Me presento con mi "nueva" AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ART3
    Usuario
    • 17 oct, 2022
    • 3
    • Valencia

    #16
    ¡Que bienvenida! Así da gusto jeje.

    ¿En el foro soléis crear un hilo específico para el vehículo o actualizais directamente en este de presentación?

    Para ir colgando avances y poniendo las dudas que me surjan.

    ¡Muchas gracias!
    Un saludo.

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1494
      • TERRASSA (Barcelona)

      #17
      Buenas tardes.

      El foro está cargado de información, cuando lo que buscas es una avería, brico, bateria no carga etc, antes de abrir un hilo lo mejor es buscarlo en el buscador del foro(arriba a la derecha hay una casilla de búsqueda avanzada), también puedes poner en google bateria no carga ac pasion y tambien te saldrán resultados en el foro. Si lo que quieres preguntar no lo encontraste en el buscador del foro o no te sirvió para resolver tus dudas, entonces abres un hilo nuevo en el apartado que corresponda, ejemplo.

      Quiero cambiar ventana, si ya lo hiciste puedes colgarlo en bricolage con sus fotos correspondientes y explicación de tus vivencias al cambiarla, esto ayudará a otras personas cuando busque en el buscador algo parecido, de lo contrario si lo que buscas es el modelo de ventana para luego cambiarla, deberías abrir el hilo en habitáculo.

      También es importante una vez resuelta la consulta es agradecer y exponer la solución en el foro ya que a muchos les puede ayudar.

      Si te fijas en el panel principal del foro en cada apartado tienes una breve explicación de qué va el tema, si te fijas te ayudará a saber si tu tema encaja donde lo abres, ejemplo.

      Accesorios

      Todo sobre parabólicas, portamotos, cofres, placas solares...

      También comentarte que si abres un hilo en un apartado que no corresponde no pasa nada lo moveremos los moderadores al apartado correspondiente, cuando ocurre esto verás que durante unos días el sobre del hilo sale con una flecha.

      Espero que tus dudas esten aclaradas, si necesitas alguna consulta más puedes enviarnos un mensaje privado.

      Saludos
      Editado por última vez por josal; 19/10/2022, 16:32:14.

      Comentario

      • ART3
        Usuario
        • 17 oct, 2022
        • 3
        • Valencia

        #18
        De acuerdo. Así lo haré. Muchas gracias.

        Comentario

        Trabajando...