Calculo autopista Barcelona-Ljubljana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nulaqui
    Usuario
    • 10 oct, 2007
    • 154
    • Granollers

    Calculo autopista Barcelona-Ljubljana

    Buenos dias,

    no encuentro el calculo de el precio de las autopistas de Barcelona a Ljubijana, entiendo que en Francia somos categoría dos i en Italia 3.

    Como consigo poner gasolina barata en el trayecto.

    La idea és ir a pasar el fin de año allí.

    Cualquier ajuda sera bienvenida , al igual que areas

    Gracias
  • Mic 03
    Usuario
    • 17 feb, 2015
    • 1048
    • Montluçon, Auvernia, Francia

    #2
    Hola,


    Aquí (en la sección "tolls") ?









    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      [QUOTE=nulaqui;2330871]Buenos dias,

      no encuentro el calculo de el precio de las autopistas de Barcelona a Ljubijana, entiendo que en Francia somos categoría dos i en Italia 3.

      Como consigo poner gasolina barata en el trayecto.

      Has valorado la opcion de ir en Ferry a Pisa o por ahi? No se como anda ahora el Ferry, pero en su momento yo lo hice a Civitavecchia hacia Croacia en Mayo del 2008 por 300 euros, dos personas y auto, con camarote.
      Es que el precio de la autostrada, aparte de ser malas, estrechas, saturadas, caras y con un monton de peajes de cada pocos km, pues es un relax para viajar

      La idea és ir a pasar el fin de año allí.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • V@nder
        Usuario
        • 1 nov, 2020
        • 152
        • anorig

        #4
        Originalmente publicado por nulaqui
        Buenos dias,
        no encuentro el calculo de el precio de las autopistas de Barcelona a Ljubijana, entiendo que en Francia somos categoría dos i en Italia 3.
        Como consigo poner gasolina barata en el trayecto.
        La idea és ir a pasar el fin de año allí.
        Cualquier ajuda sera bienvenida , al igual que areas
        Gracias
        Hace pocas semanas yo también estaba haciendo los mismos cálculos, las fechas son las mismas y el destino parecido, en mi caso Venecia. Hice todo tipo de cálculos usando viamichelin y la opción elegida ha sido en ferry, de Barcelona a Civitavecchia ida y vuelta. El precio es de menos de 600 €, para dos personas, con camarote interior ida y vuelta, hay un descuento del 20 % por ir en AC, y en mi caso también accedo a la oferta SENIOR para mayores de 60 años. El precio varía según día de viaje.
        Otra opción era Barcelona-Génova más caro y con pocos días de salida disponibles,
        por cierto el trayecto en ferry Barcelona - Pisa no está disponible
        Hacer una comparativa entre uno u otro medio es imposible, a mi parecer,
        ¿ en cuanto valoro el trayecto en ferry, aparte del importe pecuniario ? ¿ cómo estarán las carreteras climatológicamente hablando en éstas fechas ?

        Esta ha sido para mi la mejor elección.

        Comentario

        • V@nder
          Usuario
          • 1 nov, 2020
          • 152
          • anorig

          #5
          [QUOTE=nulaqui;2330871]Buenos dias,

          no encuentro el calculo de el precio de las autopistas de Barcelona a Ljubljana, entiendo que en Francia somos categoría dos i en Italia 3.
          Como consigo poner gasolina barata en el trayecto.

          En Italia usa siempre el surtidor autoservicio, hasta 20 céntimos litro menos.
          También ten en cuenta que el teletac Via T vip$drive no es válido para Italia, si para Francia
          .

          Comentario

          • nulaqui
            Usuario
            • 10 oct, 2007
            • 154
            • Granollers

            #6
            buenos dias

            a mi los calculos de autopista con ac de hasta tres metros de altura creo que son estos.

            Arles 39.90

            Lançon 6,90

            Capitou 23,90

            Antibes 4,80

            Nice Sant Isidore 3,70

            La Turbie 4,10

            Venecia Mestre 54,30

            Trieste 11,10

            viñeta Eslovenia 15,00

            Miro la opción de Ferry, pero nosotros somos 5 en la ida i 4 en la vuelta

            Gracias

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #7
              Pues si a ese gasto le añades el consumo de combustible (unos 350 € más)y desgaste de neumáticos y resto de componentes el viaje te sale más caro que con el ferry y eso sin contar con la paliza de conducir esos kms.
              Yo he hecho 4 veces el viaje en ferry y dos por carretera y prefiero más la opción ferry, quizá más rápido, barato y descansado, a no ser que vayas tranquilo haciendo paradas para disfrutar del viaje si no lo has hecho nunca.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por Metralla; 10/11/2022, 13:40:35.

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #8
                Yo este fin de semana pasado he vuelto de Milan con furgoneta, y está el gasoil mas barato en los supers de Francia (intermarche - carrefour), que en las Repsol o Cepsa de aquí..... aunque parezca mentira.
                En Italia, las mas baratas que hay, siguen siendo algo mas caras que en Francia

                En cuanto a la Categoria 2 de peajes, dependerá de que no superes los 3 metros de altura, entonces eres clase 3

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36805
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por V@nder
                  Hace pocas semanas yo también estaba haciendo los mismos cálculos, las fechas son las mismas y el destino parecido, en mi caso Venecia. Hice todo tipo de cálculos usando viamichelin y la opción elegida ha sido en ferry, de Barcelona a Civitavecchia ida y vuelta. El precio es de menos de 600 €, para dos personas, con camarote interior ida y vuelta, hay un descuento del 20 % por ir en AC, y en mi caso también accedo a la oferta SENIOR para mayores de 60 años. El precio varía según día de viaje.
                  Otra opción era Barcelona-Génova más caro y con pocos días de salida disponibles,
                  por cierto el trayecto en ferry Barcelona - Pisa no está disponible
                  Hacer una comparativa entre uno u otro medio es imposible, a mi parecer,
                  ¿ en cuanto valoro el trayecto en ferry, aparte del importe pecuniario ? ¿ cómo estarán las carreteras climatológicamente hablando en éstas fechas ?

                  Esta ha sido para mi la mejor elección.
                  Ir a Civitavechia es una vuelta enorme para ir a Slovenia
                  El de Genova sale más veces pero esta completo porque es el que más usan los camiones..........................
                  El precio está ya calculado ,si fuese generalmente mejor para todos irían siempre con ferry.
                  Será a gusto de cada uno y depende de dias de la semana.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14575
                    • BILBAO

                    #10
                    Como bien te dice Antonio, subir desde Chivitavequia hasta Venecia, telita tela, ya que tienes que cruzar la espina dorsal de Italia, los Apeninos.
                    .
                    Las autopistas de Italia,,,,,,,,,,, caras, pero como pretendas llegar a un sitio por las nacionales, te puedes morir, a parte de, jugártela con cada conductor italiano, que es un exponencial peligro de la vía pública. Por las autopistas son mas fáciles de esquivar, y poder pensar en llegar, mas o menos, sobre un horario mas acertable.
                    .
                    Donde haya una gasolinera, siempre habrá 2 ó 3 cerca, pasa, mira el precio de todas,,,,,,, y elije,,,,,,,, y recuerda, lo que ya te ha indicado otro compañero,,,,,,, autoservicio, mas barato que si te lo pone el currela,,,,,,,,
                    .
                    Mi opinión, después de haber recorrido parte de sus carreteras hasta Pompeya,,,,,,,,,,,,,,,, autopista, y a tirar, desde el lado francés, hasta Trieste,,,,,,,,
                    .
                    Lo ideal, saliendo como sales desde Cataluña, es que subas hasta La Provenza, sigas por la autopa hasta Arenzano, antes de Génova, de allí, subir a la meseta hasta
                    Tortona, de allí a Plasencia, Mantua, Venecia, y seguir ya hasta Trieste.
                    .
                    Ten en cuenta, que una vez que subas a Tortona, ya estarás en la meseta del norte, en zona mas plana, que no te hará tener grandes consumos.
                    .
                    Así es como lo haría yo, que ya se lo que es cruzar de oeste a este, por 2 veces la bota, y he subido por esas montañas, por nacional una, y por autopa de alta montaña la otra.
                    .
                    Un saludo.
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 10/11/2022, 21:36:51.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      Yo este fin de semana pasado he vuelto de Milan con furgoneta, y está el gasoil mas barato en los supers de Francia (intermarche - carrefour), que en las Repsol o Cepsa de aquí..... aunque parezca mentira.
                      En Italia, las mas baratas que hay, siguen siendo algo mas caras que en Francia

                      En cuanto a la Categoria 2 de peajes, dependerá de que no superes los 3 metros de altura, entonces eres clase 3

                      Hola,

                      Por desgracia, a partir de ahora, en Francia, la ayuda de 30Cts pasa a ser de 10Cts.
                      Hay que estar al tanto y comparar precios entre las grandes superficies y las gasolineras Total.
                      Si lo he entendido bien, ellas rebajan de 10Cts, más los 10Cts de ayuda del estado.
                      Cuando estuvimos en Francia todo el mes de setiembre, el gasoil era más barato que aquí.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Kitu; 11/11/2022, 12:20:47.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • jordigracia
                        Usuario
                        • 16 jul, 2008
                        • 211
                        • vilassar de mar

                        #12
                        Hola,
                        Yo lo hice por estapas, teniendo en cuenta que pasas por Venecia i Verona, ciudades muy visitables, a la ida hice parada en Verona (1 noche), en el area de autocaravanas, y a la vuelta Venecia (2 noches) en el parquing del trenchetto (no se si se escribe exactamente asi), la verdad és que el trayecto no se hizo tan largo

                        Comentario

                        • nulaqui
                          Usuario
                          • 10 oct, 2007
                          • 154
                          • Granollers

                          #13
                          Presupuesto viaje
                          ida
                          autopistas 163,7
                          Gasoil 1400 km (15 litros 100 km) 210 litros . 2€ litro.
                          583,70 ida
                          autopistas vuelta 148,7
                          Gasoil 1400 km (15 litros 100 km) 210 litros . 2€ litro.
                          568,70 vuelta
                          total 1152,4
                          Podemos rebajar presupuesto
                          Pagando el gasoil mas barato
                          Corriendo menos(100 km hora) para no gastar 15 litros
                          Ahora la duda és si ir en coche i alquilar un apartamento allí
                          Salud

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14575
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por nulaqui
                            Presupuesto viaje
                            ida
                            autopistas 163,7
                            Gasoil 1400 km (15 litros 100 km) 210 litros . 2€ litro.
                            583,70 ida
                            autopistas vuelta 148,7
                            Gasoil 1400 km (15 litros 100 km) 210 litros . 2€ litro.
                            568,70 vuelta
                            total 1152,4
                            Podemos rebajar presupuesto
                            Pagando el gasoil mas barato
                            Corriendo menos(100 km hora) para no gastar 15 litros
                            Ahora la duda és si ir en coche i alquilar un apartamento allí
                            Salud

                            Pues, depende de lo que te cueste el apartamento, por que, autopistas y gasóil, con el coche también lo tienes, la diferencia grande sería entre el consumo de la ac y el coche,,,,,
                            ahí es donde vas a tener el ahorro, pero si el coste del apartamento, supera esa cantidad, estas peor,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • charlesverchere
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 577
                              • barcelona

                              #15
                              tienes ésta página que te indica que tipo de carburantes hay y el precio "en vivo" (del dia); puedes filtrar por tipo de combustible

                              puedes poner el nº del departamento, localidad o código postal

                              tambien con el itinerario (inicio=départ y destino=arrivée) te saldran todas las estaciones de servicio en el camino


                              Comentario

                              Trabajando...