Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ski + AUTOCARAVANA …..

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPONA Ver mensaje
    Hola:
    Uno más que le encanta la nieve, la montaña, la bicicleta y el ski. Soy de la zona de Madrid y estaré encantado de coincidir con alguien para compartir nuestro tiempo haciendo lo que más nos gusta con alguno de vosotros. Un saludo.
    Hombre !! … que tal ? … volvemos a leernos después del aquel grupo de Madrid en el que estuvimos ….. espero que ahora sea más fructífero , pues la nieve ya es un hobby común …

    Si nieva , posiblemente aprovechemos a subir en Navidades a algunas estaciones de la tarjeta NPY ( Piau , Peyragudes , Gran Tourmalet )

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola, de momento, no ha caído mucho-nada por el centro/sur de España... En fin, esperemos que pronto llegue el invierno de verdad, don frío de verdad y precipitaciones en forma de nieve. Ya sabéis lo que dice el refrán: "año de nieves, año de bienes". Un saludo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOM TOM A Ver mensaje
    Hola Juanjo ; Pues yo llevo puestos los que puse en la Camper GV , que eran los Vredesteim y muy contento , aunque no he tenido situaciones muy extremas . El día más complicado fue en el Balneario de Panticosa en la Kdd de Nevasport de hace 5 años creo , y iban muy bien .
    Pues va ser cosa de volver a revisar todas las ofertas y decidir.

    Los Vredestein lo he llevado siempre en el coche de antes (Wintrac 4Xtreme, puros de invierno y ahora (Quatrac All Season) y la experiencia siempre muy buena, pero para autocaravana o cargo no había oido de ellos y aun confiando en el fabricante, me daban algo de reparo. Pero puede que les de una oportunidad.

    Gracias.

    SL2, ratón.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    AMOREBIETA
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Hola Buenas,
    Otro SKI+autocaravanero. Mi estación base es Cauterets (forfait de temporada) debido a que mis padres tienen un apartamento allí desde hace 18 años (pero yo voy con mi AC) o así y tengo kuadrilla de ski (Guipuzcoanos y Alaveses, soy el único Vizcaíno) y medio pueblo es gente de Euskadi por lo que hay ambientillo después de skiar. Siempre busco alternativas y hago escapadas por el Pirineo, a veces lado español a veces por el francés. Sigo a Raton700 en Nevasport, pero me da mucha envidia el poder disfrutar de una temporada casi completa en AC y por muchas estaciones de Europa y lo que no es Europa, por lo que a veces prefiero no leer sus artículos (es broma).
    Para lo que necesitéis.
    Un saludo,

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jokiniturbe Ver mensaje
    Hola Buenas,
    Otro SKI+autocaravanero. Mi estación base es Cauterets (forfait de temporada) debido a que mis padres tienen un apartamento allí desde hace 18 años (pero yo voy con mi AC) o así y tengo kuadrilla de ski (Guipuzcoanos y Alaveses, soy el único Vizcaíno) y medio pueblo es gente de Euskadi por lo que hay ambientillo después de skiar. Siempre busco alternativas y hago escapadas por el Pirineo, a veces lado español a veces por el francés. Sigo a Raton700 en Nevasport, pero me da mucha envidia el poder disfrutar de una temporada casi completa en AC y por muchas estaciones de Europa y lo que no es Europa, por lo que a veces prefiero no leer sus artículos (es broma).
    Para lo que necesitéis.
    Un saludo,
    Buenas buenas, Jokin,

    A ver si este año te lo permite tu curro y nos encontramos con la autocaravana. Esta temporada, salgo alguna salida lejana y puntual (incluso, traicionándome a mí mismo, en coche y apartamento) la idea es andar corriendo Pirineos del uno al otro confín con la casita de ruedas.

    Ya andaremos en contacto por aquí y/o Nevasport.

    SL2, ratón.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ene, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Otro más que se une. Nosotros somos alpinistas y nos encanta trotar por el monte en cualquier temporada. Ahora con las primeras nieves sacaremos los esquís de montaña y les daremos un repaso antes de lanzarnos a subir las primeras cumbres nevadas. Somos más de esquí de travesía pero no le decimos que no a disfrutar de pistas de vez en cuando. Antes nos moviamos con una California pero desde hace unos años, con la GV, hemos ganado en comodidad y confort, sobre todo cuando llegas y puedes disfrutar de una ducha bien caliente.
    Somos de Barcelona y no nos importa movernos lo que haga falta, todo depende de los días de los que disponemos.

  7. #17
    Usuario Avatar de Kasty_74
    Fecha de ingreso
    21 abr, 16
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas,

    Actualmente llevo Crossclimate por aquello de no andar cambiando ruedas en temporada de verano o invierno, pero antes que las Michelin, monté unos "Maxxis Vansmart snow" quedé contento con ellos, pero es verdad que siempre llevo las cadenas Michelin Easy Grip, porque me he encontrado en alguna situación que ni con ruedas de contacto .

    Saludos!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Buenas a todos ;
    Pues es una pena , haber creado el grupo , y a las primeras de cambio quedarme en el dique seco .
    Segundo día de ski en Tignes , y todo al traste !! ……. Rotura de Peroné , este viernes me operan .

    Así que nos vemos en 3 meses si todo va bien ….

  9. #19
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOM TOM A Ver mensaje
    Buenas a todos ;
    Pues es una pena , haber creado el grupo , y a las primeras de cambio quedarme en el dique seco .
    Segundo día de ski en Tignes , y todo al traste !! ……. Rotura de Peroné , este viernes me operan .

    Así que nos vemos en 3 meses si todo va bien ….
    A cuidarse y que tengas una buena y pronta recuperación!

    Un abrazo!

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Vaya....mucho ánimo!
    No fuiste con la ac a tignes, verdad?....no tienen área y no permiten pernoctar en la estación....por lo menos hasta el año pasado...
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •