Madrugadores y porculeros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19006
    • ❤ Catalunya

    #16
    Originalmente publicado por danlopvil
    Cualquier puerta de AC o furgo se puede cerrar con muy poco ruido, abriendo la maneta justo antes del cierre y empujando con la otra mano por la puerta.
    Asi lo hacemos de toda la vida, tanto en furgos como en ACs que hemos tenido, cuando se respira silencio.
    +1 👍
    sigpic

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Originalmente publicado por danlopvil
      Cualquier puerta de AC o furgo se puede cerrar con muy poco ruido, abriendo la maneta justo antes del cierre y empujando con la otra mano por la puerta.
      Asi lo hacemos de toda la vida, tanto en furgos como en ACs que hemos tenido, cuando se respira silencio.
      +1, sea furgo o Ac se puede hacer ruido o no. Pero cada cual sabrá que integridad quiere para su puerta
      Eso es igual que un un bloque de pisos, hay quien cierra la puerta que algún día la tendrá del tipo salón del oeste y quién puede entrar y salir todas las veces de su piso sin que se entere ningún vecino jjjjj
      Editado por última vez por mikitoy; 01/11/2022, 21:22:48.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Omiug
        Usuario
        • 2 oct, 2020
        • 369
        • Madrid

        #18
        Nosotros, cuando tenemos que descansar sí o sí y no queremos arriesgarnos a que alguien lo interrumpa, venimos practicando los consejos de nuestro compañero Petete desde hace muchos años y, efectivamente, son la mejor solución: cuanto menos humanos cerca, mejor calidad del descanso sin duda.

        Y cuando no se puede por el motivo que sea, pues unos buenos tapones de silicona y que la alarma vigile sola.
        Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Omiug
          Nosotros, cuando tenemos que descansar sí o sí y no queremos arriesgarnos a que alguien lo interrumpa, venimos practicando los consejos de nuestro compañero Petete desde hace muchos años y, efectivamente, son la mejor solución: cuanto menos humanos cerca, mejor calidad del descanso sin duda.

          Y cuando no se puede por el motivo que sea, pues unos buenos tapones de silicona y que la alarma vigile sola.

          Pues nosotros cuando queremos descansar y estar tranquilos, nos metemos en algún área de las que en invierno están llenas de guiris.

          Cómo son todos gente mayor jubilada, la tranquilidad está garantizada.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • 63petete
            Usuario
            • 4 oct, 2018
            • 1914
            • Depende

            #20
            Me alegra leer que mis consejos pueden servir a algún compañero y es un aliciente.

            Hoy, tras las pruebas con la solar y el frigo, marchamos de comida grupal... alegría y muuucho ruido, una felicidad.
            Después, a las 20h aproximadamente aparco fuera de la civilización y llega el silencio. Pero he aquí que me doy cuenta que al poner el frigo a 230v con el inversor el silencio es aún mayor pues ya no escucho el chispero del frigo cuando sopla (pena de no poder tener toda la noche y dejar frita las baterías). Lo mismo me sucede con los ventiladores de la calefacción de gas o la de gasoil... te acostumbras a no oír y cualquier ruidito se siente.
            Así que es fácil imaginar lo que siento esas pocas veces que me toca estar en "sociedad".

            Este verano, estando en un valle, por la noche sentía música lejana. Al día siguiente investigando me enteré que había un pueblo bastante lejano en fiestas y la música era de su berbena.

            Comentario

            • Omiug
              Usuario
              • 2 oct, 2020
              • 369
              • Madrid

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Pues nosotros cuando queremos descansar y estar tranquilos, nos metemos en algún área de las que en invierno están llenas de guiris.
              Cómo son todos gente mayor jubilada, la tranquilidad está garantizada.
              ¡Ojalá estuvieran las áreas así el resto del año compañero! ¡Quién las pillara!
              Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

              Comentario

              • Franquilo
                Usuario
                • 9 nov, 2020
                • 340
                • gipuzkoa

                #22
                Luego esta quien se va al otro extremo, y se queja por todo: Si llueve, porque llueve. Si hace sol, porque hace sol. Si corre la brisa, jo**r que viento de mi***da.
                Hace un tiempo salió en las noticias que uno fue a pasar unos dias de relax a una casa rural perdida en el monte, y le puso una reclamación a los propietarios porque por la mañana el gallo cantaba. Hombreeeeeee!!!!!!
                Son como la gata Flora, que si se la meten chilla, y si se la sacan llora. Y estos tampoco ven mas allá de su nariz.

                A ver...... tan malo es un extremo como el otro. He leído por ahí que falta civismo. Efectivamente. Hay que procurar no molestar con ruidos, etc. Pero tampoco con quejas incesantes. A mi no me apetece ni un poco que me despierten a altas horas de la madrugada, pero tampoco que vengan a quejarse por cualquier tontería.

                Se trata de ser lo más empático posible

                Comentario

                • Actor Secundario
                  Usuario
                  • 28 oct, 2015
                  • 461
                  • Toledo

                  #23
                  Originalmente publicado por Franquilo
                  Luego esta quien se va al otro extremo, y se queja por todo: Si llueve, porque llueve. Si hace sol, porque hace sol. Si corre la brisa, jo**r que viento de mi***da.
                  Hace un tiempo salió en las noticias que uno fue a pasar unos dias de relax a una casa rural perdida en el monte, y le puso una reclamación a los propietarios porque por la mañana el gallo cantaba. Hombreeeeeee!!!!!!
                  Son como la gata Flora, que si se la meten chilla, y si se la sacan llora. Y estos tampoco ven mas allá de su nariz.

                  A ver...... tan malo es un extremo como el otro. He leído por ahí que falta civismo. Efectivamente. Hay que procurar no molestar con ruidos, etc. Pero tampoco con quejas incesantes. A mi no me apetece ni un poco que me despierten a altas horas de la madrugada, pero tampoco que vengan a quejarse por cualquier tontería.

                  Se trata de ser lo más empático posible
                  Totalmete de acuerdo.
                  Será que nos hacemos mayores... JAJAJA

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    Todo es cuestión de saber donde te metes.

                    Yo evito entrar en los campings por tres motivos, primero porque son caros, segundo porque tienen unas instalaciones que no necesito, y tercera y principal porque hay muchos niños y padres que se despreocupan de ellos, por lo que las molestias están garantizadas.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • oscareef
                      Usuario
                      • 22 ene, 2015
                      • 560
                      • Plaza de Castilla

                      #25
                      Lo bonito de la historia, es que a él que tanto les había molestado los nenes, a las 6h30 de la madrugada, dejó 10 minutos su motor en marcha antes de arrancar.

                      Me suena más a venganza que otra cosa, hay mucha gente que solo le molesta lo de los demás, y cuando pueden te la juegan, ¿dije gente?, perdón, "GENTUZA"
                      Editado por última vez por oscareef; 02/11/2022, 10:10:55.
                      ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                      Comentario

                      • vivi
                        Usuario
                        • 28 mar, 2019
                        • 841
                        • Barakaldo

                        #26
                        Que parte de que vivir en una autocaravana fuera de un camping que tiene normas o area privada que tambien las suele tener es vivir en la calle no entendeis? supongo que alguna llamara tambien porculero a los jardineros barrenderos furgonetas de reparto etc por cierto lo de porculeros no se que pensaran los administradores pero no me parece que sea una palabra que no necesite censura en este foro ya que se censuran palabras menos mal sonantes pero ese es otro tema

                        Comentario

                        • EdoNork
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1670
                          • Bizkaia

                          #27
                          Originalmente publicado por danlopvil
                          Cualquier puerta de AC o furgo se puede cerrar con muy poco ruido, abriendo la maneta justo antes del cierre y empujando con la otra mano por la puerta.
                          Asi lo hacemos de toda la vida, tanto en furgos como en ACs que hemos tenido, cuando se respira silencio.
                          No.
                          En mi camper basada en Ducato, la puerta corredera hace ruido, mucho, y es inevitable si se ha de cerrar bien.

                          Comentario

                          • Franquilo
                            Usuario
                            • 9 nov, 2020
                            • 340
                            • gipuzkoa

                            #28
                            Sin ganas de polemizar con nadie porque el primero al que no le gusta que le molesten soy yo. Seguro que aquí (casi) todo el mundo conoce la famosa poesía de Gloria Fuertes:

                            "El perro ladra. El gato maulla....." y yo añadiría: los niños juegan


                            C'est la vie.

                            Comentario

                            • Franquilo
                              Usuario
                              • 9 nov, 2020
                              • 340
                              • gipuzkoa

                              #29
                              En cuanto a las puertas, en mi Ac el tirador interior para cerrarla es de plástico, y no muy resistente por cierto. Y si intento cerrar suavemente tirando hacia adentro me quedo con el tirador en la mano y no la cierro. Tiene que ser un "golpe" seco. Lo he probado.
                              Para cerrarla desde fuera sí, porque es empujando.

                              Comentario

                              • Kitu
                                Usuario
                                • 7 ene, 2008
                                • 10680
                                • Cambrils

                                #30
                                Originalmente publicado por Franquilo
                                Sin ganas de polemizar con nadie porque el primero al que no le gusta que le molesten soy yo. Seguro que aquí (casi) todo el mundo conoce la famosa poesía de Gloria Fuertes:

                                "El perro ladra. El gato maulla....." y yo añadiría: los niños juegan


                                Claro que sí, los niños juegan.
                                Pero cuando los nuestros venían con nosotros, (ahora tienen todos más de 40 años),
                                no les enviaba a siete Ac más lejos de nosotros, unos treinta metros, para tocar la pelota, mientras comíamos tranquilos.
                                Venían con nosotros y se quedaban con nosotros, cómo tiene que ser si se tiene una mínima educación.







                                Oscareef,
                                Me suena más a venganza que otra cosa, hay mucha gente que solo le molesta lo de los demás, y cuando pueden te la juegan, ¿dije gente?, perdón, "GENTUZA"
                                C'est la vie.
                                No creo que fuese venganza, más bien despreocupación hacía los demás.
                                La Ac de los tres críos estaba a siete Ac más lejos, a unos 30 metros de distancia nuestra, su motor no les podía molestar, pero a nosotros sí.
                                De ahí nuestro cabreo que sus papis dijesen "Iros a jugar ahí con la pelota".
                                Claro, el "ahí" que os aguante.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Kitu; 02/11/2022, 11:58:30.
                                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                                Si das el desierto a los tecnócratas
                                al mes tendrás que importar arena.

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...