tarjeta de datos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    tarjeta de datos

    saludos a todos : he comprado un moden que me ha recomendado un compi del foro para darme internete en la auto y en una segunda residencia y mi pregunta es la siguiente ¿ que tarjeta de datos es la mejor ? y cual caduca mas tarde .........gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Yo tengo una de Yoigo de contrato, por 9€ al mes tengo 40 GB acumulables. En verano me faltó en algún momento (abuso de TV y Netflix), pero ahora en Octubre me sobraron casi todos de los 40GB, en Noviembre tengo casi 80... Creo que esta bien...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • neumoultra
      Usuario
      • 26 sep, 2007
      • 610
      • numancia de la sagra

      #3
      OK gracias

      Comentario

      • pajarosdebarro
        Usuario
        • 20 jun, 2014
        • 404
        • almuñecar

        #4
        Yo tengo una de simyo hace ya dos años y la verdad me va muy bien,Para tenerla activada todo el año sólo tengo que comprar un bono al mes y solo cuesta 1€ Cuando salgo de casa y quiero tener más datos la recargo dependiendo de lo que necesite,Un saludo

        Comentario

        • gti
          Usuario
          • 23 nov, 2012
          • 802
          • donosti

          #5
          yo tengo vodafone segunda residencia compras un router o un mifi con una targeta y recargas bonos de dias 2,7 o 30 dias datos ilimitados

          Comentario

          Trabajando...