Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: problema inversor corriente, derivacion, masa

  1. #21
    Usuario Avatar de malpica
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Najera
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hola.
    En una de las fotos que has puesto, al fondo, debajo del aspirador, se adivina lo que creo que es otro inversor.Comprueba y anea muy bien esa instalación, esos problemas en las luces casi seguro que te vienen de una instalacion mal realizada y una masa deficiente.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Problema resuelto chicos... increible, era culpa de el inversor, compre uno igual para salir de dudas y así era.. estoy segurísimo de que el tío que me lo montó era un pirata y me puso uno que tenía por ahí sabiendo que este fallaba, por eso me daba largas... Que rabia y que alegría a la vez de haber encontrado el problema.. rabia porque es un sin vergüenza y ahora me he dado cuenta que varias cosas que se me han jodido a sido por culpa de esto...pero sabéis que? Estoy seguro de que el karma se lo va a pagar, pero segurísimo...y contento porque he sabido encontrar el problema...ya no me da fallo de derivaciones, me funciona todo como toca...gracias por la ayuda y consejos 💪

  3. #23
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que ya se haya resuelto.
    De todas formas, cambia esos cables de las baterías, esas secciones no son las adecuadas, y ya si los pones del color que toca, mejor que mejor, pues en caso de avería ayuda mucho tener en la cabeza claro que cable es cada uno por el color...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •