Se comunica la realidad a los usuarios

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #31
    Creo que ya lo comenté en el hilo donde pediamos a la vuelta de foreros históricos, que cuando entré, era suficiente con un post de alguna de las asociaciones para que el hilo acabara cerrado. Es lamentable que siga siendo así y que alguien de una asociación abra un hilo y lo acabe vaciando de contenido de esta manera por el mero hecho de que, con educación, alguien disienta de lo que se dice.
    Más que el forero de una asociación se ha comportado como un troll del foro. Es ridículo y una lástima.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19003
      • ❤ Catalunya

      #32
      A veces no es la Asociación, sino el que la "lidera", a las asociaciones igual que a los partidos politicos respeto al mismo nivel que me respeten, pero tener a no se que elementos egocentricos les hace perder credibilidad y respeto.

      Voto por el cierre del hilo, que no aporta NADA, ha quedado totalmente vacío de contenido y solo puede acabar con malos rollos, por el bien de la PACA
      sigpic

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10679
        • Cambrils

        #33
        Pues poco más podemos hacer.
        Pegar fuego al pajar, las gallinas estan tan bien instaladas, que de poco nos serviria...

        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Kitu; 29/10/2022, 14:42:55.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #34
          Me acuerdo de esa pegatina, yo tambien estuve y sin embargo los que deberian estar no estuvieron y lo peor que hicieron fue alentar a los demas para que no fuesen.

          Comentario

          • josal
            Moderador
            • 1 dic, 2005
            • 1488
            • TERRASSA (Barcelona)

            #35
            Buenas tardes.

            Viendo que el contenido inicial del hilo ya no está, no tiene mucho sentido que este el hilo abierto.

            Procedo a cerrar el hilo.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...