baja permanentemente, otros nos leen como invitados y otros saben por terceros que los mencionamos.
    Solo falta que viendo que el Foro es "mas amigable" y se intenta evitar las confrontaciones y "malos rollos" con una antigua y "cuestionable" moderación, se animen a participar de nuevo.

    También animo al nuevo PROPIETARY TEAM a proponer nuevos "alicientes" y conseguir algunas "chuches" de los anunciantes, mediante sorteos o similares... Ahí lo dejo...🙏🦄

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Recientemente han fallecido dos compañeros (Deobriga y Javier.55) que han trabajado mucho en el foro, ayudando en sus diferentes facetas a cuantos preguntamos a veces cosas que rozan la infantilidad. Contestaban con paciencia y conocimiento. También todos hemos notado la ausencia de otros grandes compañeros que por diversas causas abandonaron el foro y creo que debemos intentar que vuelvan, sus conocimientos son de gran utilidad para todos y no podemos permitirnos el lujo de que no estén aquí debido, en ocasiones, a calentones que en el fondo no tenían mayor importancia. A ver si entre todos lo conseguimos. Podría ser un homenaje a estos dos compañeros desgraciadamente desaparecidos.

    Estoy de acuerdo en lo expuesto por masch y yo creo que sería muy interesante y sus aportaciones serían muy bien recibidas y valoradas.

    ESPERO QUE ALGUNOS SE ANIMEN

    MUCHAS GRACIAS por tu estupenda idea..

    Un Autocaravanista Palentino
    Última edición por alfa charly; 13/10/2022 a las 22:28

  4. #4
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola,
    Soy usuaria del foro desde el 2006, éste era un lugar de encuentro casi familiar en el cual los que empezabamos en el mundo autocaravanista encontrábamos mucha ayuda. No sólo a nivel de bricos, si no de viajes, rutas, salidas etc....
    No habia dia en el que no entrara mínimo una vez al dia. Con el paso del tiempo, creo que fué perdiendo su esencia. Y ya últimamente con las nuevas tecnologias, cuesta mucho encontrar según que información en el foro. Ya que la gente ya tiene sus propios blogs, canales etc... Es lo de siempre, el mundo va cambiando y los que llevamos ya unos años en este mundillo tenemos añoranza de tiempos pasados. Esos tiempos donde tenias que llevar tu ruta bien marcada en una libreta con las cordenadas de los lugares de pernocta, sitios donde llenar etc.... hoy con un click lo tenemos todo al abasto. Llevo un par de meses que vuelvo a entrar quizás no a diario pero si un par de veces en semana, y poco movimiento veo. Y busco alguna información para organizar un próximo viaje y te remonta a posts de hace varios años. No sé, no quiero ser pesimista, pero creo que es difícil que el foro vuelva a ser lo que fue en esos buenos años, quizás desde el 2006 hasta el 2012.
    Yo intentaré seguir entrando e ir aportando lo que buenamente pueda.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Efectivamente, yo también entré en n el foro en el 2006, me fuí rebotado de según qué actitudes de ciertas personas. Supongo que por añoranza de viejos tiempos he vuelto al foro con otro usuario....pero tengo las mismas sensaciones que el usuario "Evita"

  6. #6
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Evita y U2, precisamente se trata de recobrar el espíritu más noble de un foro de ayuda mutua. Yo creo que si queremos, entre todos podemos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy buenas,
    me sumo a la propuesta.
    aunque pone como ingreso 2014, llevo muchos años viendo el foro y con autocaravana mas de 20 años, esta es mi segunda autocaravana, por lo tanto creo que algo de experiencia tendré en este mundo.
    A mi lo que me da mucho coraje, es que casi siempre cualquier problema planteado, siempre sea culpa del gobierno, y al final se habla mas de la clase política que del tema en cuestión, y otra cosa ,que aunque respeto, no comparto, por ejemplo el de hablar de otras cuestiones que no tienen nada que ver con las autocaravanas, por ejemplo, cocina, chistes, etc, como he dicho siempre lo respeto que cada uno hable de lo que quiera, pero yo para recetas de cocina me meto en foros de cocina y así para cada tema, repito, respeto que cada uno hable de lo que quiera, pero entiendo que este es un foro muy especifico, en fin espero que nadie se de por aludido, y que siga el espíritu, con el cual se creo este foro
    Orgullo de ser Español

  8. #8
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Otro que se suma a esta "recogida de firmas". Me di de alta en 2016 después de un año dudando si hacerlo aproximadamente. Entonces había unas personas que llevaban el grupo de Adria y me acogieron a la primera. También había foreros que hacían unas aportaciones brutales en todo el tema de los bricos y la parte más técnica que hasta los más inútiles en estos temas, donde me incluyo, éramos capaces de entender al menos el funcionamiento de la máquina que tenemos entre manos. Toda esta gente desapareció de repente y diría que los administradores también cambiaron entonces, no se si tiene que ver una cosa con la otra.

    Las discusiones en algunos hilos eran brutales, y no tanto por la política como por las diferentes organizaciones autocaravanistas, cosa que nunca he llegado a entender en un colectivo tan pequeño como este. No hay más ciego que el que no ve ni más sordo que el que no escucha y eso es lo que pasaba.

    Ahora cuesta un poco más ver ese tipo de discusión y los administradores hacen también un excelente trabajo diario (mis felicitaciones por delante porque esto quema al más pintado) pero aún hay alguna y acaba en lo más lamentable que le puede pasar a un hilo, que es que se cierre.

    Hay que entender que el foro sirve para muchas cosas pero hay dos muy básicas y distintas: para informar de algo que sabes con cierto nivel de seguridad y para dar tu opinión de algo y a veces estos dos roles se confunden. Una información incorrecta se corrige y una opinión contraria a la tuya se respeta y expresas la tuya con independencia de la otra. Y esto es difícil. Hay todavía usuarios en este foro que se enquistan en sus verdades absolutas (porque siempre se muestran en posesión de esa verdad absoluta y machacan cualquier comentario que les parezca una mancha a su verdad) y todo lo discuten. A veces no hace falta, simplemente.

    Esta gente que se fue hace tiempo, imagino sería justamente por este tipo de problemas y ahora que ha pasado un tiempo y veo al foro mucho más controlado y tranquilo que cuando empecé, efectivamente, les pediría que volvieran, que empezaran a aportar de nuevo allí donde quieran y vuelvan a integrarse. Aportaban un inmenso valor y está claro que pueden volver a aportar lo y muchos seguiríamos aprendiendo de su ejemplo. Solo hay que ver la cantidad de presentaciones de nuevos foreros que hay cada semana y por lo tanto, hay mucha gente a quien ayudar.

    Así que firmada queda la petición también por mi parte.
    Última edición por Francesc AB; 14/10/2022 a las 19:36

  9. #9
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Siempre es bueno tener a estos compañeros en el foro.
    Nos vemos en la Selva !!!

  10. #10
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Firmo también ésta petición!! si me dejáis dejo mi pequeña opinión de novato de foros.
    Aunque joven yo nunca había usado un foro, ni soy muy de pantallas o teclados, éstas cosas no me van en general y la verdad es que mi facebook tiene telarañas.
    Me an contado que a tenido tiempos difíciles, pero en todo hay etapas....
    Mi impresión en éstos pocos años es que es un gran sitio donde aprender, compartir, reírme y conocer gente afín!! por supuesto todos somos distintos y no tenemos porque estar ni de acuerdo ni enamorarnos pero me parece un lugar más reducido dónde pones "nick" a la gente o incluso cara.... dónde aprendes hasta de la persona con la que discrepas en otras cosas.... porque detrás todos tenemos una vida distinta pero algo en común!!
    Los moderadores actuales hacen un gran trabajo, doy fé de las ganas que le ponen, desde luego estoy lejísimos de creer que podría hacerlo mejor me limito a cumplir, aprender y disfrutar de lo que me ofrece sin cuestionarlo.
    Gracias a todas las personas que lo formáis sin dejarme ninguna, un saludo!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •