Rápido 963F Qué horno lleváis????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caracolsinrumbo
    Usuario
    • 11 jul, 2022
    • 21
    • Calle Murillo 28 Cártama. Málaga

    Rápido 963F Qué horno lleváis????

    Hola a todos/as he cambiado mi AC y la nueva no tiene horno, para mí es fundamental pero no encuentro la manera de ponerlo dentro del mueble bajo fregadero, lo veo doblado y con falta de espacio. Podríais ayudarme con modelo, fotos y experiencia..... Millones de gracias y que la vida os ponga las carreteras más largas y los viajes más placenteros.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 18996
    • ❤ Catalunya

    #2
    Hola
    en las imágenes de las antiguas 963f el horno iba debajo de la encimera
    sigpic

    Comentario

    • Caracolsinrumbo
      Usuario
      • 11 jul, 2022
      • 21
      • Calle Murillo 28 Cártama. Málaga

      #3
      Gracias Bigmich, ese es el problema, por medidas el mueble es muy grande, pero tiene en el interior las llaves de paso y tubos, así que el horno quedaría desplazado a un lado, y eso es lo que quiero ver, como lo han hecho para no destrozar el mueble...... Ese es mi dilema..

      Comentario

      • Juanón
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 1136
        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

        #4
        Con todos los respetos, no puedo entender por qué compras una autocaravana sin un elemento que tú mismo defines como fundamental y sin la seguridad de poder instalarlo.

        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

        Comentario

        • Caracolsinrumbo
          Usuario
          • 11 jul, 2022
          • 21
          • Calle Murillo 28 Cártama. Málaga

          #5
          Buenas Juanón, la verdad es que el 70 % de las autocaravanas que he visto y de las que tengo noticias, he incluso de las personas con las que comparto impresiones carecen de este elemento.
          Incluso dentro del foro podrás encontrar muchos detractores de los hornos aún teniendo este instalado. Dicho esto no deja de ser un electrodoméstico más, y comprar uno he instalarlo suele ser un brico fácil, nivel párvulo.
          El problema viene con las medidas que tiene el mueble y como se ve en múltiples fotografías d es este modelo las hay que llevan el horno encastrado. El pedir ayuda con imágenes es para ver cómo lo colocaron y que marca y modelo se puso.
          Cuando compramos una AC, nueva o de ocasión no vamos con el metro midiendolo todo, quizás sea un error, pero lo comentemos una gran mayoría.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5835
            • OVIEDO

            #6
            Rápido monta hornos en sus autocaravanas (al menos como opción) y vienen con su logo, quizas te podian servir sus medidas, yo preguntaria a un distribuidor (quizas lo hayas hecho)

            Comentario

            • Caracolsinrumbo
              Usuario
              • 11 jul, 2022
              • 21
              • Calle Murillo 28 Cártama. Málaga

              #7
              Gracias Manuel V pues no la verdad es que no, desconocía que rapido montarse los hornos con su logo, quizás las medidas cambien y se adecuen al hueco mejor que los standart.
              Bien mirado y gracias. Me pongo manos a la obra...

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #8
                Hola,
                No se si te sera fácil encontrar uno.
                He mirado el catálogo de Narbonne Accessoires y solamente hay una con patas a gas, de impotrar no he visto.
                En nuestra anterior integral Rapido 9083DF, teníamos uno encima del frigo, pero formaba un bloque fijo con el frigo.
                Ahora en nuestra GV, usamos una Carmela con buenos resultados.

                Suerte en tu búsqueda.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Kitu; 05/11/2022, 16:51:37.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 18996
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Hola de nuevo Caracolsinrumbo.

                  Nosotros compramos uno que no se había usado en el mismo distribuidor de la AC (uno que lo cambió por un microondas)

                  Como llevamos la nevera DOMETIC, nos lo instalaron justo encima y queda como la foto que ha puesto KITU, a costa de sacrificar un gran armario, pero te en cuenta que necesita mucha ventilación, chimenea a poder ser en la vertical y por supuesto toma de gas (detras de la nevera) y corriente a 12V para luz y chispero.
                  Problema.. pues que queda un poco alto y me toca a mi ir mirando como esta la comida...
                  Tendra mil detractores pero nosotros lo usamos muchísimo
                  sigpic

                  Comentario

                  • Caracolsinrumbo
                    Usuario
                    • 11 jul, 2022
                    • 21
                    • Calle Murillo 28 Cártama. Málaga

                    #10
                    Gracias Kytu y disculpas por no responder rápido, he tenido el móvil roto....
                    Gracias por tu respuesta miraré esta opción que desconozco la verdad...

                    Comentario

                    • Caracolsinrumbo
                      Usuario
                      • 11 jul, 2022
                      • 21
                      • Calle Murillo 28 Cártama. Málaga

                      #11
                      La verdad Bigmich que no me he planteado la colocación del horno en el mueble alto, yo no soy Gasol pero subiendo al escalón serviría...
                      Miraré las medidas del mueble y me asegurare que Rapido en Sevilla tuviese alguno.
                      Gracias por la aclaración estoy viendo luz en el túnel.....

                      Comentario

                      • Moby Dick
                        Usuario
                        • 30 jun, 2009
                        • 1784
                        • Tuy (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por Caracolsinrumbo
                        La verdad Bigmich que no me he planteado la colocación del horno en el mueble alto, yo no soy Gasol pero subiendo al escalón serviría...
                        Miraré las medidas del mueble y me asegurare que Rapido en Sevilla tuviese alguno.
                        Gracias por la aclaración estoy viendo luz en el túnel.....
                        Pues no sé los demás hornos que lleva la nevera encima, pero el nuestro es una porquería.

                        Como grill puede que funcione bien (aún no lo probamos) pero como horno... mi mujer intentó la primera y única vez hacer una empanada y fué una odisea; al llevar el quemador en la parte trasera, se hacía bien en esa zona pero la que da a la puerta se quedaba cruda.
                        Tuvo que andar dándole vueltas cada dos por tres para que al final quedara mal.

                        Por eso que si pones un horno de estos asesorate bien antes.
                        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #13
                          Nosotros no solemos usar horno, en la anterior Rapido, ni siquiera lo estrenamos.
                          Pero a veces, calentamos un Pâté en crosta o hacemos unos muslos de pollo.
                          Antes llevábamos una Carmela redonda, pero durante un viaje a Francia, encontramos una ovalada que es mucho más práctica.
                          Cuelgo fotos, será más explicito.
                          Saludos.

                          La segunda redonda es la que teníamos antes.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Kitu; 15/11/2022, 13:58:47.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • pepenavas
                            Usuario
                            • 23 feb, 2006
                            • 2484
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            Originalmente publicado por Caracolsinrumbo
                            Hola a todos/as he cambiado mi AC y la nueva no tiene horno, para mí es fundamental pero no encuentro la manera de ponerlo dentro del mueble bajo fregadero, lo veo doblado y con falta de espacio. Podríais ayudarme con modelo, fotos y experiencia..... Millones de gracias y que la vida os ponga las carreteras más largas y los viajes más placenteros.
                            Yo en vez de horno llevo microhondas, y es la mejor idea que se me ocurrio, porque me montaron un horno y al ver la chapuza que me habian echo al final termine por montar el microhondas que yo mismo instale, es un modelo de la marca LG inverter, si lo quieres ver yo vivo en Benalmadena en la zona de Torrequebrada. Saludos

                            Comentario

                            • ORIHUELA
                              Usuario
                              • 28 abr, 2020
                              • 122
                              • ORIHUELA

                              #15
                              Buenos días a todos, yo en la mía instalé el que pongo abajo y funciona bastante bién, le puedes regular la potencia a la que quieres que funcione para que no sálten los automáticos de los campings.



                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...