Madrugadores y porculeros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    #31
    Lo que se encuentra en san google...



    Y si, si que tiene que ver con el TITULO del POST
    Editado por última vez por BIGMYCH; 02/11/2022, 11:54:26.
    sigpic

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #32
      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Lo que se encuentra en san google...

      https://diccet.com/2020/09/14/porculero-porculera/


      Abajo dice: Deja una respuesta...

      ¿Se la dejamos?

      Saludos.
      Editado por última vez por Kitu; 02/11/2022, 11:57:27.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19022
        • ❤ Catalunya

        #33
        Originalmente publicado por Kitu
        Abajo dice: Dar una respuesta...

        ¿Se la damos?

        Saludos.
        Yo leo DEJAR que no es lo mismo que "DAR"...
        Dejar es algo asi como prestar, pero DAR es como algo mas profundo (vease DAR k Vader...) o sea el Lado Oscuro...
        sigpic

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #34
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Yo leo DEJAR que no es lo mismo que "DAR"...
          Dejar es algo asi como prestar, pero DAR es como algo mas profundo (vease DAR k Vader...) o sea el Lado Oscuro...

          Si, tienes razón, me he dejado llevar por la libre interpretación,
          más afín a lo escrito anteriormente.

          Hablamos de Porculeros, no des más detalles...:
          ""pero DAR es como algo más profundo, o sea el Lado Oscuro""

          Saludos.
          Editado por última vez por Kitu; 02/11/2022, 12:47:01.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • Franquilo
            Usuario
            • 9 nov, 2020
            • 340
            • gipuzkoa

            #35
            Originalmente publicado por Kitu
            Claro que sí, los niños juegan.
            Pero cuando los nuestros venían con nosotros, (ahora tienen todos más de 40 años),
            no les enviaba a siete Ac más lejos de nosotros, unos treinta metros, para tocar la pelota, mientras comíamos tranquilos.
            Venían con nosotros y se quedaban con nosotros, cómo tiene que ser si se tiene una mínima educación.

            Siempre intento pensar lo mejor posible sobre los demás, a no ser que me demuestren sin ningún genero de duda que son unos cap***os redomados, en cuyo caso me doy medida vuelta y no pierdo ni medio minuto más con ese alguien.

            Por tanto quiero pensar que, en principio, aquellos padres no les dijeron a sus hijos:

            "a ver niños, veis aquella Ac de allí? Si aquella, bien pues ir donde ellos ahora que están comiendo tan placidamente, e intentar molestarles lo máximo posible"

            Y supongo que como yo, nadie aquí lo creerá.

            Lo que intento decir es que vivimos todos en el mismo sitio y estamos obligados a llevarnos lo mejor posible. Bien es verdad que a veces nos lo ponen muy difícil.

            Comentario

            • Franquilo
              Usuario
              • 9 nov, 2020
              • 340
              • gipuzkoa

              #36
              Pd.

              Los niños, y los perros, no son muebles. Tienen viva propia. Y a veces no actúan como nosotros queremos. Igual que los adultos por cierto

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #37
                Originalmente publicado por Franquilo
                Pd.

                Los niños, y los perros, no son muebles. Tienen viva propia. Y a veces no actúan como nosotros queremos. Igual que los adultos por cierto

                Pues para eso estamos los padres, enseñarles a respetar a los demás sin molestar.
                Nunca jamás les hubiese dicho a mis hijos "iros ahí con la pelota" a sabiendas que estaba todo lleno de Ac.
                Es más, los nuestros nunca han ido a jugar ni gritar cerca de la gente y eso desde pequeños.
                Cómo he dicho, es cuestión de educación y lo aprendieron desde pequeños.
                Si fuimos tres Ac a protestar por los golpes del balón en nuestras AC y los padres dijeron lo mismo que dices tú:

                "Pero si son niños y tienen que jugar".

                Que jueguen, pero que tiren su pelota en el parabrisas de la AC de sus padres...

                Lo mismo hubiesen podido decir: perdonen Ustedes las molestias...
                Pero por lo visto, tales padres tal hijos.

                Saludos.
                Editado por última vez por Kitu; 02/11/2022, 13:27:55.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Franquilo
                  Usuario
                  • 9 nov, 2020
                  • 340
                  • gipuzkoa

                  #38
                  Originalmente publicado por Kitu
                  Pues para eso estamos los padres, enseñarles a respetar a los demás sin molestar.
                  Nunca jamás les hubiese dicho a mis hijos "iros ahí con la pelota" a sabiendas que estaba todo lleno de Ac.
                  Es más, los nuestros nunca han ido a jugar ni gritar cerca de la gente y eso desde pequeños.
                  Cómo he dicho, es cuestión de educación y lo aprendieron desde pequeños.
                  Si fuimos tres Ac a protestar por los golpes del balón en nuestras AC y los padres dijeron lo mismo que dices tú:

                  "Pero si son niños y tienen que jugar".

                  Que jueguen, pero que tiren su pelota en el parabrisas de la AC de sus padres...

                  Lo mismo hubiesen podido decir: perdonen Ustedes las molestias...
                  Pero por lo visto, tales padres tal hijos.

                  Saludos.
                  Pues tienes mas razón que un santo. Pedir perdón nunca esta de mas

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por vivi
                    Que parte de que vivir en una autocaravana fuera de un camping que tiene normas o area privada que tambien las suele tener es vivir en la calle no entendeis? supongo que alguna llamara tambien porculero a los jardineros barrenderos furgonetas de reparto etc
                    + 1
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #40
                      Originalmente publicado por Kitu
                      Pues para eso estamos los padres, enseñarles a respetar a los demás sin molestar.
                      Nunca jamás les hubiese dicho a mis hijos "iros ahí con la pelota" a sabiendas que estaba todo lleno de Ac.
                      Es más, los nuestros nunca han ido a jugar ni gritar cerca de la gente y eso desde pequeños.
                      Cómo he dicho, es cuestión de educación y lo aprendieron desde pequeños.
                      Si fuimos tres Ac a protestar por los golpes del balón en nuestras AC y los padres dijeron lo mismo que dices tú:

                      "Pero si son niños y tienen que jugar".

                      Que jueguen, pero que tiren su pelota en el parabrisas de la AC de sus padres...

                      Lo mismo hubiesen podido decir: perdonen Ustedes las molestias...
                      Pero por lo visto, tales padres tal hijos.

                      Saludos.
                      +1
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Francesc AB
                        Usuario
                        • 6 mar, 2016
                        • 931
                        • Sant Feliu de Llobregat

                        #41
                        Originalmente publicado por Franquilo
                        Sin ganas de polemizar con nadie porque el primero al que no le gusta que le molesten soy yo. Seguro que aquí (casi) todo el mundo conoce la famosa poesía de Gloria Fuertes:

                        "El perro ladra. El gato maulla....." y yo añadiría: los niños juegan


                        C'est la vie.
                        Aquí uno con 3 crios que juegan...pero lo hacen en la zona donde estamos, no en la zona del vecino ni ninguna otra y además me preocupo de que no la lien ni entre ellos ni con los demás.... los niños no son entes autonomos, tienen padres (esta no es de Gloria Fuertes...pero tambien sirve)... si es algo puntual, se pide perdon y se corrige pero que "los niños juegan" no me sirve. Son los primeros que tienen que saber los limites y ahí juegan exclusivamente los padres. Esto se parece a la frase del "vive y deja vivir", que cada día me gusta menos. Esto es una sociedad y como tal hay que hacer las cosas puesto que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y esto, cuanto más tardemos en ponerlo en práctica, peor para propios y extraños.
                        Editado por última vez por Francesc AB; 02/11/2022, 14:56:02.

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3646
                          • Navarra

                          #42
                          Completemente de acuerdo con los comentarios de Franquilo!! yo también tengo hijos pequeños y soy el primero que no quiere que anden pululando donde yo no les tengo controlados.... ya no sólo porque no moleste sinó porque no conocemos a toda esa gente que puede estar ahí y no me da seguridad ninguna.
                          Ni lo mando lejos a jugar ni le doy un móvil para que no me moleste..... me estoy con él que es mi responsabilidad!! eso sí a un perro lo puedes atar pero a un niño pues como que no.... ellos tienen todo un mundo que explorar, una curiosidad innata y muchas cosas que aprender y para eso estamos los padres!! A mí por ejemplo mi chikillo lo primero que me pregunta cuando llegamos a algún sitio es si habrá niños para jugar..... si debo decirle que lo que hay son personas con cero paciencia pues apaga y vámonos!!!
                          Saludos

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1642
                            • La Rioja

                            #43
                            Originalmente publicado por Franquilo
                            Luego esta quien se va al otro extremo, y se queja por todo: Si llueve, porque llueve. Si hace sol, porque hace sol. Si corre la brisa, jo**r que viento de mi***da.
                            Hace un tiempo salió en las noticias que uno fue a pasar unos dias de relax a una casa rural perdida en el monte, y le puso una reclamación a los propietarios porque por la mañana el gallo cantaba. Hombreeeeeee!!!!!!
                            Son como la gata Flora, que si se la meten chilla, y si se la sacan llora. Y estos tampoco ven mas allá de su nariz.

                            A ver...... tan malo es un extremo como el otro. He leído por ahí que falta civismo. Efectivamente. Hay que procurar no molestar con ruidos, etc. Pero tampoco con quejas incesantes. A mi no me apetece ni un poco que me despierten a altas horas de la madrugada, pero tampoco que vengan a quejarse por cualquier tontería.

                            Se trata de ser lo más empático posible
                            Si lo dices por mi, creo que te equivocas bastante...

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1642
                              • La Rioja

                              #44
                              Originalmente publicado por vivi
                              Que parte de que vivir en una autocaravana fuera de un camping que tiene normas o area privada que tambien las suele tener es vivir en la calle no entendeis? supongo que alguna llamara tambien porculero a los jardineros barrenderos furgonetas de reparto etc por cierto lo de porculeros no se que pensaran los administradores pero no me parece que sea una palabra que no necesite censura en este foro ya que se censuran palabras menos mal sonantes pero ese es otro tema
                              Seguro que usted es muy cívico y le gusta que vengan cuatro críos ha hacer botellón junto a su AC, por ejemplo...
                              Y lo del título del post, es porque me parece el más adecuado. Si no le gusta, denuncielo por los cauces adecuados a los administradores...

                              Comentario

                              • Troter
                                Usuario
                                • 8 ago, 2011
                                • 1642
                                • La Rioja

                                #45
                                Originalmente publicado por Damaker
                                Completemente de acuerdo con los comentarios de Franquilo!! yo también tengo hijos pequeños y soy el primero que no quiere que anden pululando donde yo no les tengo controlados.... ya no sólo porque no moleste sinó porque no conocemos a toda esa gente que puede estar ahí y no me da seguridad ninguna.
                                Ni lo mando lejos a jugar ni le doy un móvil para que no me moleste..... me estoy con él que es mi responsabilidad!! eso sí a un perro lo puedes atar pero a un niño pues como que no.... ellos tienen todo un mundo que explorar, una curiosidad innata y muchas cosas que aprender y para eso estamos los padres!! A mí por ejemplo mi chikillo lo primero que me pregunta cuando llegamos a algún sitio es si habrá niños para jugar..... si debo decirle que lo que hay son personas con cero paciencia pues apaga y vámonos!!!
                                Saludos
                                Tu niño es un fiera, pero no es molesto, es un niño.
                                Lo de Fitero, sería un buen ejemplo de uso de un área, sin molestar a los demás y había mucha chiquilleria

                                Comentario

                                Trabajando...