Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Se comunica la realidad a los usuarios

  1. #11
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P.A.C.A. Ver mensaje
    La respuesta es clara y directa: Cualquier señalización colocada dentro del ESTADO ESPAÑOL, debe figurar (OBLIGATORIO) en la lengua oficial del Estado español: CASTELLANO, independientemente de que figure en otro idioma o no ( esto último no es obligatorio, sino opcional dentro de las comunidades que tengan otra lengua de uso).Castellano SIEMPRE. Y las denuncias que hemos recurrido en Cataluña, las hemos ganado TODAS.
    Hombre, sin querer enredar demasiado, me da que hay varias lenguas oficiales en España, la prioritaria sabemos cuál es, el castellano. Es que después de leer lo que has escrito, me he quedado con sensación de ser un proscrito, porque yo hablo Euskera, en Euskadi coexisten las dos lenguas perfectamente. También habló castellano sin problema alguno.

    Aparte de ese comentario, me parece lo suyo que las señales vengan en varios idiomas, dependiendo de la provincia en la que se esté, sería absurdo que venga en euskera en Madrid o en catalán en Cádiz...

    De todas formas, no hay más ***** que el que lo quiere ser, las señales todos sabemos lo que significan. Es verdad que buscando y rebuscando,. Esta bien. Poder encontrar errores administrativos para librarnos de la multa.

    Gracias por la aportación de la ley vigente.


    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P.A.C.A. Ver mensaje
    Cualquier señalización colocada dentro del ESTADO ESPAÑOL, debe figurar (OBLIGATORIO) en la lengua oficial del Estado español: CASTELLANO, independientemente de que figure en otro idioma o no ( esto último no es obligatorio, sino opcional dentro de las comunidades que tengan otra lengua de uso)..
    pues te equivocas al menos en Euskadi porque es obligatorio que esten en Euskera las señales lo mismo que en Castellano ya que ambos idiomas son oficiales, ni mas ni menos oficial uno que otro y esto es asi desde 1986 Ley Foral 18/1986, del Vascuence. Artículo 16. “Las Entidades Locales de la zona vascófona utilizarán el castellano y el vascuence en todas sus disposiciones, publicaciones, rotulaciones de vías urbanas y nombres propios de sus lugaren respetando, entodo caso, los tradicionales.”

  3. #13
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    ,,
    Última edición por P.A.C.A.; 27/10/2022 a las 23:55
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P.A.C.A. Ver mensaje
    En España no hay varias lenguas oficiales. Sólo hay una castellano, las demás son oficiales debido de su Comunidad.
    pues ya esta oficiales en su comunidad algunas tenemos 2 lenguas oficiales otros solo una y que yo sepa Euskadi pertenece al estado español de momento
    Última edición por vivi; 27/10/2022 a las 18:21

  5. #15
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Me da a mí que para ganar un contencioso ante una multa por el letrero en catalán “Prohibit estacionar autocaravanes”, habrá que tener otros argumentos además de alegar que el texto no está en castellano.
    BUGSKNK

  6. #16
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,904

    Extintor

    Borrado por no proceder
    Última edición por Mariona; 28/10/2022 a las 09:15

  7. #17
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Buenas tardes, aún disintiendo de la informacion inicial de La PACA, únicamente me han multado una vez en el área de Lekeitio, no tuve que acudir ni a un contencioso-administrativo, ya en la resolución del recurso de reposicion dejaron sin efecto la infracción y el argumento que utilice fue que la señal de prohibición estaba únicamente en euskera.Tambien digo que hubiera acudido al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo antes que abonar la multa

  8. #18
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    ,,
    Última edición por P.A.C.A.; 27/10/2022 a las 23:56
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  9. #19
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    ,,
    Última edición por P.A.C.A.; 27/10/2022 a las 23:56
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 oct, 21
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Visto lo dicho en la P.A.C.A. no creo que me vean nunca entre sus miembros.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •