Ayuda a reconocer el modelo de mi AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kaiontheroad
    Usuario
    • 11 oct, 2022
    • 21
    • Salou

    Ayuda a reconocer el modelo de mi AC

    Hola estoy comenzando a meter mano en restaurar mi AC, soy totalmente Novato en este mundo, no dispongo de manuales, aun no logro siquiera saber bien el modelo y la verdad que la información que aporta la tarjeta verde no es nada especifico.

    Les comparto fotos de los documentos, y de la única identificación que le encontré al habitáculo.

    Desde ya agradezco cualquier ayuda.



    CD00AF15-03EC-4E0E-9485-31E85DEA45F0.jpeg14FB87EA-8FDD-4366-A5B0-6F3389CEC8C8.jpeg37B29C85-86D5-49BA-BD83-748629C053CC.jpeg





    ba74e655-b6f3-4461-9c72-d193cf5eb4d7.jpge9c88159-3406-4f15-b12d-777977316fb7.jpg
    IMG_2882.jpg
    Editado por última vez por Kaiontheroad; 03/11/2022, 12:23:51.
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    No puedo ayudarte en tu consulta, pero si te recomiendo editar las fotos y borrar los datos sensibles, como tu nombre y apellidos, matricula, últimos números del vin etc.

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #3
      Lo dicho, borra los datos personales, con la ficha técnica solo conseguirás los recambios de motor. Modelo de la autocaravana y manuales, prueba de escribir a la marca BURSTNER a ver si consigues algo
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • Franquilo
        Usuario
        • 9 nov, 2020
        • 340
        • gipuzkoa

        #4
        Una foto de la Ac quizá ayude.....

        Comentario

        • Kaiontheroad
          Usuario
          • 11 oct, 2022
          • 21
          • Salou

          #5
          Gracias a todos por los consejos. Creí pudieran ser de ayuda esos datos.

          Comentario

          • yonikikapu
            Usuario
            • 17 abr, 2010
            • 6203
            • SAN SEBASTIAN

            #6
            Parece el modelo TALENTO de 1991

            Comentario

            • Franquilo
              Usuario
              • 9 nov, 2020
              • 340
              • gipuzkoa

              #7
              Se puede afinar un poco más sabiendo como es la distribución interior de la Ac: si lleva comedor enfrentado sera "tal o cual" modelo. Si lo lleva junto con los asientos de cabina, sera "tal o cual" otro...... Si lleva el frigo en ete o aquel lado, otro modelo diferente.

              No se si me explico

              Comentario

              • Kaiontheroad
                Usuario
                • 11 oct, 2022
                • 21
                • Salou

                #8

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 18996
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  No se ven las fotos..🤷*♂️.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Kaiontheroad
                    Usuario
                    • 11 oct, 2022
                    • 21
                    • Salou

                    #10
                    Al entrar por la puerta te topas con la cocina, la pica, a su izquierda la nevera y los fuegos, sucesivamente el armario grande y el baño. Por tanto al entrar a la izquierda están los dos sofa con la mesita. Gracias a todos ✌️

                    Comentario

                    • Cosmos
                      Usuario
                      • 28 oct, 2022
                      • 18
                      • Santiago de Compostela

                      #11
                      Mira esta a ver si encuentras similitud. Para mi es lo más parecido a lo que nos has enviado...

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3626
                        • Navarra

                        #12
                        La del compañero lleva gas, frigo (cocina) y baño en lado conductor, la verdad que no es fácil adivinar jaja pero por ahí irán los tiros.... quizá la largura te puede ayudar a acotar la búsqueda.
                        Una pregunta.... necesitas el modelo concreto por algo?? una pava de esa edad ya tiene personalidad propia
                        Editado por última vez por Damaker; 03/11/2022, 23:26:38.

                        Comentario

                        • Mazarico
                          Usuario
                          • 30 ago, 2017
                          • 404
                          • Lugo

                          #13
                          Hola,
                          Creo que se trata del modelo Talento A470. El año no lo sé, pero entre el 91 y 93 debe de andar.
                          Saludos
                          No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
                          Bob Marley

                          Comentario

                          • Kaiontheroad
                            Usuario
                            • 11 oct, 2022
                            • 21
                            • Salou

                            #14
                            Originalmente publicado por Cosmos;[URL="tel:2330429"
                            2330429[/URL]]Mira esta a ver si encuentras similitud. Para mi es lo más parecido a lo que nos has enviado...
                            https://www.mobile.de/es/Autocaravan...353371344.html
                            pues casi igual, a excepción de la distribución! Parece ser que es Talento! Muchas gracias

                            Comentario

                            • Kaiontheroad
                              Usuario
                              • 11 oct, 2022
                              • 21
                              • Salou

                              #15
                              Originalmente publicado por Damaker;[URL="tel:2330443"
                              2330443[/URL]]La del compañero lleva gas, frigo (cocina) y baño en lado conductor, la verdad que no es fácil adivinar jaja pero por ahí irán los tiros.... quizá la largura te puede ayudar a acotar la búsqueda.
                              Una pregunta.... necesitas el modelo concreto por algo?? una pava de esa edad ya tiene personalidad propia
                              Hola gracias por tu ayuda. Quiero saber el modelo por ver si puedo encontrar manuales de uso. Soy totalmente novato y me estoy dando la cabeza contra la pared jajaja. Aún no encuentro donde está la caja de fusibles correspondiente al habitáculo, no se como encender la calefacción, no puedo hacer funcionar el termo… confío que los manuales me pueden ayudar 😅✌️

                              Comentario

                              Trabajando...