Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Importante para los Navarros y todos los que quieran viajar por navarra

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 22
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52

    Predeterminado Importante para los Navarros y todos los que quieran viajar por navarra

    Ayer me llegó a través de otro grupo una consulta pública para la elaboración de un proyecto para una nueva ley foral que regula el turismo de las autocaravana... El plazo para las aportaciones es hasta el 25 de octubre, no sería mala idea que nuestro colectivo aporte buenas ideas

    Os dejo el enlace

    https://participa.navarra.es/process...as-y-similares
    Si la vida te da limones, compra langostinos y me invitas😉🤣🤣

  2. #2
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenos días.

    Zira gracias por el aporte, tendremos que mirarlo bien.

    Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 22
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Buenos días.

    Zira gracias por el aporte, tendremos que mirarlo bien.

    Saludos.
    Gracias Josal, yo la verdad ando un poco pérdida con este tema, pero creo que por aquí puede haber mucha gente con muy buenas aportaciones, a ver si conseguimos una buena legislación para navarra
    Si la vida te da limones, compra langostinos y me invitas😉🤣🤣

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Legislación sobra, solo es necesario hacer que se cumpla la existente, por parte de usuarios tanto como de exigencia y control de la autoridad.
    Estacionamiento regulado donde se prevea masificación cubriendo costes los que lo usen.
    Imposición de sanciones a todo el que infrinja la ley a todo tipo de vehículos, no solo acs.
    No segregación por tipo de vehículos, sin favorecer a unos u otros.
    No es necesario que justifiquen sus abultados sueldos creando trabas y corralitos donde encerrarnos, cargandose nuestra forma de turismo y/o vida.

  5. #5
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zira Ver mensaje
    Ayer me llegó a través de otro grupo una consulta pública para la elaboración de un proyecto para una nueva ley foral que regula el turismo de las autocaravana... El plazo para las aportaciones es hasta el 25 de octubre, no sería mala idea que nuestro colectivo aporte buenas ideas

    Os dejo el enlace

    https://participa.navarra.es/process...as-y-similares
    Los de Tximeleta deben de estar en ello Zira😉

  6. #6
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    La verdad que no veo excesivos problemas en Navarra, al menos no como en otras comunidades que van cambiando actualmente sus legislaciones.
    De todas formas muy bien pedir participación pero no nos ponen un "anteproyecto" para informar de las intenciones..... está muy bien pedir opinión pero si hay algo concreto sobre lo que opinar, por ello que enviarles un escrito sería como pegar tiros al aire.
    Como vecino de la capital y propietario de autocaravana veo más problemas de aparcamiento vecinal que turístico..... así que deduzco como si que leo en el enlace que es con ánimo de convertirlo en un recurso con sus no citadas repercusiones.
    Confiamos en quienes en Navarra llevan luchando años por que la situación sea buena, que lo es a mi juicio, aunque éstos últimos años se estén reconvirtiendo algunas cosas en puntos de mucho interés turistico.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 16/10/2022 a las 12:30

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Quisiera saber un solo problema en nuestro sector que no esté debidamente contemplado y que no se pueda atajar con la legislación vigente.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Leo en la propuesta de La PACA:

    "Si existen áreas de pernocta dentro de los municipio, los vehículos vvienda deben de estacionar dentro"


    ¿Porqué? Si vas en una moto a una ciudad ¿tienes que aparcar en el aparcamiento de motos? ¿porqué no puedo estacionar mi autocaravana como cualquier otro vehículo?

    Cada día tengo más claro el interés de esta "asociación" para tenernos bien amarrados en su corral

  9. #9
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Yo también lo vi.... y tampoco me parece correcto la verdad, si empezamos "haciendo pies" para subir ya vamos mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •