Regreso de compañeros importantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BASAJAUN
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 6246
    • MUNGIA (Bizkaia)

    #61
    Para tod@s un grandísimo abrazo, siempre estáis y estaréis en nuestras oraciones.

    Sois unos Txapeldunak

    Salu2 Agur

    Comentario

    • juan miguel martinez
      Usuario
      • 19 dic, 2006
      • 945
      • VILA REAL (Castellon)

      #62
      Buenas noches ,yo sigo aun viajando con la autocaravana, me alegra leer a algunos viejos conocidos , Cormorán, mi paisano Antonio Alpebret, agustmaiz que cuando lo conocí en una quedada vi la primera capuchina al revés (creo que era una moncayo), lo cierto es que entro poco,porque los hijos son ya mayores y mi mujer y yo somos los que viajamos solos. Me da pena leer que algunos compañeros de hace muchos años nos han dejado,Belfegor,Enval,Ababol,Javi.55,Arsenio...... gente que me ayudó bastante al inicio del autocaravanismo dándome consejos y ayudandome en todo aquello que para mi era nuevo.Los que quedamos mientras los recordemos seguirán vivos,porque sus obras quedan.Saludos a todos los compañeros.
      juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

      Comentario

      • juan miguel martinez
        Usuario
        • 19 dic, 2006
        • 945
        • VILA REAL (Castellon)

        #63
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Tranquilos que ni la TV mató a la estrella de la RADIO, ni las RRSS van a matar a ESTE ni otros Foros de referencia.

        Cuantos GRUPOS de WhatsApp se han quedado por el camino y de cuantos os habéis salido (solo los valientes..)
        Cuantos BLOGS o intentos de nuevos FOROS conocéis que sigan en activo
        Cuantos han abandonado AC_Pasión y han echado a volar echando pestes y ahora están en un limbo (por vergüenza)

        Sabéis aquello de " VUELVE A CASA POR NAVIDAD" ? AHORA ES EL MOMENTO!!!! 殺
        Pues eso, por mi parte he desbloqueado algún presunto "Troll" que aún esta muy activo en este Foro, incluso he entrado en sus hilos

        Seamos Generosos y también enseñemos a los NUEVOS que se presentan que AQUI serán Bienvenidos, y que cuando uno entra en un SITIO y dice BUENOS DÍAS va a recibir respuesta (no se amontonen...)
        Hasta los Franceses (con excepción de Mic03) te dicen un BONJOUR aunque después ni te miren a la cara...
        Va venga, arriba con el espíritu AUTOCARAVANISTA.

        Yo sigo saludando por esas carreteras hasta a los camiones de reparto (me tengo que graduar la vista)

        Feliz día!

        Bueno si es por saludar,este año me he lucido,las furgos que llevan caballos me parecen autocaravanas por delante,pues yo rafaga de luces y mano arriba y los tíos se quedaban mirándome con una cara, y pensarían quien es ese tarao????,mi mujer se rie lo que no esta escrito, pero que se note que uno es educado. Saludos.
        juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

        Comentario

        • mash
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 1156
          • Riaza

          #64
          Yo también levantó la mano hasta cuándo voy en el turismo, está afición influye en la personalidad, no se si para bien o para regular

          Comentario

          Trabajando...