Donde pasamos elotoÑo/invierno?, primavera, verano...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    Donde pasamos elotoÑo/invierno?, primavera, verano...

    Se me ha ocurrido que, cada uno, puede comunicar como pasa su "estacion" anual.
    Yo, en esta epoca de otoño/invierno, suelo moverme por El Levante: Alicante, Murcia y Almería.
    Busco calas, playas, pueblos acogedores...
    ¿Y vosotros?
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    Los planes nuestro para este invierno son las Islas Canarias, si no cambiamos de idea, la primavera en Francia, y el verano cómo de costumbre en Galicia.

    El otoño en casa con la familia y aprovechando para las revisiones de la AC y nuestras, hasta después de Navidades que empezamos de nuevo el ciclo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1661
      • Baix Llobregat

      #3
      Lo ideal aunque nunca lo hemos podido cuadrar todo el año...
      invierno en marruecos, canarias
      primavera en Alpes, franceses italianos, europa del este o Turquía,
      verano paises nórdicos
      otoño por la península

      Este año invierno en Noruega, a ver que tal la experiencia pero creo que será solo 1 año de prueba.
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1642
        • La Rioja

        #4
        Originalmente publicado por edutoma
        Se me ha ocurrido que, cada uno, puede comunicar como pasa su "estacion" anual.
        Yo, en esta epoca de otoño/invierno, suelo moverme por El Levante: Alicante, Murcia y Almería.
        Busco calas, playas, pueblos acogedores...
        ¿Y vosotros?
        Los que "trabajamos", pues eso, trabajando....

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Nosotros fuimos un año a los Dolomitas y mientras viajes por los valles, maravilloso, pero cuando pasas por los puertos Mortirolo, Gavia, o Stelvio....... El que conduce que va en la parte izquierda ósea por el centro de la carretera, sin problemas, pero mi mujer que iba a la parte derecha, pegada a la cuneta y viendo los precipicios debajo de su ventana, juró y perjuró que no volvía a Los Dolomitas ni regalándonos el viaje.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1661
            • Baix Llobregat

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Nosotros fuimos un año a los Dolomitas y mientras viajes por los valles, maravilloso, pero cuando pasas por los puertos Mortirolo, Gavia, o Stelvio....... El que conduce que va en la parte izquierda ósea por el centro de la carretera, sin problemas, pero mi mujer que iba a la parte derecha, pegada a la cuneta y viendo los precipicios debajo de su ventana, juró y perjuró que no volvía a Los Dolomitas ni regalándonos el viaje.
            la mía al revés, queriendo parar para hacer fotos y videos o sacando la cámara por la ventanilla... cuestio de percepciones, a mi de copi también me costaría
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • Francesc AB
              Usuario
              • 6 mar, 2016
              • 931
              • Sant Feliu de Llobregat

              #7
              Originalmente publicado por luisdebcn
              la mía al revés, queriendo parar para hacer fotos y videos o sacando la cámara por la ventanilla... cuestio de percepciones, a mi de copi también me costaría
              Idem en mi caso. Lo que quiere es terreno despejado y mira que hemos hecho puertos chungos

              Respecto a donde vamos, basicamente intentamos no ir a zonas de playa en verano y menos por España. En verano tendemos al norte, Francia, Holanda, Alemania.... en primavera y otoño hacemos más turismo "local" y en invierno esquiamos.
              Editado por última vez por Francesc AB; 23/10/2022, 18:05:22.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #8
                Nosotros los viajes durante cualquier época del año menos Navidades, Semana Santa, y el mes de agosto que nos metemos en un área de Galicia porque en esas fechas está todo petao.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • dzone
                  Usuario
                  • 23 jun, 2011
                  • 231
                  • En la Fachosfera

                  #9
                  Pues nosotros en invierno por el sur de Andalucía o Algarve portugués, y primavera por ambas castillas y verano por Europa, Asturias, Cantabria, Galicia, norte de Portugal... En fin, depende. Ventajas de estar jubilados y con razonable buena salud.
                  He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #10
                    Originalmente publicado por luisdebcn
                    la mía al revés, queriendo parar para hacer fotos y videos o sacando la cámara por la ventanilla... cuestio de percepciones, a mi de copi también me costaría
                    La mia igual.... en los últimos 8 años, hemos estado 5 veces por Dolomitas.
                    Para nosotros, es de lo mejor de Europa !!!

                    Comentario

                    • rizos
                      Usuario
                      • 7 nov, 2004
                      • 392
                      • BADAJOZ

                      #11
                      En verano, Junio y Julio en Francia (no nos sentimos extranjeros allí), en Alemania (nuestra única hija vive allí, Selva Negra), Suiza y Austria en alguna ocasión.
                      En invierno miramos al Sur y este otoño queremos ir al Levante pero viajes cortos
                      Ahora tenemos en mente no tardar mucho en repetir el viaje a Noruega de hace veintidós años con tiempo y llegando a Cabo Norte, en aquella ocasión no subí de Allesund. Me prometí hacerlo cuando me jubilara y todavía no lo he cumplido.
                      Saludos desde Badajoz

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #12
                        Ahora pasaré unos días por la Rioja, después unos días a Galicia antes de pasar por el pueblo en León para hacer cambio a equipamiento de invierno.Mientras, ultimando los flecos para en unas semanas sentar el campamento base en los pirineos, esquí alpino y travesia mezclado con parapente y bicicleta... lo que el tiempo permita. En el lapsus cuando se prevean dos o tres borrascas seguidas, hacer una escapada (avión) a Canarias y calentar los huesos. Primavera queda lejos, pero soñando en Andalucía. El verano en sitios de altura, escondidos en las montañas de nuestro norte.
                        Esa es la idea si nuestros mayores, menores y la salud lo permiten, la línea que intentaremos no se tuerza.

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #13
                          Yo el otoño-invierno(3.5 meses), el año pasado fue para Europa del este y Balcanes, este año, portugal y huelva y provincia de Cádiz, el que viene ya veremos. Saludos riojanos

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1790
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #14
                            Pues yo ahora, hasta navidades, en el Algarve; final del invierno y primavera por el centro de España y Mediterráneo; verano, excepto Agosto (este mes en casa) por todo el norte, buscando el fresco.
                            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                            Comentario

                            • edutoma
                              Usuario
                              • 22 nov, 2015
                              • 859
                              • Madrid

                              #15
                              Por lo que veo, todos los que tenemos tiempo, pir estar jubilados o... solemos hacer casi lo mismo. Buscamos el sol y "buen tiempo" en otoño/invierno, pir el Levante, el Sur y Marruecos y, en primavera/verano, emigrados al norte de España y resto de Europa.
                              Mi nieta nos llama "nómadas grises"...
                              Pues, nada, a seguir disfrutando de este tipo de vivir viajando, mientras pidamos y nos dejen

                              Comentario

                              Trabajando...