Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Nos vamos a Marruecos

  1. #21
    Usuario Avatar de carlos morales
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    me alegro que el camarada Abuelete se encuentre bien, me alegro hay que cuidarse , tambien alucino de las cosas que contais todavia tengo mas ganas de ir otra vez , no hace faltas llevar cervezas ni wuiski ni siquiera vino a unas ciertas edades nos complacemos con una buena agua , me quede sorprendido que supieras lo de antonia que te llegara la noticia, enfin mandame el telefono por el privado y te llamare que igual vajaria a pasar unos dias a Marruecos despues de navidad un fuerte abrazo y bendiciones .

    carlos

  2. #22
    Usuario Avatar de carlos morales
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    que precio tiene ahora billete de pasar a marruecos

    muchas gracias carlos

  3. #23
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,612

    Predeterminado

    Hola a todos, ya que se habla de seguros de salud para viajar, mucho cuidado!
    Nosotros el año pasado hicimos uno para nuestro viaje, ya que sería largo (más de un año) y visitando países "raros" como Armenia o Georgia, elegimos el "Mondo larga estancia" con franquicia de 75€ por "evento".
    La empresa es "Mondo" pero quién te asegura es AXA, pues bueno después de casi 10 meses de viaje ( estábamos por Alemania) me empezó a doler una rodilla y quise que me viera un médico, llamé al seguro y después un buen rato me dicen que tenían que mirar el caso y me llamarían.....a la media hora me llaman, y me dicen que cómo mi póliza tiene una franquicia de 75€ que no me podían ayudar, que fuera a un hospital, y si después me correspondía ellos me abonarían la factura,
    Menos mal que fue en Alemania, os imagináis que fuera en Armenia o Georgia??
    Decir también, que como era para un viaje tan largo y con países de los considerados "raros" hicimos el seguro con todos los extras, el más caro!!!
    Tomen nota cuando hagan un seguro!!!

  4. #24
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Retomo este hilo porque creo que en algún sitio leí sobre los precios del ferry para Marruecos. Creo que había uno que salía más barato pero no recuerdo ni de donde sale ni a donde llega.
    Sabéis algo de esto?
    Gracias

  5. #25
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    los de la agencia normandi de algeciras estaban mirando de conseguir precios mas economicos, no se com andara el tema, les puedes llamar y preguntar, saludos riojanos

  6. #26
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Como comenta santiracing, creo que los mejores preciós te los dan en viajes Normandie de Algeciras. Yo sigo varios foros de autocaravanistas franceses, muchos de los cuales van a pasar el invierno en Marruecos con sus autocaravanas, y el 99% de ellos compran el billete con ellos. La ventaja es que vas directamente a su oficina y compras el billete al momento para el primer ferri que te convenga y te pueden dejar el regreso con fecha abierta. Lo difícil es saber el precio exacto con antelación ya que va variando. Actualmente el trayecto más económico es Algeciras - Ceuta, unos 40 o 50 euros más baratos que Algeciras - Tánger Med. Estos últimos días la gente está pagando por una autocaravana y dos pasajaeros entorno a los 300 euros ida y vuelta.
    Ojo, esta recomendación es válida para viajar fuera de fechas de temporada alta. Si vas a viajar en días de mucha afluencia quizá es mejor que les llames antes a ver qué te proponen

  7. #27
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Hace un par de dias hable con Susana, hija del Sr Gutierrez propietario de la agencia, tiene otra hija que tambien suele estar en la agencia que se llama Pilar, las conocemos hace muchisimos años
    Precio que me dieron, por Ceuta 270 euros y Hacia Tanger Med 300 da igual la temporada , el Sr gutierrez esta aun tratando con las navieras para abaratar costes
    Como siempre te regalan un bizcocho y una botella bien de sidra o de vino
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  8. #28
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    ABUELETES, gracias por la informacion. un saludo riojano

  9. #29
    Usuario Avatar de LAUREÀ
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Buenos dias:
    Primero quiero felicitar a ¨¨Abueletes¨ que son la referencia para todos los miembros del foro en el tema Marruecos.
    He leido mucho sobre vuestros viajes y admiro la pasión que ponéis en ello.
    Estoy barajando la posibilidad de hacer un viaje a Marruecos por libre y entre mis muchas dudas, tengo la del tema telefonía e internet. Sobre todo por el tema de datos para navegar con GPS. y poder contactar con la familia con cierta frecuencia.
    Sigo el hilo para ir cogiendo ideas y valor para decidirme.
    Un fuerte abrazo y salud para poder hacer muchos kilometros.

  10. #30
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Hace un par de dias hable con Susana, hija del Sr Gutierrez propietario de la agencia, tiene otra hija que tambien suele estar en la agencia que se llama Pilar, las conocemos hace muchisimos años
    Precio que me dieron, por Ceuta 270 euros y Hacia Tanger Med 300 da igual la temporada , el Sr gutierrez esta aun tratando con las navieras para abaratar costes
    Como siempre te regalan un bizcocho y una botella bien de sidra o de vino
    Buenos días Abueletes, gracias por la información, nosotros vamos a ir a Marruecos, Mauritania y Senegal, posiblemente en febrero, por lo que cualquier consejo es bienvenido. Por cierto tienes el contacto del Sr Gutiérrez?. Muchas gracias.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •