Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estado carretera a Dakhla ( sahara occidental )

  1. #1
    Usuario Avatar de oscaroliver
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Alcoletge (Lleida)
    Mensajes
    882

    Predeterminado estado carretera a Dakhla ( sahara occidental )

    Hola compañeros , este invierno quiero volver a dakhla un mes para hacer kite, tomar el sol y pescar , ya fui hace unos 10 años en Ac , por entonces la carretra estava muy mal , muy ruidosa ( tipo de asfalto ) y muy estrecha.
    He oido que ya esta casi toda nueva , alguien me lo puede confirmar ?
    Se que hasta Tan-Tan es casi todo autovia, salvo unos 20 km que estan en obras , pero mas abajo no se nada.
    gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    yo cruce la ultima vez en septiembre 2020 y estaba perfecta, lo malo esta en Mauritania

  3. #3
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Creo que hasta ElAaiun está prácticamente terminada la carretera de dos carriles por cada sentido. Quizá queda algún tramo corto en obras

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    yo cruce la ultima vez en septiembre 2020 y estaba perfecta, lo malo esta en Mauritania

    Como esta el paso a Mauritania, sigue igual o han asfaltado algo de los 3 km de la frontera?.


    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola.
    (supongo te refieres a los km entre la frontera de marruecos y mauritania)
    No se como estará ahora mismo pero hace unos 10 años era pista pero perfecta para hacerla con autocaravana, el único cuidado es no bajar de la auto para nada pues veréis personas que esperan a pasar la frontera y mejor prevenir, también es una zona que en su momento fue minada y al ser zona de nadie no tengo claro si estará desminado todo aquello, pero es un lugar para hacerlo sin parar y preferiblemente con algún otro vehículo cerca, esa zona da poca confianza
    Última edición por JOSE1963; 02/11/2022 a las 19:05

  6. #6
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Marruecos hace intentos de vez en cuando para asfaltar el tramo pendiente, la conocida como tierra de nadie, pero de momento no lo ha conseguido por la presión del Polisario

  7. #7
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    OSCAROLIVER, ya me contaras si has ido ya o esta pendiente el viaje, me interesa el tema de la pesca, con cañas y desde tierra, ya me contaras algo sobre el tema, mi idea es ir el año que viene. un saludo riojano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •