Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Invierno. Areas autocaravana junto al mar

  1. #51
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Precisamente en Mazarrón está el área privada de autocaravanas más grande de España que he estado nunca, se encuentra entre el puerto de Mazarrón y Mazarrón pueblo, el año pasado disponían de 250 parcelas y cuando estuvimos allí estaban terminado la ampliación a 500 parcelas.

    Pues con tal cantidad de plazas, os aseguro que en estas fechas es muy difícil encontrar una plaza libre para poder entrar.
    Y como es que su pagina web anuncia 100 plazas a 15€ + 3,5€ de luz..............

  2. #52
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Bueno, no sé si las públicas deben ser de pago o no, depende de tantas cosas que es difícil ponerlo todo por aquí. Cada Ayto sabrá cómo debe hacerlo. Supongo que dependerá del nivel de ocupación, de los servicios que ofrecen, luz, aguas, wifi, etc. Pero de lo que no tengo ninguna duda es que no se puede permitir, en ningún caso, es el apalancamiento en una área pública. 72 horas es más que suficiente. Claro que esto se debe controlar y, al que se apalanque, una buena multa que compense la oferta de servicios gratuitos.

  3. #53
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Y como es que su pagina web anuncia 100 plazas a 15€ + 3,5€ de luz..............

    Pregúntale al que hizo la página web hace tropecientos años, por qué no lo ha modificado.

    Ni tiene 100 plazas, ni cobran 15 €, y la luz la cobran según consumo porque hay un contador en cada parcela.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #54
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dzone Ver mensaje
    Bueno, no sé si las públicas deben ser de pago o no, depende de tantas cosas que es difícil ponerlo todo por aquí. Cada Ayto sabrá cómo debe hacerlo. Supongo que dependerá del nivel de ocupación, de los servicios que ofrecen, luz, aguas, wifi, etc. Pero de lo que no tengo ninguna duda es que no se puede permitir, en ningún caso, es el apalancamiento en una área pública. 72 horas es más que suficiente. Claro que esto se debe controlar y, al que se apalanque, una buena multa que compense la oferta de servicios gratuitos.
    En mi opinión, creo que si en un área pública se cobrara, la cantidad es tan pequeña que costaría más controlar que nadie se apalanque y como cobrar a los que cada día entran y salen, que la cantidad de dinero que se pueda recaudar por los que la ocupen.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #55
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Darte una ducha para sacarte el salitre, no es lo mismo que llenar un depósito de 2, 3, o 400 litros de agua, además a mucha gente de esa que está en la playa le han cobrado por aparcar el coche más que a nosotros por aparcar en el área.

    Un saludo.

    Pues esto también lo tengo atragantado.
    Pagamos zona azul todo el año, cómo el que más.
    y encima, el agua de las playas para los turistas,
    que a nosotros no nos traen ningún beneficio,
    solamente colas y molestias a todas partes.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 10/11/2022 a las 15:02
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #56
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hablando de cobrar el agua, me parece lo más normal.
    Lo que no entiendo, es que, en mis impuestos, pague el gasto de agua de las duchas de las playas de Cambrils.
    Cientos de personas duchándose todos los días del verano, mañanas, tardes y noches y lo pagamos entre todos los residentes. ¿Las duchas tendrían que ir con monedas de 20cts?

    Si no es así, entonces, ¿dónde está la igualdad?


    Saludos.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Los que piden que se pague el agua que cargamos tiene su razón, pero no les oigo decir nada de lo de las duchas que tu cuentas, entonces mucho criterio no tienen o pagamos todos o rompemos la baraja.

    Luego hay que se inventa la capacidad de carga de agua de las autocaravanas, la mayoria de ellas está en 125 litros, no 200,300,400 como cuenta alguno, eso son excepciones

    Yo no compré una autocaravana para meterla en un area (cada uno es un mundo) para pasear entre los vehiculos haber quien lo tiene mas grande y tampoco diria tanto que son seguras, mas bien entre comillas, un espacio cerrado con un muro o una valla de 1,5 m y cuatro camaras que la mitad de las veces no funcionan.

    Yo apostaria con cualquiera que entro en cualquier area privada caminando y nadie me para, ni me pregunta nada, con lo que podria sacar cualquier cosa con solo observar un poco a los residentes ,solo hay que ver las noticias para ver que pasa. De echo entre en varias a mirar como estaban las instalaciones y nadie me paró, mas que nada porque nadie habia para hacerlo, ademas ahora hay muchas que funcionan con una maquina que controla los accesos, pero los rodados, no a los peatones.

  7. #57
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Pues esto también lo tengo atragantado.
    Pagamos zona azul todo el año, cómo el que más.
    y encima, el agua de las playas para los turistas,
    que a nosotros no nos traen ningún beneficio,
    solamente colas y molestias a todas partes.

    Saludos.

    Es que si no existiera la zona azul ocurriría con el aparcamiento de coches cómo con el apalancamiento de las autocaravanas. Habría quien una vez ha conseguido aparcar su coche, prefiere desplazarse en autobús que mover el coche y perder el sitio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #58
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En mi opinión, creo que si en un área pública se cobrara, la cantidad es tan pequeña que costaría más controlar que nadie se apalanque y como cobrar a los que cada día entran y salen, que la cantidad de dinero que se pueda recaudar por los que la ocupen.
    He visto en algún sitio como pasa a diario la policía municipal por la mañana y por la tarde fotografiando las matrículas. Y el que sale en la foto más de 6 veces le cae una multita de 200€. No sé si está bien o mal, pero si se que nadie está más de 72 horas allí.

  9. #59
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Pregúntale al que hizo la página web hace tropecientos años, por qué no lo ha modificado.

    Ni tiene 100 plazas, ni cobran 15 €, y la luz la cobran según consumo porque hay un contador en cada parcela.

    *Texto borrado , termino de hablar con la moza que es muy simpatica y me dice ignorantemente o cierto que tienen 200 plazas y sin luz es más facil encontrar siempre sitio ......pero nada de 250 a 500 plazas.


    Presta atención a las buenas maneras.
    Última edición por Mariona; 10/11/2022 a las 16:22

  10. #60
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    *Texto borrado , termino de hablar con la moza que es muy simpatica y me dice ignorantemente o cierto que tienen 200 plazas y sin luz es más facil encontrar siempre sitio ......pero nada de 250 a 500 plazas.


    Presta atención a las buenas maneras.

    A ti te lo van a decir. 😂😂

    Y además por teléfono. 😂😂

    Si tanto interés tienes en conocer esta área, ves a pasar unos días en ella, y después podrás hablar con conocimiento de causa cómo hago yo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •