Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Nos vamos a Marruecos

  1. #11
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Como Enrique se esta recuperando muy pero muy requetebien del ictus, sobre el dia 20 de Diciembre nos vamos a Marruecos hasta mediados de Enero, el otro dia mi pedicura que es de Agadir ,me comentó que han hecho una autovia desde Agadir al Aioun aprovechando el tiempo de la pandemia y hemos decidido ir a explorarla, por ahora ,se vienen Sebastian y Jubilata
    Hola Abueletes,
    Antes de nada, enhorabuena Enrique, a seguir cuidándose.
    Nosotros tenemos pensado hacer el recorrido por la costa Atlántica, desde el 24/12 al 06/01, a ver si coincidimos y os saludamos, me haría mucha ilusión. Vuestra auto tiene una pegatina o algo especial que me ayude a identificaros?.
    Saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Nuestra Ac mo es de color blanco es dorada Bustner, lleva rejas en las ventanas, y detras van pegatinas de casi todos los paises que hemos visitado con las cinco que hemos tenido, faltan algunas pegatinas como por ejemplo Transistria, seria un inmenso honor y satisfaccion conoceros fisicamente
    Yo no se poner fotos en el foro sino ponia una foto, si me das por privado tu email te puedo enviar una foto
    Sed prudentes porque donde antes habia campings y zonas que se podia pernoctar, ahora ,o bien se han cerrado o la gendarmeria no deja pernoctar caso de Rabat
    De todas maneras estamos a vuestro servicio para aquello en que podamos seros util
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Sería muy interesante que se vertiesen en este hilo, a modo de información para los que aún no hayan pasado por esos trances, algunas indicaciones acerca de la sanidad en Marruecos, así como experiencias vividas allí ante una enfermedad imprevista, un caso urgente, una operación de imperiosa necesidad, etc.
    Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Sería muy interesante que se vertiesen en este hilo, a modo de información para los que aún no hayan pasado por esos trances, algunas indicaciones acerca de la sanidad en Marruecos, así como experiencias vividas allí ante una enfermedad imprevista, un caso urgente, una operación de imperiosa necesidad, etc.
    Saludos
    Teniendo en cuenta que estamos a 14 KM. de casa lo mejor y mas sensato, es salir corriendo y tratar de llegar lo antes posible. Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    tu estas hecho un dulce, pero te pasas un pelin diciendo que estas a 14 Km,¿y si te vas a Merzouga.Agadir o Ouarzazate, te queda un poquito mas alejado, pero no te preocupes que a Mary le gustan los lugares muy pero que muy europeizados , ya sabes porque
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #16
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Elimaco , depende donde te pase el problema, Casablanca, Agadir, Fez, ect... tienes la misma samidad que puedas encontrar en Europa, pero si vas a alguna kabila del Anti Atlas,Atlas Medio u lugares turisticos como ejemplo Telouet, vele rezando a San Pedro que te ponga en la lista de entrada al paraiso
    Lo sensato es hacerte un seguro medico a todo riesgo incluido transporte en helicoptero
    O bien dependiendo de la patolgia contratar un "chilaba" que te conduzca la Ac a toda velocidad y te lleve a la frontera de Ceita o Melilla
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #17
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Sería muy interesante que se vertiesen en este hilo, a modo de información para los que aún no hayan pasado por esos trances, algunas indicaciones acerca de la sanidad en Marruecos, así como experiencias vividas allí ante una enfermedad imprevista, un caso urgente, una operación de imperiosa necesidad, etc.
    Saludos
    A ver, la Sanidad en Marruecos no sé si es buena o mala, lo que si sé es que si la necesitas las vas a tener que pagar, no hay acuerdo,que yo sepa, entre la Sanidad española y la marroquí. Si no es urgente te puedes acercar a Ceuta, o como hice yo alguna vez, contratar un seguro médico para esos dias.

  8. #18
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Lo recomendable es contratar un seguro de asistencia médica. En las grandes ciudades hay servicios médicos correctos(casi siempre privados) a los cuales se puede acceder con un buen seguro de asistencia. Si es para cosas menores, vas a encontrar asistencia en todo el país. Y para medicamentos tampoco hay problemas hay mucho producto francés. Pero no recomiendo por ejemplo tener que estar ingresado en un centro sanitario público

  9. #19
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Elimaco , depende donde te pase el problema, Casablanca, Agadir, Fez, ect... tienes la misma samidad que puedas encontrar en Europa, pero si vas a alguna kabila del Anti Atlas,Atlas Medio u lugares turisticos como ejemplo Telouet, vele rezando a San Pedro que te ponga en la lista de entrada al paraiso
    Lo sensato es hacerte un seguro medico a todo riesgo incluido transporte en helicoptero
    O bien dependiendo de la patolgia contratar un "chilaba" que te conduzca la Ac a toda velocidad y te lleve a la frontera de Ceita o Melilla
    Entonces al final me das la razon, de que lo mejor es salir corriendo aunque sea necesario contratar a un chilaba. Yo ya estpy pensando en ponerle unas luces como las de las ambulancias.
    Última edición por pepenavas; 19/10/2022 a las 15:55

  10. #20
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Pepe tu Ac es tan hermosa, grande, ostentosa, y lujosa que puedes permitirte el lujo de instalarle una Uvi Movil
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •