Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: red wifi

  1. #1
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado red wifi

    SALUDOS: antes usaba el plus con la parabolica pero ahora utilizo para ver la tele el movil y me paso la tele de movistar a la television , el problema es que en los lugares donde no hay mucha cobertura funciona regular y mi pregunta es ¿ como ampliar la cobertura ? si es con algun aparato o de alguna manera .........gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado montando un decodificador TDT que se orienta al Hispasat, así donde no puedo ver la televisión con el satélite Astra y wifi, cambio el satélite y veo los canales normales.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Yo también miraba la TDT por Astra.....pero ahora (hace ya un tiempo) mi decoder ya no abre la TDT, me refiero a la TDT por Astra.....
    Alguien más con el mismo problema?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Entiendo que te refieres a ampliar la señal de 4g para el móvil. Y si existen antenas para esa función. Haz una búsqueda con amplificador señal 4g pero tampoco esperes milagros, yo para esos sitios uso el disco duro con películas y series

  5. #5
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neumoultra Ver mensaje
    SALUDOS: antes usaba el plus con la parabolica pero ahora utilizo para ver la tele el movil y me paso la tele de movistar a la television , el problema es que en los lugares donde no hay mucha cobertura funciona regular y mi pregunta es ¿ como ampliar la cobertura ? si es con algun aparato o de alguna manera .........gracias
    A mi me pasa también, como a todo el que usa datos para ver la Tv supongo. Yo consulté a algún experto sobre el tema y me dijo que si LA SEÑAL que te llega es débil, no se puede hacer nada. Otra cosa es que LA SEÑAL sea buena y que tu equipo no sea capaz de recoger correctamente esa señal. Entonces si hay solución…
    Itineo Mc 740 10Th.

  6. #6
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,557

    Predeterminado

    Me interesa el tema, me quedo por aquí a ver que soluciones o alternativas se presentan!!
    Nosotros funcionamos parecido, con stick de amazon pasando los datos del móvil y claro lo de la cobertura es difícilmente solucionable según donde..... a veces cuesta explicarle al niño porque no puede ver hoy los power rangers

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Yo también miraba la TDT por Astra.....pero ahora (hace ya un tiempo) mi decoder ya no abre la TDT, me refiero a la TDT por Astra.....
    Alguien más con el mismo problema?

    Que yo sepa, la TDT siempre se ha visto por el Hispasat.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Que yo sepa, la TDT siempre se ha visto por el Hispasat.
    Se ve también con el Astra y además Movistar y Dazn, lo que ocurre es que últimamente tiene bastantes cortes
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  9. #9
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Que yo sepa, la TDT siempre se ha visto por el Hispasat.
    Siempre y cuando hayas comprado el decodificador de Abertis y tu antena te localice el Hispasat. Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Acabo de instalar un decodificador televes, nominativo a la matrícula de la autocaravana, con la parabólica orientada al Hispasat y se cogen los canales en abierto en todos los sitios, haya cobertura o no de móvil, es una buena opcion

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •