Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Visitar Valencia

  1. #1
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Calendario Visitar Valencia

    Hola, quería visitar Valencia y sólo he encontrado el parking del puerto (25a Carrer Marina Real Juan Carlos I. de pago). Quería saber si es seguro y si queda muy lejos del centro (tengo movilidad reducida y viajo con una perra). No se si Valencia sigue manteniendo la fama de muchos robos. Si conocéis algún otro sitio me lo podéis decir, no me importa pagar.
    Gracias.
    VEO EN GOOGLE QUE ESTA CERRADO PERMANENTEMENTE, LA PARTE EXTERIOR. VALIA 5€. ME LO PODEIS CONFIRMAR. (Las mayúsculas no es por enfado si no para remarcar)
    Última edición por bordari; 25/10/2022 a las 11:50

  2. #2
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    No creo que esté cerrado el parking del puerto. Yo estuve en septiembre. Pero no es recomendable en fin de semana.
    El principal inconveniente en viernes y sábados es la discoteca hasta las 4:00. A partir de esa hora es fácil que la música se traslade a algún coche.

    En cuanto a la distancia a centro, serán unos cinco km. pero tienes todo tipo de facilidades con vehículo de movilidad personal, además de autobuses. El metro pilla algo lejos.

    Ah, y lo de la seguridad, no lo veo especialmente problemático. Pero siempre hay tomar todas las precauciones. Nunca ocurre nada hasta que ocurre.
    Última edición por bugsknk; 25/10/2022 a las 15:29
    BUGSKNK

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, nosotros estuvimos en semana santa en el puerto, pero no en el parking de pago en otro estacionamiento gratuito que hay al otro lado, justo enfrente, lo tienes en park4night. Es cierto que está algo lejos, unos 5-6km del centro, pero tienes autobuses que salen del Cabanyal (por cierto un barrio preciosos y con gran ambiente). En cuanto a la seguridad nosotros no tuvimos problemas, estabamos 6 o 7 autocaravanas y campers y como nosotros la mayoria dejaba los vehículos alli estacionados e iba en bici (sobre todo extranjeros) al centro.
    Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Bueno, este Julio hemos pasado casi 3 días allí, llegamos a la tarde, dormimos, al día siguiente fuimos al Oceanografic, dormimos, al día siguiente visitamos el centro histórico, y nos fuimos a última hora.
    .
    Lo bueno del parking en el que estubimos, es que, de día, se llenaba de gente currela,,,,,,,, y a la noche, casi vacío.
    El único ruido, el del tráfico nocturno, pero bueno, te pones hacia el vallado y el arbolado, de día te da sombra, y de noche, algo silencia.
    .
    Pabellón Fuente de San Luís, en la Avda. de Los Hermanos Maristas,,,,,, échale un ojo,,,,,,,,,,,, no nos tocaron la ac,,,,,,, me lo dijo un amigo valenciano.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •