Ayuda a reconocer el modelo de mi AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kaiontheroad
    Usuario
    • 11 oct, 2022
    • 21
    • Salou

    Ayuda a reconocer el modelo de mi AC

    Hola estoy comenzando a meter mano en restaurar mi AC, soy totalmente Novato en este mundo, no dispongo de manuales, aun no logro siquiera saber bien el modelo y la verdad que la información que aporta la tarjeta verde no es nada especifico.

    Les comparto fotos de los documentos, y de la única identificación que le encontré al habitáculo.

    Desde ya agradezco cualquier ayuda.



    CD00AF15-03EC-4E0E-9485-31E85DEA45F0.jpeg14FB87EA-8FDD-4366-A5B0-6F3389CEC8C8.jpeg37B29C85-86D5-49BA-BD83-748629C053CC.jpeg





    ba74e655-b6f3-4461-9c72-d193cf5eb4d7.jpge9c88159-3406-4f15-b12d-777977316fb7.jpg
    IMG_2882.jpg
    Editado por última vez por Kaiontheroad; 03/11/2022, 12:23:51.
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    No puedo ayudarte en tu consulta, pero si te recomiendo editar las fotos y borrar los datos sensibles, como tu nombre y apellidos, matricula, últimos números del vin etc.

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #3
      Lo dicho, borra los datos personales, con la ficha técnica solo conseguirás los recambios de motor. Modelo de la autocaravana y manuales, prueba de escribir a la marca BURSTNER a ver si consigues algo
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • Franquilo
        Usuario
        • 9 nov, 2020
        • 340
        • gipuzkoa

        #4
        Una foto de la Ac quizá ayude.....

        Comentario

        • Kaiontheroad
          Usuario
          • 11 oct, 2022
          • 21
          • Salou