Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Donde pasamos elotoÑo/invierno?, primavera, verano...

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado Donde pasamos elotoÑo/invierno?, primavera, verano...

    Se me ha ocurrido que, cada uno, puede comunicar como pasa su "estacion" anual.
    Yo, en esta epoca de otoño/invierno, suelo moverme por El Levante: Alicante, Murcia y Almería.
    Busco calas, playas, pueblos acogedores...
    ¿Y vosotros?

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Los planes nuestro para este invierno son las Islas Canarias, si no cambiamos de idea, la primavera en Francia, y el verano cómo de costumbre en Galicia.

    El otoño en casa con la familia y aprovechando para las revisiones de la AC y nuestras, hasta después de Navidades que empezamos de nuevo el ciclo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Lo ideal aunque nunca lo hemos podido cuadrar todo el año...
    invierno en marruecos, canarias
    primavera en Alpes, franceses italianos, europa del este o Turquía,
    verano paises nórdicos
    otoño por la península

    Este año invierno en Noruega, a ver que tal la experiencia pero creo que será solo 1 año de prueba.

  4. #4
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Se me ha ocurrido que, cada uno, puede comunicar como pasa su "estacion" anual.
    Yo, en esta epoca de otoño/invierno, suelo moverme por El Levante: Alicante, Murcia y Almería.
    Busco calas, playas, pueblos acogedores...
    ¿Y vosotros?
    Los que "trabajamos", pues eso, trabajando....

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Nosotros fuimos un año a los Dolomitas y mientras viajes por los valles, maravilloso, pero cuando pasas por los puertos Mortirolo, Gavia, o Stelvio....... El que conduce que va en la parte izquierda ósea por el centro de la carretera, sin problemas, pero mi mujer que iba a la parte derecha, pegada a la cuneta y viendo los precipicios debajo de su ventana, juró y perjuró que no volvía a Los Dolomitas ni regalándonos el viaje.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Nosotros fuimos un año a los Dolomitas y mientras viajes por los valles, maravilloso, pero cuando pasas por los puertos Mortirolo, Gavia, o Stelvio....... El que conduce que va en la parte izquierda ósea por el centro de la carretera, sin problemas, pero mi mujer que iba a la parte derecha, pegada a la cuneta y viendo los precipicios debajo de su ventana, juró y perjuró que no volvía a Los Dolomitas ni regalándonos el viaje.
    la mía al revés, queriendo parar para hacer fotos y videos o sacando la cámara por la ventanilla... cuestio de percepciones, a mi de copi también me costaría

  7. #7
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    la mía al revés, queriendo parar para hacer fotos y videos o sacando la cámara por la ventanilla... cuestio de percepciones, a mi de copi también me costaría
    Idem en mi caso. Lo que quiere es terreno despejado y mira que hemos hecho puertos chungos

    Respecto a donde vamos, basicamente intentamos no ir a zonas de playa en verano y menos por España. En verano tendemos al norte, Francia, Holanda, Alemania.... en primavera y otoño hacemos más turismo "local" y en invierno esquiamos.
    Última edición por Francesc AB; 23/10/2022 a las 18:05

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Nosotros los viajes durante cualquier época del año menos Navidades, Semana Santa, y el mes de agosto que nos metemos en un área de Galicia porque en esas fechas está todo petao.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Pues nosotros en invierno por el sur de Andalucía o Algarve portugués, y primavera por ambas castillas y verano por Europa, Asturias, Cantabria, Galicia, norte de Portugal... En fin, depende. Ventajas de estar jubilados y con razonable buena salud.

  10. #10
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    la mía al revés, queriendo parar para hacer fotos y videos o sacando la cámara por la ventanilla... cuestio de percepciones, a mi de copi también me costaría
    La mia igual.... en los últimos 8 años, hemos estado 5 veces por Dolomitas.
    Para nosotros, es de lo mejor de Europa !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •