Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Viaje a Castilla y León pueblos

  1. #11
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Que tal Javilim, te dio tiempo a recorrerte Castilla y Leon?

  2. #12
    Usuario Avatar de Javilim
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Pues voy sobrado de tiempo, la pena es la calefacción que volveré antes de tiempo a casa, lo más bonito he visto poco que ha sido Soria, tres días lloviendo y sin calefacción me he bajado hasta supulveda, qué mañana si me deja el tiempo haré unos kms en bici y pasado si no paso mucho frío visitaré la sierra de gredos
    Ya contaré donde he estado y la maravillosa tierra que tenéis


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Javilim
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javilim Ver mensaje
    Iré viendo lo que me de tiempo y sin prisas , donde me guste estaré más tiempo, siempre queda la opción de repetir, conozco las capitales pero me apetece naturaleza y poco ruido , , no voy a llevar ni la tele


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El itinerario que me enviasteis empecé al revés


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javilim Ver mensaje
    Pues voy sobrado de tiempo, la pena es la calefacción que volveré antes de tiempo a casa, lo más bonito he visto poco que ha sido Soria, tres días lloviendo y sin calefacción me he bajado hasta supulveda, qué mañana si me deja el tiempo haré unos kms en bici y pasado si no paso mucho frío visitaré la sierra de gredos
    Ya contaré donde he estado y la maravillosa tierra que tenéis


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Me alegro, las hoces del rio Duraton son una pasada, encima ahora que los chopos tienes la hoja amarilla, a pasarlo bien

  5. #15
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Javilim, no está mal tirada la propuesta pero parece que lo ha hecho una asociación de campings, jeje, te voy a perfilar algo el viaje:
    Viniendo desde el Sur yo empezaría subiendo de Madrid a Segovia y recorrer Castilla y Leon en sentido contrario a las agujas del reloj, por tanto:
    1º Etapa Segovia: Hoces del Rio Duratón, desde Sepúlveda un paseo (unos 15 km) por las maravillosas hoces y luego subida a la Ermita de San Frutos.
    2º Etapa: Soria: Cañon del Rio Lobos, desde El Burgo de Osma, unos 20 km en una zona realmente enigmática. Ya que estamos en Soria no ver la Laguna Negra y el nacimiento del Duero es casi delito.
    3º Etapa: Burgos. Las Lagunas de Neila desde la localidad de Neila. Se precisan buenas piernas.
    4º Etapa: Palencia. En la montaña palentina hay que subir al Espigüete o al Curavacas, o al menos intentarlo, si no eres de alpinismo pues cerca de San Salvador de Cantamuda te acercas de Santa Maria de Redondo y te haces la senda Fuente del Cobre, el nacimiento del rio Pisuerga.
    5º Etapa: León. Recorrer la garganta divina, esto es: la ruta del Cares. Dejas la autocaravana en Posada de Valdeon e inicias la ruta en Caín. Evita hacerlo un finde.
    6º Etapa: Zamora. Darte la vuelta al mayor lago glaciar de España. El lago de Sanabria.
    7º Etapa: Salamanca. El camino de hierro de La Fregeneda. Un paseo por una antigua vía férrea que única España con Portugal, viaductos y tuneles a tutiplén.
    8º Etapa: Ávila. Circo de Gredos y Laguna grande, ruta de alta montaña para piernas experimentadas.
    9º Etapa: Valladolid. Estamos ante la provincia más llana de España por tanto vamos a darle a la bicicleta. En Medina de Rioseco se inicia un ramal del Canal de Castilla, para hacer muchos kilómetros.
    y rutas para personas que no nos podemos pegar mucha paliza? es decir facilísimas?

  6. #16
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    y rutas para personas que no nos podemos pegar mucha paliza? es decir facilísimas?
    Eso eso!!! Nosotros también queremos rutas facilitas!!!!

  7. #17
    Usuario Avatar de Javilim
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    En todos los lugares que he pernoctado té indican el nivel de cada ruta y vienen señaladas, ya os contaré paradas y donde dormir.
    Me han faltado algunas no por falta de tiempo , pues me voy a casa y aún me queda hasta el día uno de vacaciones, pero el boiler me da fallo y ya no quiero pasar más frío


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javilim Ver mensaje
    En todos los lugares que he pernoctado té indican el nivel de cada ruta y vienen señaladas, ya os contaré paradas y donde dormir.
    Me han faltado algunas no por falta de tiempo , pues me voy a casa y aún me queda hasta el día uno de vacaciones, pero el boiler me da fallo y ya no quiero pasar más frío


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Para el frio hay soluciones momentaneas te compras una estufa de gas y ya esta lo unica la apagas mientras duermes y te tapas on nordico pero yo no acabaria unas vacaciones por eso pero cada uno es cada uno https://www.mediamarkt.es/es/product...B&gclsrc=aw.ds

  9. #19
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Yo he puesto rutas como me pidió javilim que es un tiarron del sur, pero yo que a los 5 kilómetros ya no soy persona, empiezas las rutas y cuando te cansas, marcha atras.

  10. #20
    Usuario Avatar de Javilim
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Yo he puesto rutas como me pidió javilim que es un tiarron del sur, pero yo que a los 5 kilómetros ya no soy persona, empiezas las rutas y cuando te cansas, marcha atras.
    A mi me gusta salir temprano o senderismo o bici y llegar sobre las 5 a la autocaravana, que más tarde aquí ya es d noche, ducha caliente y una buena cena y al día siguiente a por más.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •