Nos vamos a Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angelbcn
    Usuario
    • 14 jun, 2018
    • 449
    • Barcelona

    #31
    Originalmente publicado por zimper
    Buenos días Abueletes, gracias por la información, nosotros vamos a ir a Marruecos, Mauritania y Senegal, posiblemente en febrero, por lo que cualquier consejo es bienvenido. Por cierto tienes el contacto del Sr Gutiérrez?. Muchas gracias.
    0FE92B02-59E2-4920-A0E7-7EFBD60EAB89.jpegEl telefono de la agència Gutierrez es el 956 675 653. Se llama viajes Normandie
    Editado por última vez por Angelbcn; 04/01/2023, 18:29:55.

    Comentario

    • jeanda20
      Usuario
      • 7 oct, 2020
      • 17
      • Jerez

      #32
      Hola a todos.
      Veo que hay personas con mucha información sobre Marruecos. Acudo a ustedes para que me ayuden a un viaja a Marruecos.
      Somos tres amigos mayorcitos que nos gusta Marruecos. Lo hemos visitado con coche, pero nunca con autocaravana. Nuestra experiencia en autocaravanas es de alquiler y hemos hecho dos grandes viajes. Queremos en febrero salir de Málaga y estar dos semanas en Marruecos recorriendo todo lo que podamos. Nuestra primera idea es entrarle por el interior y volver por la costa. Necesitamos saber el estado de las carreteras, dificultades que nos podamos encontrar, papeleo, ...
      Gracias de antemano por la ayuda

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #33
        si sacas los billetes en viajes normandi, ellos te dan los papeles preparados, si vais con una de alquiler, teneis que llevar un documento que verifique que es de alquiler, para aduanas, las carreteras son aceptables,puedes ir hasta merzouga, hacer alguna excursion al desierto en camello, cuad, 4x4, ect, y despues tirar para marraques, esauira, safi,, casablanca, y direccion tanger,, dificultades como en cualquier viaje en españa, en principio no se me ocurre ninguno los camping son baratos. saludos riojanos

        Comentario

        • zimper
          Usuario
          • 7 mar, 2009
          • 234
          • mijas

          #34
          Originalmente publicado por Angelbcn
          [ATTACH=CONFIG]198083[/ATTACH]El telefono de la agència Gutierrez es el 956 675 653. Se llama viajes Normandie
          Muchas gracias por la información. ya iremos contando la aventura. Un saludo

          Comentario

          • jeanda20
            Usuario
            • 7 oct, 2020
            • 17
            • Jerez

            #35
            Gracias por la información. Sabes si la carretera de Uarzazate a Agadir es buena y si los puertos de montaña de medio atlas son transitables en febrero

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6534
              • Madrid

              #36
              Originalmente publicado por jeanda20
              Gracias por la información. Sabes si la carretera de Uarzazate a Agadir es buena y si los puertos de montaña de medio atlas son transitables en febrero
              La carretera que mencionas N-10 esta bien aunque es estrecha con curvas, se puede tardar una jornada casi entera, el único problema es en febrero si te coge una nevada, pues reza.

              No se que puertos de montaña te refieres, solamente el puerto de Tizi n'Tichka cuenta con servicio casi permanente de quita nieves, los demás puedes quedarte bloqueado varios días, aunque normalmente no te van a dejar subir porque cortan las carretera cuando hay amenaza de nieve.


              Saludos

              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #37
                yo hice el recorrido en 2 dias, fui parando en diferentes pueblos y sobre todo cuando se hace de noche, hay que buscar un lugar para pasar la noche,(busca en plazas de pueblos ect) no es aconsejable conducir de noche, ,los vehiculos que te encuentras muchos van con largas todo el tiempo y no las quitan, se evitan baches ect.saludos riojanos

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #38
                  yo pare a pernotar a 80km de uarzazate,direccion agadir en el pueblo(bastante grande) TAZENAKHT, en un parquin grande cerca del centro, hay una comisaria de policia,y rodeado de casas, n 30º34'43.31" w 7º12'13.37", los unicos que aparcaron fueron 6 trailes cargados, a la entrada del pueblo hay gasolinera y algun supermercado, saludos riojanos

                  Comentario

                  • O Betanceiro
                    Usuario
                    • 9 sep, 2017
                    • 570
                    • BETANZOS

                    #39
                    A ver si alguien está puesto en el tema, el otro dia me dijeron que no puedes entrar a Marruecos con dos vehiculos a tu nombre, me explico. Llevas la auto a tu nombre y si también llevas moto, ésta no puede estar a tu nombre. Será asi?

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6534
                      • Madrid

                      #40
                      Originalmente publicado por O Betanceiro
                      A ver si alguien está puesto en el tema, el otro dia me dijeron que no puedes entrar a Marruecos con dos vehiculos a tu nombre, me explico. Llevas la auto a tu nombre y si también llevas moto, ésta no puede estar a tu nombre. Será asi?
                      Antes era así, algunas veces en la aduana te lo anotaban a mano con la autocaravana, pero dependía de la buena voluntad del aduanero, otras veces te devolvían a España, pero creo que eso ha cambiado, mejor que lo consultes en la web de la aduana de Marruecos.


                      Saludos
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        #41
                        Originalmente publicado por vietnam
                        Antes era así, algunas veces en la aduana te lo anotaban a mano con la autocaravana, pero dependía de la buena voluntad del aduanero, otras veces te devolvían a España, pero creo que eso ha cambiado, mejor que lo consultes en la web de la aduana de Marruecos.


                        Saludos
                        [emoji106] habrá que seguir investigando, gracias.

                        Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • jeanda20
                          Usuario
                          • 7 oct, 2020
                          • 17
                          • Jerez

                          #42
                          Muchas gracias por la información. Sabéis el tema de móviles, cuánto valen las tarjetas prepagos y dónde se compran

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #43
                            Usando el buscador veras que hay bastante información sobre el tema...



                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              #44
                              Originalmente publicado por jeanda20
                              Hola a todos.
                              Veo que hay personas con mucha información sobre Marruecos. Acudo a ustedes para que me ayuden a un viaja a Marruecos.
                              Somos tres amigos mayorcitos que nos gusta Marruecos. Lo hemos visitado con coche, pero nunca con autocaravana. Nuestra experiencia en autocaravanas es de alquiler y hemos hecho dos grandes viajes. Queremos en febrero salir de Málaga y estar dos semanas en Marruecos recorriendo todo lo que podamos. Nuestra primera idea es entrarle por el interior y volver por la costa. Necesitamos saber el estado de las carreteras, dificultades que nos podamos encontrar, papeleo, ...
                              Gracias de antemano por la ayuda
                              Pregunta a la empresa de alquiler si puedes ir a Marruecos, porque algunas no permiten salir de Europa. Y otras veces son los países en destino los que no dejan entrar vehículos de alquiler.
                              Escribe a la Embajada de Marruecos en España y pregunta

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6534
                                • Madrid

                                #45
                                Para viajar a Marruecos con un vehículo que no eres el propietario (por ejemplo de alquiler) tienes que tener un permiso del propietario ante notario de que te permite llevarlo a Marruecos sellado por los servicios consulares de Marruecos en España. Esto lo debes de aportar a la entrada en la frontera con los papeles del vehículo. Muchas veces la gente viaja con un simple papel firmado por el propietario y el aduanero se lo admite, pero es posible que NO.

                                Saludos
                                Editado por última vez por vietnam; 13/01/2023, 23:17:22.
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...