Localizador GPS SHERLOG

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUTOCACHARRO
    Usuario
    • 16 abr, 2020
    • 39
    • Alegría

    Localizador GPS SHERLOG

    Muy buenas.
    Estoy buscando un localizador gps para autocaravana, y he encontrado éste.
    Es un localizador sencillo, que parece efectivo. Cuesta unos cincuenta euros, el aparato, y va con una cuota de siete euros al mes por el alta en el sistema de control.
    Funciona con una tarjeta propia, no telefónica, que ya viene con el alta de cliente. Y sólo da alarmas por la puesta en marcha del vehículo, y salida del perímetro que configuremos.
    Las alarmas llegan al móvil, tablet, u ordenador que configuremos. No da datos del estado de la batería, ni otros del vehículo, ya que no se conecta al OBD, sino directamente a la batería con un cable de positivo y otro negativo.
    Y funciona como localizador del vehículo.
    La empresa dice que está preparado contra los inhibidores, y que además tiene un procedimiento para que en caso de robo la policía haga directamente el seguimiento del vehículo.
    A mí me convence por su precio, sencillez de instalación, y el servicio de control que parece que esta empresa ofrece.
    Pero antes de adquirirlo me gustaría saber cuál es la experiencia de quienes tengáis este aparato.
    Muchas gracias por las futuras respuestas, en favor o en contra del localizador.
  • luigi07
    Usuario
    • 21 mar, 2019
    • 643
    • barcelona

    #2
    Estoy también interesado en este localizador ya que en mi a/c tengo instalada una alarma cobra y este localizador es compatible.
    Alguien que lo tenga puede decirnos que tal funciona y que se puede llegar a configurar, p.ej: que te avise al mobil con sms...que se corte la inyeccion del vehiculo...etc...
    Gracias

    Comentario

    Trabajando...