Nos vamos a Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #46
    Se compran en cualquier kiosco y el precio son 50, 100, 200 dh. Si lo compras en una tienda tienes que hacer el contrato con papeles, mientras que en el kiosco NO.


    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • jeanda20
      Usuario
      • 7 oct, 2020
      • 17
      • Jerez

      #47
      Gracias por toda la información

      Comentario

      • Fonte
        Usuario
        • 7 dic, 2006
        • 346
        • cubelles

        #48
        hola . si no pasa nada el dia 13 de este mes salgo para marruecos.
        haber si encuentro a aguin para tomar unos vinos pues esta vez voy solo.
        saludos

        Comentario

        • paque
          Usuario
          • 7 may, 2012
          • 76
          • madrid

          #49
          Saludos a todos.
          Hace unos días "los abueletes" dijeron que no dejaban pasar comida por la frontera la gendarmería marroquí. ¿Alguien puede confirmar si esto sigue así?
          Mucha gracias

          Comentario

          • Fonte
            Usuario
            • 7 dic, 2006
            • 346
            • cubelles

            #50
            Yo estoy en Marruecos y lo que me dijo viajes Normandía es que en la frontera de Ceuta se han puesto muy rígidos con el alcohol por lo que baje en Tánger med y sin problemas

            Comentario

            • Fonte
              Usuario
              • 7 dic, 2006
              • 346
              • cubelles

              #51
              Eso sí. Ves con mucho cuidado con la velocidad. Ami entrando en Marrakech me la intentaron colocar diciendo que iba a 123km, que en mi vida he ido a esas velocidad. Al final después de discutir me dejaron ir . Pero ir con cuidado

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #52
                Hemos vuelto en Febrero despues de estar mas de un mes, nos fuimos en Reyes, y despues de 51 años de ir a Marruecos varias veces a lo largo de estos años, es la primera vez que hemos acortado el camino
                El problema es que no te dejan pernoctar en casi ningun sitio, viene la policia y te dice que te vayas, la mayoria de los campings cerrados y en las gasolineras te ponen problemas
                De dia te dejan aparcar en los lugares habituales,ejemplo Essaouira en las dunas frente al antiguo camping Oceano que hoy ya no existe por la especulacion urbanistica, y al atardecer te dicen que te v ayas, y cerca de la muralla portuguesa hay vallas para que no entres
                Lo cierto es que despues de tantos años sabemos los rinconcitos perfectos, pero es una "guarrada"lo que hacen, yo no se si el miedo al yihadismo o que, pero Marruecos no es lo que era
                Una excursion de italianos que estaban tan tranquilitos en Agadir, donde tambien han cerrado el camping, en una magnifica explanada donde no molestaban a nadie, vino la poli y les dijeron que se fueran a las tantas de la noche,,el organizador le comento a la poli que habia preguntado a unos policias si podian quedarse alli y que le dijeron que si
                El tema fue que tomaron a la mehania por policias, ,que son soldados de vigilancia, y las criaturas tuvieron que buscar campings en los que hay antes de llegar a Agadir viniendo de Essaouira, una desbandada,cuando todo el mundo estaba acostado
                Es de pena
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                • paque
                  Usuario
                  • 7 may, 2012
                  • 76
                  • madrid

                  #53
                  Gracias Fonte por tu respuesta.
                  Un saludo a todos

                  Comentario

                  • FranciscoNaval
                    Usuario
                    • 5 mar, 2020
                    • 957
                    • Navalcarnero

                    #54
                    Que me esperen sentados.
                    Caga matojos no...!
                    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #55
                      abueletes, o los que andais o habeis andado ultimamente por marruecos , sabeiis algo del glp, porque antes no habia, ahora no se y me interesa saberlo , seguramente ire en sptiembre , unos 3 meses, saludos riojanos

                      Comentario

                      Trabajando...