Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: red wifi

  1. #21
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Pues yo he solucionado el tema wifi con un router WIFI <-> 4G, un TP-Link que ocupa la mitad de un paquete de tabaco, se alimenta a 5V de una toma USB, y me da wifi para todos los equipos de la AC, incluidos los teléfonos móviles si fuese necesario. Le he puesto una tarjeta de Yoigo de contrato, 40 Gb por 9 euros al mes, solo datos. Me da para ver TV, Netflix, etc. creo que teniendo por internet todas las cadenas del mundo, la parabólica pasa a ser una reliquia del pasado.
    Dédalo, si vas como yo a sitios remotos de Castilla y de Aragón, no hay casi nunca cobertura de móvil, por eso he dejado la parabólica y he hecho el desembolso de comprar el televes, unos 430 lereles

  2. #22
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Dédalo, si vas como yo a sitios remotos de Castilla y de Aragón, no hay casi nunca cobertura de móvil, por eso he dejado la parabólica y he hecho el desembolso de comprar el televes, unos 430 lereles
    Cuando suene en el MOVIL el sonido de "LA PURGA", lo mejor es tener sistemas "alternativos", NO pensemos que la cobertura de MOVIL va a funcionar...
    Las emisoras de 27Mz van a ir mas cotizadas que el "papel de WC", Cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. #23
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    ** Dedalo, para la próxima "pandemia nuclear mundial" vas a tener que desempolvar hasta la emisora de 27Mz, ojala me lleve el diablo y me equivoque...
    Por eso guardo la decamétrica de válvulas A esa no le afecta el pulso electromagnético...

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Dédalo, si vas como yo a sitios remotos de Castilla y de Aragón, no hay casi nunca cobertura de móvil, por eso he dejado la parabólica y he hecho el desembolso de comprar el televes, unos 430 lereles
    Yo he tenido peores experiencias buscando señal de TV que con la señal del móvil. En casi todos los pueblos tienes cobertura al menos en 3G, sin embargo la cobertura de TV a veces ni en poblaciones de cierta entidad.
    Los repetidores de TV están pensados para poner antenas en los tejados, y a poco que tengas algún obstáculo, la antena es inútil, mientras que el móvil esta pensado para dispositivos a nivel del suelo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #24
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Por eso guardo la decamétrica de válvulas A esa no le afecta el pulso electromagnético...



    Yo he tenido peores experiencias buscando señal de TV que con la señal del móvil. En casi todos los pueblos tienes cobertura al menos en 3G, sin embargo la cobertura de TV a veces ni en poblaciones de cierta entidad.
    Los repetidores de TV están pensados para poner antenas en los tejados, y a poco que tengas algún obstáculo, la antena es inútil, mientras que el móvil esta pensado para dispositivos a nivel del suelo.
    Haces bien
    Sin alarmismos, hay que estar preparado para una "Apocalipsis Zombie" sino, ir viendo los de los SMS del Gobierno y protección civil
    La PURGA ya esta AQUÏ!!!!!

    Ir comprando PAPEl WC porque "nos vamos a KGAR..."!!!

  5. #25
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Por eso guardo la decamétrica de válvulas A esa no le afecta el pulso electromagnético...



    Yo he tenido peores experiencias buscando señal de TV que con la señal del móvil. En casi todos los pueblos tienes cobertura al menos en 3G, sin embargo la cobertura de TV a veces ni en poblaciones de cierta entidad.
    Los repetidores de TV están pensados para poner antenas en los tejados, y a poco que tengas algún obstáculo, la antena es inútil, mientras que el móvil esta pensado para dispositivos a nivel del suelo.

    Hola,

    No sé si te acordaras, en este mismo foro, hará unos doce años, hablaron de una caja electrónica con dos antenitas mariposas interiores.
    En las demás Ac, hemos probado todos los modelos de antenas, en el local, me quedan aún unas tres que he quitado por descontento.
    Pues resulta que hace doce años que llevamos la cajita electrónica aquella y la verdad, funciona mejor que cualquier antena de mástil que hayamos tenido.
    Llevamos una antenita en el interior del parabrisas y otra en el lateral del comedor.

    La única de mástil que nos fue algo mejor que todos los platos aquellos, es una en la que se ven las barillas metálicas al descubierto, formando un entrelazado.

    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Ubicación
    La Puebla de Alfindén
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Estoy buscando algo que funcione para aumentar la señal. ¿Qué cajita electrónica es esa? te acordaras, en este mismo foro, hará unos doce años, hablaron de una caja electrónica con dos antenitas mariposas interiores.
    En las demás Ac, hemos probado todos los modelos de antenas, en el local, me quedan aún unas tres que he quitado por descontento.
    Pues resulta que hace doce años que llevamos la cajita electrónica aquella y la verdad, funciona mejor que cualquier antena de mástil que hayamos tenido.
    Llevamos una antenita en el interior del parabrisas y otra en el lateral del comedor.

    La única de mástil que nos fue algo mejor que todos los platos aquellos, es una en la que se ven las barillas metálicas al descubierto, formando un entrelazado.

    Saludos.[/QUOTE]

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    https://es.aliexpress.com/item/10050...2esp4itemAdapt



    me imagino que sera esta o alguna parecida

  8. #28
    Usuario Avatar de Roger Federer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neumoultra Ver mensaje
    SALUDOS: antes usaba el plus con la parabolica pero ahora utilizo para ver la tele el movil y me paso la tele de movistar a la television , el problema es que en los lugares donde no hay mucha cobertura funciona regular y mi pregunta es ¿ como ampliar la cobertura ? si es con algun aparato o de alguna manera .........gracias
    Hola, he estado repasando el hilo y me parece que hay algo de confusión. Por lo que interpreto de tu mensaje, lo que te falla es la señal GSM (o sea ) los datos de tu operadora, en tu caso Movistar. Creo que la gente confunde GSM con WiFi

    Para ampliar la señal GSM de tu móvil es necesario una antena GSM nada que ver con WiFi

    Puedes buscar por internet, hay de todos los modelos y precios. En la mayoría de casos, de dudosa eficacia. Tienes que saber que saber en qué frecuencia trabaja ti operadora y buscar una antena captadora que trabaje en esa frecuencia. Normalmente en España se trabaja en tres bandas. También deberás apuntar la antena hacia el haz que en ese momento te llegue mejor a la AC. En fin, un drama...

    Abandonar la antena parabólica por el "Chollo" de los datos no es un buen negocio. Siempre ha sido mi opinión.

    Yo uso las dos cosas. Una complementa a la otra.

    Saludos
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

  9. #29
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roger Federer Ver mensaje
    Hola, he estado repasando el hilo y me parece que hay algo de confusión. Por lo que interpreto de tu mensaje, lo que te falla es la señal GSM (o sea ) los datos de tu operadora, en tu caso Movistar. Creo que la gente confunde GSM con WiFi

    Para ampliar la señal GSM de tu móvil es necesario una antena GSM nada que ver con WiFi

    Puedes buscar por internet, hay de todos los modelos y precios. En la mayoría de casos, de dudosa eficacia. Tienes que saber que saber en qué frecuencia trabaja ti operadora y buscar una antena captadora que trabaje en esa frecuencia. Normalmente en España se trabaja en tres bandas. También deberás apuntar la antena hacia el haz que en ese momento te llegue mejor a la AC. En fin, un drama...

    Abandonar la antena parabólica por el "Chollo" de los datos no es un buen negocio. Siempre ha sido mi opinión.

    Yo uso las dos cosas. Una complementa a la otra.

    Saludos
    Yo he seguido los consejos de Gabriel y tengo la parabolica enchufada al hispasat y veo los canales de TDT incluso en medio de la montaña, y luego uso el movil cuando hay cobertura para coger netflix y similar en la tablet, ahora estoy indagando como conectar la tablet a la television, a ver si doy con la tecla.

  10. #30
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    El router que tengo yo es este:

    Marca TP-Link
    Series M7200
    Función especial Estado de conexión a Internet, Estado Wi-Fi, Estado de la batería, Antena interna
    Clase de banda de frecuencia Banda dual
    Tipo de conexión inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac
    Dispositivos compatibles WLAN-Geräte
    Frecuencia 2.4 GHz

    y el enlace a la pagina:
    https://www.amazon.es/gp/product/B079GZNQ2B
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •