Precios y sevicios de los parking de larga estancia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose Carlos Garcia
    Usuario
    • 18 ago, 2021
    • 69
    • Burgos

    Precios y sevicios de los parking de larga estancia

    El que tiene una autocaravana o caravana en la mayoría de los casos tiene que pensar en donde guardarla cuando no la usa y por este motivo se están proliferando aparcamiento o guarderías de autocaravaning.

    Unos son en una campa a la intemperie o debajo de una tejavana o en el interior de una nave.

    También les hay que te dan un servicio de lavadero, luz y arrojar aguas negra y grises.

    Las mensualidades que se paga por una plaza de aparcamiento deprende mucho de la oferta y la demanda que haya en la población donde vivas.

    En el caso mio pago 60€ mas iva al mes (pago semestral) con contrato en el interior de una nave de unos 8.000 m2 a 4 km. de Burgos a pie de la A-1 con accesos amplios , cámaras de vigilancia, llave magnética de acceso 24 h y poder cargar agua.

    Si lo deseáis dejar vuestros comentarios de lo que pagáis y los servicios que recibís.
    Editado por última vez por Jose Carlos Garcia; 26/10/2022, 10:56:04.
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #2
    Yo pago 45 al mes. Está bajo techo y tiene luz para hacer arreglos, para descargar aguas grises y aguas negras y también se puede cargar agua. Siempre vigilado, por el dia los dueños (tiene camaras tambien) y por la noche que ellos duermen allí en su casa que está dentro y sueltan 6 o 7 perros.

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #3
      Por Madrid los precios están altos. Nosotros en parking descubierto, 30 al mes como barato. Otros están en 40
      En nave ya se dispara a 100 mes y no hay plazas libres.
      En el descubierto nos vendieron que se podía lavar la auto, pero tienen una manguera agujereada que es el resultado de empalmar varias gomas y no sale con suficiente presión, así que no vale para nada.
      Lo único que merece la pena es que hay vigilante viviendo en el parking y el vaciado de aguas.
      Nosotros estamos pensando en sacarla de allí y dejarla en la calle aunque me dé pena. De hecho donde vivimos hay unas 3 autocar avanzas y 5 camper aparcados en la calle.
      Y a la colección se ha unido una caravana que también está en la calle. De momento lleva un mes ahí, no se si será provisional o no.
      Editado por última vez por YolandaG; 26/10/2022, 09:14:02.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #4
        En gipuzkoa, 100 € cubierto ,con todos los servicios,vaciado /llenado /enchufe 230v, videovigilancia, acceso 24h .

        Pondremos la venda antes de la herida, y si a alguien le parece un pelín caro....no hay más que ver a como se cotizan las plazas de https://www.diariovasco.com/san-seba...193203-nt.html (coche) en la capi gipuzkoana
        Editado por última vez por ser; 26/10/2022, 09:49:25.

        Comentario

        • Jopeso
          Usuario
          • 3 sep, 2014
          • 1035
          • Barcelona

          #5
          Yo la tengo en una nave en Terrassa (Barcelona) a 25 km de casa, con todos los servicios, pago 112 al mes y el próximo año 125


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Santimo
            Usuario
            • 4 sep, 2022
            • 11
            • A Coruña

            #6
            Pues yo en una nave a unos 30 kilómetros de donde vivo (no encontré nada más cerca).

            Sólo con agua para rellenar y con alarma (nada de vigilancia). Pago 80 euros/mes, pagos trimestrales.

            La verdad es que me sorprendió la poca oferta que hay por mi zona (A Coruña).

            Si alguien sabe de algún sitio más cercano con plazas le agradecería la información.

            Saludos
            Editado por última vez por Santimo; 26/10/2022, 12:14:41.

            Comentario

            • robellet
              Usuario
              • 1 abr, 2022
              • 40
              • Barcelona

              #7
              Yo tengo la furgo en una parcela cerrada a la intemperie con vigilancia (vive en una caravana allí), sin servicios. Se puede acceder las 24horas. Únicamente aparcamiento.
              En Barcelona ciudad.
              Si se paga mensualmente sale a 120€/mes, pero si se paga anualmente creo que son unos 750€/año.

              Saludos.

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #8
                Pues eres un afortunado, por ese precio y con techo y vigilancia es una suerte

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19003
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  En uno de los Baners del Foro sale esta empresa (que colabora en mantener el foro) y los precios.

                  Para los de la zona, que os pueda interesar..

                  sigpic

                  Comentario

                  • niclo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2008
                    • 235
                    • TORREJON DE ARDOZ

                    #10
                    Yo en nave cubierta con electricidad vaciado agua y posibilidad de lavado en altura 70 euros con iva 85 a cinco minutos de casa. Pero hay una lista de espera que te puede dar algo

                    Comentario

                    • Franquilo
                      Usuario
                      • 9 nov, 2020
                      • 340
                      • gipuzkoa

                      #11
                      En mi caso son 98€ iva incluido. Pago al mes. Es una nave cerrada. Con electricidad, agua potable, alarma y mandos para la puerta y valla exterior, y para la alarma, así no hay que bajarse para abrir. A 10 minutos andando desde casa.

                      Empezaron en mayo con este negocio y antes de terminar el mes ya estaba lleno. 18 plazas y salen todas las Ac sin tener que mover ninguna de las demás.

                      Comentario

                      • M. Vargas y Paqui
                        Usuario
                        • 15 nov, 2013
                        • 1548
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE

                        #12
                        50 €/ mes

                        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • M. Vargas y Paqui
                          Usuario
                          • 15 nov, 2013
                          • 1548
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE

                          #13
                          Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                          50 €/ mes

                          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                          Provincia de Sevilla a 10 minutos de la capital

                          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • golfermi
                            Usuario
                            • 21 ago, 2014
                            • 252
                            • madrid

                            #14
                            Pues yo la tengo en mi chalet de verano, allí le he construido su propio dormitorio con una estructura metálica, techo elevado (5 metros) con todos los antis que me ofrecieron y los laterales con lonas gruesas impermeables y unidas con gomas elásticas en las esquinas , mi única duda es si tengo que dejarla enchufada todo el tiempo o pongo un regulador para que tenga energía un poco tiempo diario o semanal ¿¿¿¿¿¿

                            Comentario

                            • madder8.1
                              Usuario
                              • 10 may, 2014
                              • 296
                              • ESPAÑA

                              #15
                              115 € al mes en nave cerrada, servicios, electricidad y vigilancia 24h.

                              Comentario

                              Trabajando...