Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Temporada en formigal. Consejos para la nieve

  1. #21
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txasky Ver mensaje
    Hola a todos!! Gracias por las aportaciones, son muy interesantes!

    Después de leeros tengo una duda sobre las tapas de las "rejillas del frigo caseras".
    Yo estaba pensando hacerme unas con metraquilato y apañarlas y me surge la duda de si hay que tapar todo o dejar un mínimo de ventilación. ¿Alguna idea para el quita y pon? Simplemente pensaba usar unas bridas para sujetarla a las rejillas y cortarlas cuando toque...
    Si lo necesitas por privado nos pasamos los tel y te explico con un video como lo hice y ves como sale/entra

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Burlada
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Yo me he hecho esta,solo abajo ,la de arriba aun no la necesito. Metacrilato y 2 U de aluminio,3 tornillitos y polimero del que se usa para pegar/sellar por si fallan los tornillos. Doblé ligeramente la entrada del metacrilato en las U para facilitar la entrada.
    Calcula bien grueso de la plancha y amplio de la U para que entre o salga con algo de dificultad ,asi si se te olvida o la kieres llevar en marcha no se salga volando...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Genial, muchas gracias por compartirlo! Me parece muy buena idea para poder ponerlas y quitarlas!
    Tomo nota!

  3. #23
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txasky Ver mensaje
    Hola a todos!! Gracias por las aportaciones, son muy interesantes!

    Después de leeros tengo una duda sobre las tapas de las "rejillas del frigo caseras".
    Yo estaba pensando hacerme unas con metraquilato y apañarlas y me surge la duda de si hay que tapar todo o dejar un mínimo de ventilación. ¿Alguna idea para el quita y pon? Simplemente pensaba usar unas bridas para sujetarla a las rejillas y cortarlas cuando toque...

    Hola

    Te adjunto las rejillas de mi modelo dometic RM

    En realidad se trata de una copia exacta, de las originales ,

    El sistema de sujeción es muy sencillo, ya que el lugar donde se encastran,( en la AC). Trae de serie unos pequeños topes de plástico que las sujetan, impidiendo que se "cuelen" hacia la parte del frigo (donde va el quemador y todas las tripas del mismo), la parte de fuera queda sujeta por la propia rejilla del frigo.
    IMG_20221209_143109.jpgIMG_20221209_143002.jpg

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Esta llevo, es original y solo la pongo abajo al inicio del frío hasta primavera. Creo será importante dejar esas ranuras para que ventile algo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  5. #25
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Esta llevo, es original y solo la pongo abajo al inicio del frío hasta primavera. Creo será importante dejar esas ranuras para que ventile algo
    Efectivamente, el mismo modelo de rejilla que llevo yo, y también solo es recomendable ponerla en la parte baja.....

    En mi caso poniendo las dos , el frigo funciona mal.....mi frigo es el dometic RM 7601L

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •