Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda ficha técnica

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 22
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    18

    Predeterminado Duda ficha técnica

    Buenas tardes.

    Como buen novato, pues toca preguntar. Acabamos de adquirir de segunda mano una Defthless Advantage I5841 y me llama la atención lo siguiente:

    He visto que en la ficha técnica de la autocaravana, no hay ni una sola anotación, ultima ITV en marzo de 2022, por supuesto, favorable. Ni instalación de 220v, ni escalón eléctrico, ni siquiera unos neumáticos opcionales.

    Es normal esto?

  2. #2
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Como buen novato, pues toca preguntar. Acabamos de adquirir de segunda mano una Defthless Advantage I5841 y me llama la atención lo siguiente:

    He visto que en la ficha técnica de la autocaravana, no hay ni una sola anotación, ultima ITV en marzo de 2022, por supuesto, favorable. Ni instalación de 220v, ni escalón eléctrico, ni siquiera unos neumáticos opcionales.

    Es normal esto?
    Es totalmente normal, a partir de ahora que cambió la ley tendras que pasar por caja (itv) donde te lo iran poniendo.
    Echale un vistazo a este hilo si te patrece.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...-solar/page135

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 22
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias. Este último cambio si lo conocía.
    Pensaba que otras instalaciones si aparecerían en la ficha técnica, pero ya veo que no. Al menos en la estación de ITV que han ido hasta ahora, que fue siempre la misma por lo que he podido ver

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Si te sirve de consuelo, en mi ficha tecnica solo vienen reflejados los neumaticos opcionales
    Última edición por Manuel V; 03/11/2022 a las 22:26

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 22
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Jajajajaja.

    Gracias.

    Estoy acostumbrado a las fichas de las ambulancias, en las que aparece hasta el último tornillo, sobre todo cuando te toca el ingeniero de turno que va por el libro.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    En los vehículos 3200 autocaravana todo lo que viene instalado de serie, como el escalón, esclera en algunos modelos de autocaravana, etc, viene en la homologación tipo que realiza el carrocero antes de matricularla. Las itv pueden consultar esos datos.
    En vehículos 2400 que luego se transforman al Ambulancias, vehiculos vivienda, etc en la ficha tecnica aparecen todos los elementos transformados, plazas, ventanas, claraboyas, etc.

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Sabes, si podemos los propietarios acceder a es información

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Alguna vez he estado intentando buscar esa info por internet, pero no he sido capaz….. me imagino q se podría conseguir, pero yo no he sido capaz

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Se que las Itv lo pueden consultar, porque cuando hice la ficha técnica de la mia que tenía matrícula francesa el ingeniero de la Itv me lo estuvo explicando. Mi anterior Hymer tenía el escalón metido en la ficha, y la actual que tengo solo me metió el toldo, y me explicó que el escalón venía reflejado en la Homologacion tipo del carrocero.

  10. #10
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, yo tambien lo intenté pero no consigo llegara ello, quizas sea información confidencial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •